Wednesday, March 05, 2008

Your worm is your only emperor for diet se dijo en Hamlet

Toti (esa amiga que visitaba de pebeta) maneja nuevas dudas existenciales y pretende evacuarlas conmigo.
-Si nada se pierde, todo se recicla, supónte que ponés un cuerpo muerto en una caja de vidrio sellado a la que le sacaste todo el oxígeno y la pesás. ¿Qué pasa con el cuerpo primero?
-Lo agarran los gusanos supongo.
-¿Pero cómo entran?
-Ay, no sé. Creo que ya vienen con nosotros de fábrica y la descomposición arranca de adentro hacia afuera, en el intestino o algo así. Alguna vez lo ví en Medical Detectives. Pero no es que entran de ningún lado.
-Ok, bien. Entonces se comen el cuerpo que va desapareciendo, menos los huesos supongo y quedan los gusanos. ¿Cuánto pesa esa caja de vidrio entonces? ¿El peso de los gusanos es menor o mayor al del cuerpo que se morfaron? Y cuando mueren los gusanos (porque tarde o temprano mueren), ¿quién se los come a ellos? Y los organismos que se los comen, ¿ya están en la caja? ¿Y cuánto pesan? ¿CUANTO PESA ESA CAJA DE MIERDA, CUANTO?
-¿Podemos cambiar de tema, please? Estoy por comer...
-Ayer la ví a Enriqueta.
-Mirá, supongo que los gusanos que se comen a los gusanos también están en los intestinos de los gusanos. Probablmente una vez que sucede la descomposición y los gases fétidos que emanan del cuerpo …

Labels:

22 Comments:

Blogger perica said...

a m� me mata la relaci�n Enriqueta= gusano.

7:34 AM  
Blogger Daniel said...

En un sistema cerrado, la suma de masa y energía se conserva. Es así que si pesamos a lo largo del tiempo cadáver, gusanos, humores acuosos varios, y miasmas que emergen, la balanza debe seguir dando lo mismo.

N de la R: esto tampoco lo va a entender Crítica.

7:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por favor....el link de la nota, gracias!!!!

9:32 AM  
Blogger laura said...

mirá, dcs te da más info x si alguna vez hay que volver a salir de temas peores.

9:44 AM  
Blogger Charlotte said...

no está andando. era críticadigital.com, ayer.

9:46 AM  
Blogger perica said...

nota a charlotte??? ayer en critica??

9:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Eso, Perica. Si bajás el pdf de ayer está en la página 32, en crítica de blogs.

10:10 AM  
Blogger perica said...

lo acabo de ver. convengamos que es una buena critica a tu blog. o sea, si pero no. mmmm me quedo corta che. me quedo medio rara.

medio raro este diario, no le cazo bien la onda aun. yo tenbdria que bajar las expectativas en general.


igual Ch. congratulations. me gusta que hablen de vos. si fuera editora, ya estarias en mi lista.

10:17 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Lástima que existiendo en español un sustantivo tan lindo como "alarde" al periodista se le ocurra inventar "alardeo", que es tan feo.

10:41 AM  
Blogger perica said...

che y toti mira vos, y estabamos todos tan confundidos, juaaaaaaaaa

11:02 AM  
Blogger Bere said...

Que asco los gusanos, no los toleros, todo el mundo al crematorio!

12:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo no encuentro el artículo!!! alguien me quiere pasar el link?!?!?!?

3:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ch, creo que el post es chistosisimo, pero a nivel MKT vas para atrás, pensá que ayer metieron tu link en crítica, hoy entra todo el mundo y zas! hablan de gusanos en cuerpos en balanzas y uno comenta lo que creo es la entropía, pero yo creo en cualquier cosa. De todos modos, hoy deberías haber escrito, no sé, sobre sexo, eso.
Felicitaciones por lo otro, un acto de justicia.
ff

3:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Kedó claro ke es preferible hablar de los gases fétidos antes ke de Enriketa.. jeje!

Un beso grande Charlize y felicitaciones por el comentario de tu blog, (el cual no he visto, y agradecería el link!)

Carla

6:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, qué genia!
En serio es un blog excelente.
Y lo dicen los diarios, eh?

Saludos

Tati

7:35 AM  
Blogger El Canilla said...

Ja !
Eugenia = La insoportable levedad

8:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

CH, el artículo no te hace justicia; parece (o fue) escrito por un paracaidista sin otra intención que la de agregar un comentario socarrón a la moda de los blogs, sin diferenciar buenos y malos, y celoso, como tantos otros autores/periodistas, de que gente "cualquiera" pueda escribir, relatar, emocionar, hacernos reir mejor que ellos

8:58 AM  
Blogger PFH said...

Che, leí la nota y me sorprende, ¡yo pensando tantos años que Toti era su padre y resulta que es su amiga!

Interesante también la URL del blog: charlottepapersuncent, será "centavo" o "centauro" y no "scent", qué pena. Pero seguramente no es "uncensored".

En fin, vuelvo a mi tarea diaria, que es combatir a los agente de Thrush (pronúnciese "Trosh" como en la serie doblada) junto a Ilya Kuryakin y Napoleón Solo, que se llama tan parecido al autor del dislate (Napoleón Zoilo, bichado por la luz mala).

9:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, buenas, podría dar mas pistas acerca de donde podemos encontrarla en crítica.com ?

atte.

Lord Chesterfield

12:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=165

1:05 PM  
Blogger Al Pachino said...

pfh
te amo
lino

7:40 AM  
Blogger PFH said...

Al, últimamente Ud. elige sus pelis tan mal como elige amores.

1:30 PM  

Post a Comment

<< Home