Thursday, March 13, 2008

Appellation Controlé


Existe un punto-en realidad son dos-que se encuentran buscando con un poco de cuidado y dos dedos. Si uno va recorriendo con los pulgares ejerciendo cierta presión desde la mitad de la ceja hacia la naríz, encuentra de repente dos mínimos pocitos; el hueso sorpresivamente se hunde en ese lugar. Ahí es el lugar extacto en el que hay que apretar los pulgares contra el hueso. Presionar, soltar, presionar, soltar. Inmediatamente con cada soltada se debería sentir un alivio del dolor. También puede presionarse el monte de Venus (el de la mano, claro) en búsqueda de alivio. Esto es sin embargo, bastante más doloroso y está tan alejado del centro real del mal (justo ahí detrás de los ojos) que resulta difícil confiar en que funcione. Si esto también falla, un Ibuprofeno 600mg y aún 400 deberían ocuparse del resto.

Estas instrucciones deberían estar pegadas en el reverso de la botella para evitar engaños y reincidencias como la mía.

15 Comments:

Blogger Cosima said...

Nada peor que el champagne ó el vino blanco para las jaquecosas. Repetir conmigo: "¡Apártate, Satán"!

12:44 PM  
Blogger Charlotte said...

Eso. Apártate! Es que no aprendo, no aprendo. Pero convengamos Cosima que se trata bastante de esta botellita putita y de esta marca en particular, o no?

12:49 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Señal que hay que pasar a otra franja de precios. En vez de dolerle la cabeza le va a doler el bolsillo, pero...

2:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eso o desyunar con cerveza, como hacen en el hermano país donde todo es más grande, incluida la resaca.
ff.

5:22 PM  
Blogger Conz said...

yo *sufro* el champagne.. no lo disfruto!

aprendí y dejé de reincidir porque te juro que me moría mal de dolor!

6:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

posta
soy cero snob
pero hacete una noche de cristal o dp..y no pasa
el chandon es una verga
acuatica
si se me permite la expresion
medio tibio..demoledor
helado..es sexy y traidor
toy muy birra y whiscacho eu
famous g. mi w. es
retired rat

9:08 AM  
Blogger laura said...

no, no, eso caca. nena no toma eso. más.

9:37 AM  
Blogger Caro said...

Y el aura maravillosa de la migraña? Quién querría dejar de experimentarla!
Quién sos? Por qué ese perfil tan poco concluyente?

3:07 PM  
Blogger m said...

Agendadísimo. Sirve para otras bebidas? Yo no tomo champagne, no me gusta.

8:58 PM  
Blogger Daniel said...

La escala zoológica viene así: pregunta de "ya fui al baño?", café, Baya, Cafia, Migral, Ibuprofreno.

Ahí cada cual bifurca por ramas extrañas: yo me fui por el Tetralgil y funciona.

La pregunta es: què pasa si te duele la cabeza después del Tetralgil.

11:17 AM  
Blogger Tommy Barban said...

La única cura para ese mal es pasarse al whisky; soy la prueba viviente.

10:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

lo mejor es tomarse una bayaspirina antes de ir a dormir. con eso pipí cucú. nunca hice otra cosa. bah, una vez leí en una revista que había que comerse una banana para uqe te devuelva el potacio (?)
.
entonces me la comí.

pero, zas, resulta que me la había comido antes de ir a dormir, cuando estaba a punto cabeza perinola. así que me sentí tenía serpientes en el estómago y además de tardar un montón en dormir, me levanté re re mal.

MOMENTO - - - - otra:
ayer a la noche estaba viajando en el bondi -71- y me puse hablar con unas brasileras, unas de belo horizonte, que me contaron algo de donde venían. empezamos hablando del camino del oro (ouro preto, tiradentes, uberlandia -?) y terminamos hablando del carnaval: me cntnaron que en ouro preto, apesar de ser una cidada increiblemente chiquita y llena de firuletes, tiene un carnaval de la san puta donde la gente no duerme en quatro dias: "capeta" me dijo, que significa "diablo" =leche condensada, guaraná y cognac: lo mejor para sacarse la resaca de encima.

abraço

10:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

lo mejor es tomarse una bayaspirina antes de ir a dormir. con eso pipí cucú. nunca hice otra cosa. bah, una vez leí en una revista que había que comerse una banana para uqe te devuelva el potacio (?)
.
entonces me la comí.

pero, zas, resulta que me la había comido antes de ir a dormir, cuando estaba a punto cabeza perinola. así que me sentí tenía serpientes en el estómago y además de tardar un montón en dormir, me levanté re re mal.

MOMENTO - - - - otra:
ayer a la noche estaba viajando en el bondi -71- y me puse hablar con unas brasileras, unas de belo horizonte, que me contaron algo de donde venían. empezamos hablando del camino del oro (ouro preto, tiradentes, uberlandia -?) y terminamos hablando del carnaval: me cntnaron que en ouro preto, apesar de ser una cidada increiblemente chiquita y llena de firuletes, tiene un carnaval de la san puta donde la gente no duerme en quatro dias: "capeta" me dijo, que significa "diablo" =leche condensada, guaraná y cognac: lo mejor para sacarse la resaca de encima.

abraço

10:57 AM  
Blogger Charlotte said...

Conclusiones:
1. bebe caro
2. pásate al wisky
3. no darle a la banana.

10:04 AM  
Blogger Vir said...

Ojo con el wiskie... También tiene sus contrariedades.

4:01 PM  

Post a Comment

<< Home