Sunday, August 26, 2007

The Sum Total of My Misfortunes


La rosca de repente está clarísima. Casi como una epifanía. Tiradas en la cama me doy vuelta y le digo a Flo.
-Poné stop. No busques más, boluda. Lost, lost estoy yo. Se me hizo la luz. ¿Sabés cuál es el problema? El tema es que a mí siempre me gustaron los Sawyers. Y los Sawyers siempre te hacen infelíz, eso está clarísimo. Y lo triste también ¿sabés qué es? que los Sawyers me dieron bola.
Lo llamaría ya mismo a Sr. transferencia y se lo explicaría. Yo no se si me la va a tomar, pero creo que si le explico mejor vamos a haber avanzado algo. Y si no, la próxima sesión le caigo con la última temporada, damos vuelta el diván, la vemos juntos y comentamos. Que te gusten los Sawyers es una condena y creo que el mundo se divide en dos: las que clavaron ahí y las que se sobrepusieron. Digamos que vengo evolucionando, lentamente. Y a mí nadie me lo saca de la cabeza. Lo de Big fue involutivo, te lo digo. Ahí no hubo introspección, ahí no hubo laburo y todas engañadas porque no te cuentan el resto. Eso no termina bien, como esos casamientos en los que en el atrio te saco un Benjamin y te digo: 5 años, tops. Hagan sus apuestas, no va más. Y esperemos a ver dónde cae la bola. Igual te pongo toda la onda, vamos caminando al auto porque Recibirán a usted después de la ceremonia y si hay que hacer tren en la pista lo hago y me quedo bailando hasta que amenezca. Pero hablemos en 5, eh.

Labels:

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo en cada capítulo me debato entre Sawer y Jack... es inevitable, los muy turros la hicieron perfecta, es como la vida real: si uno se da la oportunidad de conocer a un Jack lo ama y lo kiere de padre de sus hijos, pero siempre hay un Sawyer al acecho ke te puede desbaratar la existencia, no?
En fin, creo ke estoy a salvo de los Sawyers, y por el momento es una etapa superada.. divertido mientras duró, solamento ruego no reincidir.

7:24 AM  

<< Home