Tuesday, November 21, 2006

Dudosa herencia


Si miro para la izquierda por ahora veo eso, el verde impecable que elegimos para las paredes que con la luz que entra por la ventana me alegra un poco el día. Faltan muebles, faltan almohadones, falta todo, pero la impaciencia no es buena compañera del decorador de interiores. Y porque soy una impaciente intolerante de mierda, no es esa mi funicón. Disfrutá del proceso me dicen. Entonces camino por la calle y compro unas toallitas de mano con manzanitas verdes por ahí, una cafetera de diseño italiano por allá. Y después me llama Toti avisándome que me alcanza el perchero. El perchero estaba en casa en Olivos y cuando papá se fue se lo llevó. Solo partió con el perchero y unas máscaras africanas que habíamos comprado en un viaje junto a toda su ropa en dos valijas Samsonite amarillas que supongo que mamá le revoleó por la cabeza. Ahora está en un rincón (el perchero) y Toti, a veces también. Esta semana me trae del campo una mesa redonda de reunión Herman Miller que estaba en su antiguo estudio de filmación en la calle Mendoza, no me quiero pensar lo que había salido en su momento junto a las seis sillas de perfecto diseño que iban alrededor. Restos de los Golden Years de la publicidad. Pero todo vuelve, mi módica herencia dió la vuelta a la calesita y se instaló cerca, es redonda como una mesa y tiene tentáculos como un perchero vienés. El resto, el resto se debe haber volado por ahí.

13 Comments:

Blogger Guillermo said...

Epa! Que linda foto! Felicitaciones!

8:13 AM  
Blogger Lelaina said...

muuuy lindo perchero

9:29 AM  
Blogger Tricula said...

Charly, llevo arroz con leche para la innauguración oficial!!!

9:45 AM  
Blogger Charlotte said...

gracias, gracias.
traiga brownies uruguayos, tricu!

10:30 AM  
Blogger Satamarina said...

lindo ambiente laboral Ch.

felicitaciones.

saludos

12:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

me gustó mucho CH!!!

1:38 PM  
Blogger Conz said...

cozy muy muy

5:15 PM  
Blogger El Canilla said...

Muy lindo rubia, de cuadros que tenés pensado? Miró?

5:54 AM  
Blogger Charlotte said...

sí, sí, está linda. me parece que más que cuadros van a ir unos espejos y trabajos... hmm no se bien todavía.

6:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Che, las dicroicas son de cuarta!!! Hazte un feivor y sácalas...no es de mala onda, pero no me puedo contener ante un adefesio de esos

6:36 PM  
Blogger Charlotte said...

dicroicas son las de los espejitos a los costados? porque esas no son dicroicas.

7:05 PM  
Blogger Bola Ocho said...

Tal vez este medio anónimo no sea el mejor para descubrir cual es el punto en que su pasado y el mío se juntan, estimada Charlotte. Pero si usted habla de Cine Film en la calle Mendoza, yo no puedo dejar de pensar en las ruinas de Laboratorios Alex, de las madrugadas pasadas en tantos estudios -no sólo de Mendoza, sino de Monroe, de Sucre, de Ugarte- de tantas horas pasadas junto a las luces y los cables, de mi mismo cuando llegué con 18 años. Y al leerla siento la misma extrañeza que cuando vi a Penélope Cruz cantando en "Volver": escuchando un tango como si fuera una rumba, cantado por otra aunque la que movía los labios fuese ella.

8:06 AM  
Blogger Charlotte said...

bola, yo corrí por los pasillos de laboratorios alex toda mi infancia mientras mi viejo laburaba. su estudio, efectivamente sobre mendoza a unos metros de libertador pero no con ese nombre. me puede mandar un mail por favor??? ahora me intrigué...

9:19 AM  

Post a Comment

<< Home