Monday, November 20, 2006

Blast from the past



Pero con un twist, aggiornado digamos.
Claramente, la photoshopeada no me pertenece. Yo sería de esas que le borran el ombligo a Susana y nunca se lo vuelven a poner porque se cuelgan. Agustín no, el la tiene clara.
Mi primer Pocketer hacía un ruido infernal (como a matraca) y era la versión manual del Frogger. Fue "confiscated" durante una clase de Science y no lo recuperé hasta diciembre. Para ese entonces ya había pedido a los alaridos un Donkey Kong Jr. de Nintendo, con pantallita y todo. A los alaridos me dijeron que no, que en esta casa se lee.

11 Comments:

Blogger Guillermo said...

Bo-lu-da! Me tiraste 30 años encima con esa foto de garcha! Que te remil parió!

Algunas fotos me hacen atrasar el reloj mental y me hacen mal.

12:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

TOTALMENTE!

2:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jaaaaaa!!!
Cuanto hacía que no veía uno Pocketer!!
Yo tenía un montón, incluso el de la foto!!
Y si, son por lo menos veinticinco años de historia…

3:21 PM  
Blogger Terra said...

Top Toys era algo.

3:57 PM  
Blogger Bola Ocho said...

A mi también se me cayó la cédula y se me piantó un lagrimón que no me dejó ver a los Picketeers hasta recién. Gracias Charlotte: esto está a la altura de otros impactos regresivos tales como:
- Topolino con chupetín.
- Chocolatín Jack con sorpresa.
- Coches Duravit (esos que eran huecos y macizos).
- Mielcita (¡un asco!)

6:27 PM  
Blogger PFH said...

Mi Pocketeer favorito era el laberinto.

¡Y no se olviden del Tope & Quartet!

3:53 AM  
Blogger PFH said...

El auto más veloz era el Lamborghini Countach.

3:54 AM  
Blogger Niño Barroco said...

en el subsuelo de la Bond Street, en Retro Toys, seguro que se consiguen...
yo de los portátiles de Nintendo tuve el Pinball, que lo gasté...
pero recuerdo uno que jugaba cooperativamente con mi "primo postizo", que había que embotellar gaseosas y subirlas a un camión...
qué barato me divertía!!!

6:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿cuál es la razón del giro editorial?

6:06 AM  
Blogger Charlotte said...

el giro? que mi amigo agustín me lo mandó y a mi me divertió verlo. eso.

6:08 AM  
Blogger jqn valenzuela said...

que bueno! yo tenía el mismito de la foto y alguno más. mi hermana menor tenía el de una pelotita que recorría una especie de circuito "turismo de aventura". saludos!

3:35 AM  

Post a Comment

<< Home