Friday, November 10, 2006

Jumping Someone Else's Train

Ella me manda lo siguiente. El tal es que tienen que escoger un cantante o una agurpación que les guste y con el título de sus canciones deben responder a las preguntas.
Y yo que soy una vaga tremenda para estas cosas me pongo hacerlo, ¿Porqué? Porque ella lo tenía bajo la categoría Procrastinar y tengo tantas cosas que hacer que el mejor escape es ponerme a contestar esto y distraerme un rato y posponer la obligación hasta donde pueda, negar el displacer. Ya habrá tiempo para que se me vengan todos los plazos encima, todo el trabajo que le saqué a la tarde de ayer por estar revolcándome de contrabando en mi cama. Acá va y la banda fue The Cure. Me parece que también usé títulos de álbulmes que no se si valía, pero bueno, ya había arrancado bien con el título del post.

1. Eres hombre o mujer? Charlotte Sometimes
2. Descríbete: Wild Mood Swings
3. Qué sienten las personas acerca de ti ? Strange Attraction
4. Como describirías tu anterior relación sentimental?: You Really Got Me
5. Describe tu actual relación con tu novio o pretendiente: Let’s Go to Bed
6. Donde quisieras estar ahora? Staring at the Sea
7. Como eres respecto al amor? To Wish Impossible Things
8. Como es tu vida? The Same Deep Water As You
9. Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? A Night Like This
10. Escribe una cita o frase sabia: All Cats Are Grey
11. Ahora despídete: Maybe Someday

Labels:

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

buena elección de temas, Charlotte.

7:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

te contactas con lola de justlola? la vi a la hija el otro dia y le quiero preguntar si era o no, me mata la curiosidad. thanks!

7:52 AM  
Blogger PFH said...

The Cure tiene docenas de otros temas para seguir respondiendo preguntas como estas. Por ejemplo, habría que usar "Killing an Arab", "In Between Days", "The Lovecats"...

7:57 AM  
Blogger El Canilla said...

bien hecho, rubia

9:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

You Really Got Me es de The Kinks, aunque me parece que Robert toca el famoso riff de la canción antes de empezar In Between Days.

1:02 PM  
Blogger Charlotte said...

hmmm, seguro?puede ser, eh. i'm no expert here...

1:20 PM  
Blogger Bola Ocho said...

Estoy seguro que elegiste The Cure por "Charlotte sometimes"... y el resto fue yapa. ¿Me equivoco?

8:16 PM  
Blogger Charlotte said...

hmm, el orden fue más bien: the cure y de the cure obviamente charlotte sometiimes pero porque tiene una letra maravillosa, después mi mail que siempre fue charlotte sometimes y después cuando tuve que pensar las otras vinieron así naturalmente. pero supongo que no, en algún lugar, no se equivoca, bola.

4:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hay una novela que se llama Charlotte Sometimes en la que Robert se inspiró para escribir la canción. La autora es Penelope Farmer y recién me entero, filmaron la película.

7:23 AM  
Blogger Charlotte said...

ups, no tenía idea. ya googleo. gracias por la data fedx.

7:57 AM  
Blogger PFH said...

Según IMDB, es una peli del 2002. Todos desconocidos.

11:47 AM  

Post a Comment

<< Home