Friday, September 22, 2006

God's curse upon Man

“Cursed is the ground for thy sake…till thou return unto the ground; for out of it wast thou taken: for dust thou art, and unto dust shalt thou return" Y mientras tanto caminarás por Florida.
Florida tiene olores y no exactamente floridos. La primer cuadra de Rivadavia hasta Diagonal huele claramente a chorizos al paso y siempre me da miedo que se me pegue el olor al pelo. Porque puede pasar ,por ejemplo, que en la próxima cuadra me encuentre con el amor de mi vida y que nos reconozcamos así de solo mirarnos y cuando me abrace para besarme huela olor a choripán en mi pelo.
Más adelante son los sonidos, el grupito jujeño que toca Emerson, Lake and Palmer en "versión quena" y a veces Vangelis con esos instrumentos de viento puntanos. Se mezclan enseguida con la freak que toca el arpa en el medio de la peatonal y al muchachito tanguera que atrae a los foráneos. Atropello tursitas cariocas, camino como un toro enfurecido y voy juntando agresión a cada paso, corro el riesgo de descolocarme el hombro porque golepeo dura contra los peatonesy agarro la cartera firme con mi mano derecha. La izquierda la uso para saludar. Porque yo en Florida soy una celebrity, te clavo un promedio de 3 a 5 saludos desde Rivadavia hasta Plaza San Martín.
Para cuando llego a Córdoba, estoy harta. Pasa un bonbon en un Audi con los vidris bajos y tengo ganas de gritarle, lleváme, invertí en mi pymes, invertí en mí, adoptame, manteneme, no juego más, quiero ser un ama de casa desesperada pero mantenida. Pero me dura poca, cuando cruzo Córdoba ya manoteo en la cartera buscando el llavero de entrada a mi oficina. Florida se termina. Llego a Paraguay, doblao a la izqierda y me hago la firme promesa de almorzar unos pimientos del piquillo la semana que viene en Tancat.

75 Comments:

Blogger d. said...

ojo con el grupito jujeño y su versión de "my heart will go on".

11:20 AM  
Blogger d. said...

ah, a pasitos de la nueva ofi, ¿ya visitaste platón? lindo y rico, pero tan pequeño.

11:24 AM  
Blogger Charlotte said...

nooo, en serio?? voy la semana que viene.
ojota también con "heroe", esa es mortelle!

11:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Realmente crees que la gente mas o menos sensata le parecen simpáticas las historietas de pseudo diva-cool porteña que inventás? Digamos...me dá curiosidad saber si vos te das cuenta de la imagen tristísima que das...

Salvo los alcahuetes sin vida que te ponen comments onda: "charlotte sos la uno!!!", el resto nos cagamos de la risa. Y aún los primeros lo hacen para incentivar mas post pelotudísimos para seguir riéndose también.

Basta de sindrome "sex and the city" del cuarto mundo.

Reaccioná linda.

pd:(si me borrás, confirmás aún mas todo lo que te digo)

11:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

pues el brains(?) puede tener muchos brains pero poco sentido del humor tiene....pos si no le gustas que no te lea... porque lo que es a mi, me haces descojonar de la risa....

mira que yo tambien tengo la misma paranoía con los fritos callejeros y el pelo... pero es que a uno si se le pega ese olor...si no, intenta oler la chaqueta cuando llegas a la ofi o a la casa y ves como camuflado, entre el perfume, el sudorcito y el olor de calle viene escondido el olor a frito...

11:56 AM  
Blogger Tricula said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:58 AM  
Blogger Charlotte said...

Juro que lo siento un poco pegado, mami, pero puede ser el olor a fritanga del bolichín en que almorcé.

12:07 PM  
Blogger Tricula said...

Me gustó la idea del abrazo con olor a choripan... las crines de yegua rubia que azotan la cara del susodicho, mientras su expresión se desfigura cuando respira y siente, oh sí, choripán.

12:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

se come rico en tancat.
te faltó en la enumeración el grupo que esta sobre la plazoleta del monumento de diagonal, puedo dar fe que tocan la canción de la pantera rosa unas 10 veces por día.
(si te enterás de un buen lugar para comer, avisame)

12:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

en un promedio de todos los post, cuanto es autobiografico? cuanto es novelado?

1:03 PM  
Blogger Charlotte said...

diría que 90%, 10%, lo que hace de acuerdo a brains, una pelotuda en un 90%.

1:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Otra cosa, porqué tenés la costumbre de hacer introducciones, poner títulos o directamente escribir en Inglés? Supongo que la gran mayoría de tus lectores tienene como primera lengua el castellano, por lo tanto no le veo el sentido.

Si es para "filtrar" público me parece una actitud pedante, intentá filtrar tratando de despertar (o no) el interés por los contenidos.

Si es para demostrar una y otra vez tus skills me parece, repito, una reverenda pelotudez.

1:34 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Es verdad, Ch, aprendé de "Brains" que no cae víctima de la penetración cultural (y acaso de ninguna otra)...

Brains: en lunfardo... ¿qué era?

2:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Brains: tengo unos cuantos comentarios para hacerte:

a) La Rubia nos divierte realmente a todos.
b) Escribe como se le canta el culo...por eso es un Blog.
c) Definitivamente podes sacar a "Charlottepapers" de tu bookmark y nadie de por aqui te va estrañar.
c) Podes dejar tu resentimiento en Rivadavia y Florida y nos ahorras una larga caminata de comentarios pelotudos...porque seguro que a la Reina la saludan por todo el recorrido y a un amargado como vos...no te saluda nadie.
d) La unica imagen triste las dos vos "Cerebro" en ingles.

Para Charlotte:

No dejes de ir a comer al Open plaza...entras....y subis por las escaleras al entrepiso...atras del gimnasio...hay un buffet libre....muchas ensaladas...muy rico....lugar muy Charlotte....y ademas seguro que no te encontras....con "Cerebro en ingles". En serio anda un dia lindo y comes afuera al lado de la pileta....

comparto....Platon un "must" a pesar de que sea tan pequeño.

besos...sos la mejor.

2:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Marcos:

"besos...sos la mejor"(!?)

QUE TRISTEEEEE

Realmente tu diversión es leer esto?

Porqué asumís que soy un hombre?

Gracias a que es un blog yo también esribo lo que se me canta el culo. La idea es esa no? Porque parece que si uno no tira halagos estúpidos la horda de tilingos salta en defensa de...de qué?

POR SUERTE no me saluda nadie caminando por Florida. Para reina de difile me voy a Gualeguaychú.

2:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Snif, extraño a Platón. El trigo de ese lugar es lo más. Comparto la recomendación del Open Plaza, aunque varias veces me sentí intimidada por el estado calamitoso de mis uñas y la reprobación i-ne-lu-di-ble del mozo!

2:51 PM  
Blogger atomÖ said...

Lo único que se logra con comentarios como el de Brains es anular el fluído comunicativo del post. Es decir, cortar el mambo.
Basta de estas actitudes pendencieras que nos amargan la tarde. A apurar a otro lado.
Brains, sabés que te voy a decir?
Nada.

Sigamos leyendo a la rubia.

3:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

te felicito por tener comments todavia. Porque se ve que se esta poniendo de moda sacarlos. Es mas facil viste gorda?

3:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

UFA, brains...

4:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

taza, taza,... cada cual para su casa!!!!!
saludos para todos, y uno especial para nuestro nuevo amigo Brains,bienvenido!!!!!

4:51 PM  
Blogger v./ said...

ohh.. la calle florida.. por favor. Cómo la extraño. Lo que daría por una charla en el primer piso del Aroma de Florida y Paraguay.. Disfrute charlotte.

5:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

luz..."sos la mejorrr""""!!!

5:48 PM  
Blogger Daniel said...

Pensaba que los aguafiestas del off line tienen un buen remedio en los blogs ajenos para prolongar su pose berreta del off-line de "aquí estoy yo, respétemen" (dedito en alto defendiendo la "ene" final), digo, y encima sin dar la cara -ni el avatar en Second Life, diría-.

Pensaba, pero después pensé que eso también era un pensamiento berreta, y que cada blog se defiende sólo, y ah qué bueno Tancat, y ah qué lindo que es el idioma inglés y todo que lo que nos gusta de la vida, ese intermezzo de polvos entre el dust inicial y el final, y esto parece un avisito de John Fante.

7:59 PM  
Blogger Loli said...

che, Brains, cuanto hace que no te dab una alegria?

si no, proba, no se, con un Danette

9:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pinkie and the brain

10:18 AM  
Blogger Tatiana said...

che Brains, de onda: que tal si arma su blog, se compra una vida y la publica en su blog de la manera que quiera, sin ingles, sin sex and the city y asi cuando deje comments en otros blogs, no tiene que abusar del anonimo, podemos entrar al suyo y ver cuan bien escribe y que inteligente es.

10:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte es una diva de cartón pintado, pero nos hace felices. Para los que vivimos una vida devaluada, es un juego inofensivo: ella nos hace creer que es una mujer glamorosa y nosotros le hacemos creer que la admiramos.

3:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

A ver chicos a ver...

Yo no tengo un blog porque realmente pienso que no tengo demasiadas cosas interesantes para decir. Por lo menos no me siento en una situación de yo expositor/ público lector que me admira...

Al no tener un blog no estoy muy al tanto de como son las reglas ocultas de esto, pero de da la sensación de que si uno no dice algo chistoso o si no le tira flores al titular del blog donde está comentando se viola alguna regla de este espacio.

Me parece que un blog es un espacio de libertad, donde se tiene que permitir no coicidir, criticar y porque no deslegitimar a alguien...si es que uno opina que ese alguien es un pelotudo.

Y es así: yo opino que Charlotte es una pelotuda y que la mayoría de los que comentan son mas pelotudos aún.

Les opciones por defecto para comentar son: Blogger, Otros y Anónimo. Yo opino como "otros" porque no soy blogger y no quiero ser anónimo...eso está mal??? Si no les gusta quiten esas opciones y solo permitan comentar a los que tienen blog y punto.

Lo peor de todo esta payasada es que hay mucha gente que debe opinar como yo pero no se anima a decirlo por miedo a la patota de defensores que se viene luego.

Me gustaría que repasen algunos post pasados donde en este blog se habla con un tono bastante agresivo (como el mío, lo sé) sobre algunos personajes considerados "faltos de glamour"...

Son los post que puedo llegar a disfrutar al menos un poquito...pero luego siempre se vuelve al podio de diseñadora ejecutiva Carrie sex bomb mi gusto es genial que divertida que soy...QUE ME PUDRE Y NO LO CREO.

Fin del tema, sigan jugando.

5:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿pimientos del pirquillo, toca el miercoles en el 44, arriba de tancat y los comemos?. Jorge.

7:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

uhhh brains...agotaste ...aburriste...en tu casa no te dan bola que salís a buscar atención en lugares de otros? o es que te cansaste de tanto chatear en foros de terra y ciudad internet que seguramente, es de donde sacás tus amistades o garches virtuales???
lo peor es que los únicos que te dieron pelota fueron los que comentan en el blog....y no la dueña...ayyy si si, yo quería peleíta y no me la dieron...mmmmm tomá te saco la lengua...

a la camita y a tocarse, que seguro que lo único que te hace putear a C, es que estás re caliente con ella....

8:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

No quiero ser mala onda, pero una mujer de 36 años, que ve día a dia como se va marchitando sin tener siquiera una pareja estable, es un manojo de carencias.
Tratar de cubrirlas con ropa de marca y actitud fashion, y además mantener un blog donde le recuerda a los demás (pero sobre todo a sí misma) que es genial, no es más que un síntoma.
Y sobre los que la leen, percibo cierta simpatía envenenada: la aplauden a rabiar y la leen con consternación, tratando de no terminar como ella.
Me olvidaba: compren mi colección primavera-verano que vino genial. ¡15% de descuento a anorgásmicas!.

12:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

orko: sos tan subnormal que ni siquiera te dá el cerebro para darte cuanta que soy del sexo femenino. Gracias a Dios y a santa Gilda mi vida es mas interesante de lo que te imaginas. Tan interesante que no la tengo que contar y condimentar en un blog.

Besotes a todos los bajitos, lupalalé!

Jorgito Ibañez te adoro corazón! Un beso a todos los que me conocen!

1:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si buscamos definiciones, un blog podría pensarse como algo que está a mitad de camino entre el diario íntimo y aquel programa "Televisión abierta", donde a fuerza de exhibición y sin editar, los que defilaban frente a las cámaras terminaban un poco chamuscados, producto de sus propias carencias o ánimo de figurar. Pero siempre despertaban una simpatía arrolladora, en mí, al menos, se combinaban la identificación medio avergonzada y los deseos de que a quienes estaban frente a cámara las cosas, si les iban medio chanfle, se les enderezaran, y si iban bien, que perduraran.

Con los blogs uno tiene la impresión de estar leyendo algo que roza la intimidad (ahí aparece el ánimo voyeurista) del diario íntimo y ese calor de la cámara en vivo y en directo, sólo que, en este caso, mediada por las propias intenciones del autor y sus ganas o necesidad o diversión: la de construir un personaje.

Charlotte es un personaje (sin importar los porcentajes de realidad o no de sus anécdotas). En el mismo momento en que se pone por escrito se convierte en personaje. Delicioso para algunos. Divertido. Se ríe de ella misma antes que ninguno de nosotros tenga tiempo de escribir un comentario, y muestra y oculta con destreza lo necesario para que el personaje siga siendo personaje. Leerla o no es decisión de cada uno. Censurarla, irritar a quienes la leemos con deditos en alto y parafernalia antinosequé, se parece más a un gesto bravucón que a una auténtica crítica. Y la crítica no está mal, siempre y cuando no se pierda el rumbo, ni el respeto.

2:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

brain,
claro que me di cuenta tontita...por eso...anda y liberá todas esas hormonitas que la frigidez acumulada te está afectando el cerebrito, al creer que los arranques pseudo inteligentes/intelectuales que tenés pueden tener algún tipo de influencia en un blog de una persona a la cual le importás menos que lo que te debe querer tu vieja...

me parece que tu trabajo de 300+tickets te está nublando el cerebro...
vamos linda, que con todo ese aluvión de ideas que tenés podrías estar haciendo algo mejor...

4:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

cuanta agresion tiene que tener alguien para agredir gratuitamente a una persona que no conoce. yo si la conozco, y te digo que estas muy equivocada, charlotte es una persona excelente, brillante, divertida, y muy buena.
saludos

4:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gianni´s Charlotte! 25 de Mayo y Córdoba. EXCELENTE

6:47 PM  
Blogger Loli said...

yo soy mas pelotuda aun!!!

8:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

orko...

Realmente el mejor insulto que se te ocurre para desacreditarme es sugerir que soy frígida (!?) y decir que tengo un trabajo en donde gano poco?

Sos el cosumidor por definición de los contenidos pedorreicos de este blog.

Me encanta que te enojes tanto cosilla linda...

Volviendo al tema de todo esto...lugares...no puedo sugerir ninguno porque gracias a Santa Gilda no vivo en Argentina.

Upalala!

9:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias brains por hacerme ver la luz! Ahora entiendo que he sido un pelotudo perdiendo mi tiempo leyendo estos blogs!
Todo lo que decis es cierto, sin embargo, te expresas de forma poco educada y eso molesta a la gilada.
Sin embargo, cuando tradas de decididr en que idioma tiene que expresarse una persona te equivocas y feo, cuando publicas tus prejucios sin que nadie te lo pida mostras tus pelos negros, el cuello sucio, queda mal, sin posibilidad de redencion.
Lo que vos digas no le importa a nadie, te recomiendo el discurso de Neusner a los graduados de Brown, lo han escrito para vos. Yo tampoco vivo en Argentina, a quien le importa? a nadie...
estaras imaginando la suite...
en sanscrito puro, como en adan buenosaires cuando salieron a buscar el diablo: andate a la puta que te pario, brains.
No creo que charlotte sea carton pintado, cuando puso una foto (borrosa) se la veia de carne y hueso...
Si algun dia voy a buenos aires me alquilo un Audi y mo pongo a dar vueltas por florida o algo..

1:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

"...gracias a Santa Gilda..."

5:25 AM  
Blogger PFH said...

Lo que yo no termino de comprender es esa gente que lee blogs que odia y que escribe en ellos. Es un masoquismo que me supera.

7:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

es la manera mas mediocre de canalizar las propias frustraciones.
brain la que te pa! forrrrrrraaaaaaaaaaaaaaa

7:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

ayyy brain.
con tu último comentario lo único que lograste fue confirmar la mediocridad de la que formás parte...
creerte más que el resto por el solo hecho de vivir afuera....jajajajajajaj pará que me caigo de la risa...ayyy linda...cuánto te queda por recorrer....
ya te compraste tu primer corpiño porque te crecieron las tetitas???
papá ya te regaló la medallita porque te hiciste "señorita"??

cuando dejes de escuchar los 40 principales por internet y de tener posters de nick carter (porque lo seguís amando a pesar de ya haber salido de pista) hablamos....

8:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Brains...ah pero vos sos una grosa mallllll, te adoro, aunque chorrees grasa y escribas como el orto, tenes toda la razon, la envidias y mucho a la rubia. Te imagino en un intento de locutorio, lleno de moscas y con mucho olor a chile picante..cagandote de calor y soñando con vivir un poco, solo un poco de lo narrado aca..
Gil

9:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Al final se la agarraron todos con la pobre Brain y a mi nadie me puteó?. Yo opino como ella y me siento relegado injustamente.
No me hagan calentar que pongo de moda otra vez la pollera-pantalón, eh.

11:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

pasa flor de pelotudo autodenominado jorgito ibañez que: ¿que se le puede recriminar a un nabo como vos que cree que "pareja estable" significa tenerlo todo resuelto? Sabes lo lindo que es probar cada tanto una distinta y no aguantar un gordo pajero al lado que por mas que no sea ni gordo ni pajero es siempre el mismo. Marchitar se debe estar marchitando la tuya, my dear!
Ahota tas conforme!

12:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

DIJO JORGITO IBANEZ:
Tratar de cubrirlas con ropa de marca y actitud fashion, y además mantener un blog donde le recuerda a los demás (pero sobre todo a sí misma) que es genial, no es más que un síntoma.

ADEMAS ERA PSICOANLISTA!!! GROSO JORGE!!!

1:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Olvidó a la pareja que posa con sobretodo y paraguas simulando que se los lleva el viento (los asustaría a ver qué hacen), a los rumanitos que tocan el acordeón (metería presos a sus padres explotadores), a los "Kusillajta" (les pondría Tocata y Fuga en Re menor, a ver si la siguen los muy putos), al energúmeno de pañuelo piratezco que putea a pata ancha en Lavalle y Florida (le gritaría "callate, sos puto y encima gritón" para ver hasta dónde me corre), al vendedor de orgasmatrones capilares (una estafa hecha con alambre de percha), a la vieja turra que vende "Bebitos Argentinos" (me pregunto si no será un gancho para vender bebés reales a los rosáceos y mal vestidos turistas), a los dos rusos recién llegados que venden "matriushkas", a la banda de piojosos que ocupan todo el ancho de Florida cuando se ponen al costado del Banco Ciudad a tocar los éxitos del Che Guevara y luego se pelean por cinco pesos, y las dos peposas que tocan el saxo en la banda funkie de Diagonal Norte. Estos últimos sí me gustan.

3:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

AH pará, se olvidaron todos de decir que los que critican a la biarru la "envidian", porque porsupuessssto hay que ser una rubia y una pelotuda de dimensiones colosales como ella para que toooooooodos te envidien. Pena no da nunca, no. Y aparte nadie dijo lo de las amigas forras que no pueden ver mas alla del inefable cuarteto pija-concha-culo-teta.

4:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Un cyber de Once con olor a huevo rancio y pucho, verdosos tubos fluorescentes que encandilan, y dos chinos ilegales que regentean, es el posible escenario desde el cual dos adolescentes con semanas sin bañarse, juntan caldo adentro de esas Topper sucias y gastan $0.50 por hora para vilipendiarla...

:-P

7:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Respecto del ítem "pareja estable": quien ve a ese tema como solución a todos los males no soy yo, sino la rubia que administra este antro decadente. Recuérdese que al ver pasar un fulano en un Audi sólo se le currió pensar "llevame, adoptame, invertí en mí". Tristísimo.
Y respecto de usted, estimado City, lamento que tenga una visión tan clasista y retrógrada de los demás. Soy asiduo visitante de su blog, y sus fotografías hacían pensar en una persona más evolucionada, que no valora a los demás según sea la marca de sus zapatillas. Pero bueno, por alguna razón es que usted está acá, defendiendo lo indefendible. Si lo hace feliz imaginarme como un adolescente adicto al paco, hágalo.
Personalmente no creo que, después de un doctorado en Historia, tenga necesidad de presumir por usar ropa de Brooks Brothers. Que se envanezcan de sus pilchas los que no tengan nada mejor que mostrar.

7:27 AM  
Blogger Charlotte said...

Jorgito, vos te comés TODO lo que leés? realmente te creés con capacidad para emitir juicios pedorros con cinco o seis líneas que leés de un/a absoluto/a desconicida? plis, dame un break! y con toda esa opinión que tenés con respecto a la moda, la ropa, los clasistas y eso, buen nick te elegíste!
O era irónico? ah, tenés manejo de la ironía? qué bueno, ponete a leer de nuevo todo y después hablamos porque si no agarraste esa no agarraste nada.

10:47 AM  
Blogger El Canilla said...

que lo parió.

WS diría "Much ado about nothing", brain.

yo apenas hablo el lunfa

12:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jorge, no sea bobo. ¿No ve que estoy hablando en broma?

4:14 PM  
Blogger PFH said...

Así como hay médicos, arquitectos y abogados de todas las calañas, he descubierto que también hay Doctores en Historia idem.

¿Todo culpa de Cartago?

7:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ita. Carthago delenda est.

7:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

y encima te bajás los calzones por un Audi, sos peor de grasa que naza velez! segui asi que muero de risa.

8:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

No me falten el respeto que les mando a mi abogado. Yo soy flaca, esta gorda es una holando-argentina al lado mío. Y yo todo lo hago por Barbarita y Gonzalito, esta yegua lo hace por pasear en un Audi.
Un beso al tío Gerardo.

5:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Charlotte, hola todos: hace unos días que estoy entrando a este blog para ver si hay comentarios nuevos en este post. Es divertidísimo, sigan, sigan, capaz que llegamos a 100 y nos mandamos blog aparte, mis preferidos son ciudad (esa imagen del cyber!!!) pfh por breve y atinado(la foto suya está re bien, hubo una vez uno que dijo que la cambie, ni se le ocurra, es perfecta para su estilo) y claro que también me encantan Dr. Jorgito y brain (porque sin ellos no haríamos nada), lástima que Jorgito se puso mal con lo del curso ese de historia que hizo y brain no apareció más. Charlotte, usted siga caminando que provoca al agora y sale lo mejor de nosotros.Besos

11:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

lo cierto es que nunca se sabes si los que escriben este clase de blogs lo hacen en seriedad o ironicamente. Despues de leer de muchas veces a lo largo de los posts ciertas opiniones empiezas a creer que es asi como piensan, y eso si est triste

7:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Liova, Ud. no será la "Operación Triunfo" no?

5:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo siento, Ciudad, no soy esa, pero si a usted le hace ilusión yo me presto.

2:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vamos por partes, como quería Jack the ripper.
Estimada rubia: usted dice que compone un personaje y que es imposible juzgarla por lo que escribe acá. Ese sofisma no conforma a nadie. Decía Hegel que quien elige una máscara, en vez de ocultarse se descubre.
Estimado Ciudad: Cartago y su gloriosa tradición espiritual es aniquilada cada día, con tanto discurso manchado de rimmel y tanta chica que tiene más pares de zapatos en su placard que neuronas en la cabeza. Sin embargo, entre tanta desolación, Cartago aún respira.
Liova: Ciudad tiene un peculiar mecanismo de debate. Si no estás de acuerdo con sus ideas, te imagina despreciable, sucio y calzado con zapatillas baratas. Insólitamente, eso parece hacerlo sentir mejor; como estrategia dialéctica, hubiera desencajado al mismísimo Cicerón. Hagámoslo feliz, démosle la razón y convenzámoslo de que está debatiendo con cartoneros.

6:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jorgito Ibáñez: Aparentemente mi "Parábola de las Topper Sucias" lo incomoda sobremanera. Ya es la segunda vez que lo menciona.

Y que la Rubia tenga más pares de zapatos que neuronas es algo ciertamente posible. Puede tener cien mil millones de pares de zapatos, lo cual neuronalmente hablando, la deja muy bien parada.

Liova: Préstese. Hábleme con acento ucraniano. Se lo ruego.

7:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

El que parte y reparte...se equivoca de parte.
La que decía lo del personaje era yo, Jorgelín, no nuestra anfitriona, ya que dudo que naides esté dispuesto a asegurar de sí mismo que es un personaje. Y lo de tomársela en serio, bueno, eso va a cuenta de cada quién. El que sí se está poniendo muy serio es usté, tan divertido que había estado en el arranque.

7:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ciudad: Es que esa parábola, que usted usa para describir a terceros, lo pinta de cuerpo entero a usted mismo. Debería incluirla en su perfil blogger.
¿Y de veras cree que tener cien mil millones de pares de zapatos habla bien de la capacidad neuronal de una persona?. Hubiera jurado que algo así habla muy mal de cualquiera.
Si siguen con los sofismas, me voy a sentir en una convención de presocráticos.
He dicho: si no leí mal, la mismísima Ch. aseguró que no hay que creer todo lo que escribe acá. Por convención literaria, eso implica la creación de un personaje. Además, a esta altura quién duda que Ch. es un personaje... De tragedia o comedia, que lo elija cada uno.

7:47 AM  
Blogger Charlotte said...

la única tragedia acá es que no tengo un mollón de zapatos.

8:02 AM  
Blogger Charlotte said...

y que no se escribir milllón, claro.

8:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y que la cantidad de zapatos que tenga una perfecta pelotuda es inversamente proporcional a la cantidad de neuronas que tenga en la cabeza. 100% probado en laboratorios .

10:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sí, ciudad, hablemos como carrrtoneros (alcanza como acento ucraniano?). Déjensé de joder con los zapatos, por favor, hablemos de lo otro.

1:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Disculpas, Charlotte, le queremos tomar el blog, es una grande

1:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo creo que la gorda que escribe el blog debería dejar de agregar posts y que nos deje en paz agregando coments acá y divirtiéndonos a costa de ella.
A quién le importan sus nuevas aventuras.

2:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

La idea de okupación está planteada, pero esas no son maneras Benito, si quiere que Ch. nos deje tranquilos (que lo viene haciendo con una cortesía de anfitriona ejemplar)nosotros también deberíamos dejarla tranquila a ella con las aventuras que la confortan. Ahora, si a usted no le agradan los post agregados, no se aburra leyéndolos, véngase a charlar por acá, pero no ofenda, pierde el objeto de discusión. ¿O es que usted, en esta reunión de cartoneros presocráticos, quiere jugar el triste papel de gracioso maleducado? Yo creo que esto da para más ¿no cierto, dr. Jorgito?

2:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Si este blog da para más?. La verdad, no.

3:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jorgin, ¿usted no escucha o no entiende? yo no hablé del blog, sea más riguroso, por favor.

2:41 AM  

Post a Comment

<< Home