Wednesday, September 20, 2006

Toro lai

Yo le cuento una historia retorcida de sodomitas millonarios con colecciones de arte clandestinas en altísimos pisos sobre la Avenida Libertador, amantes con casas contruidas integramente en mármol en las afueras de la Capital, testaferros, vuelos en aviones privados al Uruguay, sexo gay y turbios negocios bancarios offshore.
Ella me escucha desde el sillón y se va sirviendo lo que queda en el fondito del Malbec. No se si cree que soy una fabuladora o no da crédito a lo que escucha pero pide contame más. A veces pienso que guardo tantos secretos de vidas ajenas que voy a estallar.
Chuchi, la China del super de la vuelta (porque todos tenemos a la china del super de la vuelta) opina lo mismo porque al mirar mi canasta de milanesas de soja, verduritas, postrecitos radioactivos Ser y yogures en tonos verdes comenta: Toro lai? Toras cuida sirueta antes verano. Toras chicas lo mismo. Y después pasó a relatarme que su verdulero estrella se había puesto un palo con el auto y ahora tenía reemplazante o algo parecido y cuando le pedí que me cobre las verduras se alejó al grito de Verdurero, verdurero…cobrar chica que lleva producto toro lai.
Claro, Chuchi tiene razón, pero lo que me va a hacer estallar son los secretos, a mí sumame los secretos, Chuchi, los secretos.

20 Comments:

Blogger PFH said...

La china debe tener miles de secretos para contarle, pero no en su limitadísimo castellano.

Dé el paso Ud. y comience por saludarla en su idioma. "Ni hao" ("¿cómo está?") y "xie xie" ("gracias"; pronúnciese "shie shie", no como el duro de Richard Gere en "Red corner") hacen maravillas.

8:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pero mira vos... "Toro lai" Lo voy a probar con mis compañeritos chinitos: " Hello, are you going to eat toro lai again?"

Y la de esos secretitos... me encantaría un blog aparte para eso... Total, mientras no uses nombres propios ni nada de eso... Dale? Copate Charlotte!

8:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

del Libertador, Avenida del Libertador.

siempre y cuando estemos hablando de la misma, pero algo me dice que sí.

9:27 AM  
Blogger Tatiana said...

jajajajaja todo un regisro lingüistico de la Buenos Aires del siglo XXI

9:35 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Mi china de la vuelta una vez interpeló lo más sonriente a un muchacho de siguiente modo: "¡Señol, cómo te llamás??!"

11:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

La china de la vuelta me pone como una moto. Mi cara de lascivia no necesita traducción al chino, y ambos lo sabemos.

12:43 PM  
Blogger Tricula said...

ichoteamos, o me la traigo de las mechas, me oshó?

1:09 PM  
Blogger Daniel said...

Mi secreto: necesito que me coticen un trabajo serio de diseño de un sito más o menos complejo.
Es urgente.

Suena chino? Puedo dejar un mail?

3:09 PM  
Blogger Charlotte said...

mande mail, cotizamos online koly!

3:16 PM  
Blogger Daniel said...

dcollico@gmail.com
Please enviar breve referencia, expertise, clientes y datos de contacto.
Gracias.

4:34 PM  
Blogger Daniel C. said...

Gracias, Ciudad, por traer tranquilidad a mi conciencia. Yo creía que era el único en el mundo capaz de relojearle las tetas a la china del super.
(De cara es estrepitosamente fea, pero no se puede creer el lomo que tiene. ¿No estaremos hablando de la misma?)

4:55 PM  
Blogger Charlotte said...

lo que le puedo decir daniel, es que de seguro no hablamos de mí chuchi...

5:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

No, dónde se vió una china con tetas.

Eso es una falacia. Esta es menudita, suave, tipo animé,

Es la del chino de Yatay y Mitre, sobre Yatay, carajo.

A ver, vengan de a uno.

6:16 PM  
Blogger Daniel C. said...

Me tranquiliza, Charlotte.
Ciudad, la que yo digo queda en San Telmo. Y le juro que esta china anda cerca de los 91-60-90. Un misterio de la naturaleza. Eso si: de cara parece Hugo Moyano.

7:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Un-fucking-believable Daniel.

7:33 PM  
Blogger Charlotte said...

chuchi parece regenta de burdel o de fumadero de opio, pero es de lo más simpática.

7:54 PM  
Blogger PFH said...

¡Yo no creo en Dios, voy a andar creyendo que hay una china que esté de rechupete! Faltaba más.

8:09 PM  
Blogger Liz said...

...mi china se tiñe de rubio y es tetona!

6:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

en el chino de acá-a-la-vuelta tenía un cartelito sobre los fiambres, que decía: mordatera.

nunca le pude sacar una foto.

8:16 AM  
Blogger Charlotte said...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jodame patton!

11:18 AM  

Post a Comment

<< Home