Thursday, September 07, 2006

I used to be the first kind until I realized it was just because I´d had the other half myself


En 4 patas la mayor parte de la semana pintando unas 3 mesas divinas que compramos y cargando cajas enormes a lomo dos pisos por escalera. Encima todavía sin banda ancha así que me la paso nomadeando de casa, a mi vieja oficina y el resto del tiempo por la calle. Ando de jogineta pintando y después me calzo un jean y unas botas y voy a ver a clientes reclamones y en plena reunión noto que tengo por ejemplo una cana de latex satinado que me surca un mechón de pelo o el codo todo lleno de pintura blanca que se pegotea a la mesa y después paso por minimarket chinoise de la vuelta y compro CIF y en un rato libre te repaso el baño y después mientras termino con eso me delineo los labios , brillo y me calzo los tacos de nuevo y a la calle! Una locura absoluta pero bueno, me agarra en un buen momento o al menos trato de que parezca un buen momento porque si no vuelco y me parece todo un bajón. Y encima de todo Enriqueta se fue un mes y medio a Londres y dejó a Toti, al que llamo dos veces por día para saber si come /caga /duerme y todo lo que hacen los niños adultos de 75 (es como haber parido un geronte) y le dejo besos y le hago promesas de ir a verlo que no puedo cumplir y termino llena de culpas y remordimientos (que después me doy cuenta cargo hace dos mil años así que dejo de preocuparme por un rato). Loca yo? No, si soy la viva imagen de la sanidad y la cordura.
Besazos nene. Hablemos la semana que viene.
Y el sólo había preguntado cómo venía mi semana...

3 Comments:

Blogger Tricula said...

Psicodélica Star!!!!
We're loving you.

10:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Buena foto. NYC?

2:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estimada rubia...........
el Stress...se soporta de a dos..
espero su llamado ....
saludos solo-yo
solocomolocomalo

6:17 AM  

Post a Comment

<< Home