Tuesday, September 19, 2006

Heirdoom

Mi padre me heredó en vida una serie de maravillosos regalitos. Nací por ejemplo, con un lunar al costado izquierdo de mi frente que es casi marca registrada de ese lado de la familia. Me dejó unas cejas gallegas que sólo una pasada por Staff Cerini corrigen y convierten en interesantes. No debería olvidarme de un acidísimo sentido del humor que compartimos, ni tampoco olvidarme que si soy más mismosa que un cachorro de Golden Retreiver de dos semanas es exclusivamente por su culpa. O que si dibujo razonablemnente bien es por una contrubución compartida por madre y padre por igual. Pero por sobre toda las cosas, Toti me ha dejado una herencia difícil de deshacerse. Con el tiempo me he convertido en una hipocondríaca leve con altas chances de convertirme en una Ana O cualquiera..
Sólo por citar un ejemplo, hace días que vengo convencida de sufrir incontinencia y ando navegando internet en busca de esos ejercicios que no sólo la mejoran notablmente si no que catapultan la vida sexual por el dominio absoluto que se logra de los propios músculos vaginales. Los ejercicios Kegel. Salvo que yo busqué The Heimlich Manouver que sirve más bien para rescatar a la tía cuando se atraganta el domingo con un raviol.

Labels:

16 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sí, yo leí algo parecido de que si contraigo y descontraigo como si quisiera dejar de mear, puedo adquirir facultades sexuales insospechadas, como poder fecundar a 15 esclavas sexuales al mismo tiempo, tener orgasmos de dos semanas de largo, y una sonrisa blanca y fresca.

Pero me da fiaca.

9:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

IN-CON-TI-NEN-CIA, no sera mucho??? no podriamos pasar previamente por la fase de la sistitis? pruebe con un solo comprimido de Urisept y va a ver ...
Por experiencia personal le digo que internet nos conduce a lo mas escabroso si de diagnosticos se trata. Luego de una busqueda afanosa Ud podrá encontrarse clasificada en la definición de por los menos dos tres males nuevos. Que se mejore!
Pregunta : esto fue anterior o posterior al ingreso del Sr. de los tejidos?

9:36 AM  
Blogger Tomás Eastman said...

Excelente
Fenómeno el de la silla de ruedas
salute

9:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estimada Charlotte,

Al ver que es hipocondriaca y ademas utiliza un querido ordenador Mac para navegar por internet verá miles de sitios que la conducirán a tentativas de suicidio....sugiero que se gaste uno pocos dolares en Amazon y compre la biblio de "Medical Home Reference" que es el Merck Manual Home Edition. De esta manera tendrá un gran compañero que la sacará de muchisimas dudas medicas sin los sobresaltos inecesarios que genera esta WWW. Aqui le doy el link. Saludos a la belleza rubia que me entretiene con su maravilloso Blog.

http://www.amazon.com/Merck-Manual-Medical-Information-Home/dp/0743477332/sr=8-1/qid=1158688389/ref=pd_bbs_1/103-2903628-0912623?ie=UTF8&s=books

11:04 AM  
Blogger Charlotte said...

si, city, fiaca total...
sistitis era el siguiente diagnóstico y sí, efectivamente fue después de un encuentro anterior y TODOS sabemos que la sistitis tiene vinculación directa con, digamos, las prácticas sexuales.
y usted anonymous, me sugiere que tenga en cas el manula para ser un hipocondríaca exitosa? gracias por lo de belleza, eso sí.

11:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo peor de todo es tener ataques de tos y diarrea al mismo tiempo.

5:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nooo, la sistitis no viene sólo por ESO. También te agarra cuando una se anda aguantando las ganas de hacer pis, o cuando se usa mucho el bidet, por ejemplo...

5:24 PM  
Blogger Daniel said...

La cistitis es jodida, sí.
Pero en el ámbito blogueril deviene en sistitis, y ahí no hay cura.
Toma el hipotálamo, se transmite por los monitores y hasta quienes hacen meros comments, pueden contagiarse.
De no creer.

7:38 PM  
Blogger Charlotte said...

yo me la contagié, che.

8:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

no por mucho fornicar, se amanece sin sistitis,....antes y después de cada coito, lo mas aconsejable es hacer pichín!!!

5:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cistitis por Dios, CCCistitis

5:52 AM  
Blogger Liz said...

Infección urinaria baja, eso, cistitis. Y a cuidarse porque sino lo que sigue es una sondita, eh?

7:49 AM  
Blogger Charlotte said...

SONDA??????????? parto al médico.

8:23 AM  
Blogger El Canilla said...

La cistitis no es cismática , pero puede ser puede ser cíclica.

10:30 AM  
Blogger PFH said...

¡Cierto, no son joda las infecciones urinarias!

12:57 PM  
Blogger Luciana said...

Y...eso pasa. A beber líquido, a tomar las pastillas que corresponda (no sé qué será lo que habrá allá) usar algodón en el underwear, eucerin "femenino" o solamente agua...y todo debiera andar feliz de la vida en menos de 4 días. (creedme)

Ahora, igual los Kegel van de pelos siosi. Aparte de las ventajas sexuales, y las pregnanticias, es una inversion a largo plazo. También sirven para ir al baño en buses de viaje largo, o acertarle en un baño público, algo sin duda bastante más probable de confrontar en la vida. En las páginas de embarazadas siempre salen (después del capítulo "evitar las estrías")....me ahorro los comentarios del POR QUE.

7:00 AM  

Post a Comment

<< Home