Wednesday, September 06, 2006

Mamelon, nipple, capezzolo, pezón

La versión en francés "Mamelon" me suena a enorme fruta tropical exótica del tamaño de un melón pero de los anaranjados y paposa por dentro. La siguiente, a recortar finito con una tijerita metálica de esas plegables. La tercera es claramente un marido adinerado de Graciela Alfano. Pero a nosotros nos tenía que venir a tocar la versión más jodida de todas. Pezón. Esta última simplemente me indigna, me molesta de movida en su versión escrita y ni que hablar si hay que decirla en voz alta.

Pero la imagen, la imagen! Cuando la pienso, la imagen es perfecta. Abrir los ojos sin saber muy bien si estás todavía dormida o despierta y ver un pezón (lo dije! y encima era mío) rozando levemente una espalda grandota. Cuando termino de abrir el otro ojo registro la escena un poco mejor y me parece impecable, como para arrancar una película. El cuadro tiene síntesis. Y así me despierto. Un poco de luz que entra por la ventana, no mucha porque afuera estaba nublado; un “Gingelotte” (el nuevo trago de la casa a base de Ginger Ale, vodka, claro está, y una rodaja de naranja) todavía en la mesa de luz, una espalda de costado y eso apenas haciendo contacto, involuntariamente, casi sin darse cuenta, porque sabemos que eso tiene vida propia y se comporta impertinentemente con las temperauras y el roce. Una criatura tan perfecta debería llevar otro nombre.

12 Comments:

Blogger Unknown said...

"hociquito de raton" es el que a mi mas me gusta. gracias pelado.

4:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

No, no y no. Es "Patys", "Botones", o "Timbres". Y se pronuncia rasposo, como con una lujuria babeante de albañil.

Y en cuanto a tragos nuevos, le recomiendo el Vin-Tonic. Es como un sacrilegio de Seven-Up y vino tinto, pero con tónica Schweppes.

Clarice, hay que enseñarle todo a Ud.

5:43 PM  
Blogger Charlotte said...

Ah, pero no sabe lo bien que aprendo, che!

8:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

So Charlotte!

8:55 PM  
Blogger Tricula said...

Chaly, me dio como ganitas...

5:14 AM  
Blogger El Canilla said...

Belleza con
tibieza
Ternura con
blandura


Despertar con
pasión
Beber un
Pezón

Seguir en la tibieza
Mirar la belleza

5:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

a mi el nombre me sugiere otra cosa....de las indecibles!

6:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me apretaron. Tuve que mandar un correo a una dirección con el subjet "CHAROLITA CANTA". Después, tuve que mandar de nuevo desde otra casilla. En fin.

8:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

uno podrìa pensar en henry miller. en el ensordecedor grito de una palabra vacìa, la misma que todo lo dice.
otro podrìa mirarse en el espejo de la imagen que no querès mostrar.
varios/as sabrìan las motivaciones que vos, quizàs, desconozcas.
todos tienen algo en claro: los celos de Nazarena no doblegaràn el sudor de tus mensajes. amèn!

10:34 AM  
Blogger Charlotte said...

pero eso no suena muy científico, cha. Yo no quiero nicknames para los pezones ni eufemismos, city, yo quiero que tengan OTRO nombre, OTRO!
anonymous, quién lo aprieta? es que chechus ha montado una cadena mafiosa?

12:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

También se les dice "rosebud", pero es como más empalagoso.

7:38 AM  
Blogger Charlotte said...

ay, no city, a mí el rosebud me suena a otra cosa y bastante más abajo...

12:45 PM  

Post a Comment

<< Home