Sunday, September 10, 2006

But to me it seems quite clear, that it´s all just a little bit of history repeating

Hay cosas que una sabe desde siempre o las aprendió temprano. Por ejemplo que no sos una de esas diosas que rajan la tierra pero que sos linda y sexy y tenés una buena cara y sos simpática y ocurrente. Que generaste algo raro en los tipos desde temprano, que los confunde un poco pero que les gusta. Y bueno, porque no sos una diosa de esas que rajan la tierra pero tenés tus buenos momentos, esos en los que te la creés y te sale, también supiste que vendría bien un cierto despliegue de inteligencia, además porque una vez tu viejo te dijo que las minas inteligentes son muy atractivas (el termina sus días con un raro ejemplar pero vos decidiste no cuestionarlo). Entonces asumís erróneamente que la inteligencia en una mina es como un valor agregado que no viene con el combo. Y elegís a tus amigas con el combo agrandado y las querés con locura y les guardás fidelidad y después por allá del otro lado están las bobas. A las bobas les tenés poca paciencia, un poco de lástima malvada que te da culpa y otro tanto de envidia porque les va un poco mejor que a vos. A veces jugás a hacerte la boba (te sale bien, pero solo por un rato) porque muchos tipos que te gustaron tienen una al lado y concluís que debe ser the way to go. Eso, o jugar a la debilucha porque se quejan de la minita dependiente pero después se casan con las que les rompe las pelotas a diario y no puede descorchar una botella de vino porque hay que hacer mucha fuerza. Después te acordás de eso que repetías de que "más vale solo que mal acompañado" que te parecía que tenía bastante sentido y ahora, ahora ya no tanto. Y vienen estas otras minas, que están entre las bobas y las brillantes y dicen cosas como que "la inteligencia en una mujer asusta un poco a los hombres" y vos agregás a los básicos, a los que mi igual no me interesan y levantás un hombro en gestito infantil pero ya está hecho, te sembraron por siempre la semillita de la duda. Y dijiste un millón de veces que lo mejor que podían decirte era que se habían enamorado de tu cabeza pero en realidad te desarmabas cuando te decían que les gustaba cogerte y que no había nada más lindo que tu pelo y el perfume de esa parte de tu nuca que se va haciendo espalda.
Pero siempre te quedó la duda y te pasaste el tiempo que te pasó de la vida, oscilando entre usar las curvas de tus tetas y los rulos que puede armar tu lengua y usar todas esas curvas que se forman entre las circunvoluciones de tu cerebro. Te lo repitieron desde chica y un día te lo creíste, eso de que eras una mina inteligente, y ahora, ahora ya no tanto. Pero hay cosas que una sabe desde siempre o las aprendió temprano. Y a veces te lleva toda una vida olvidarlas.

Labels:

71 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me encantó.

4:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte,
Usté es Lomas de lo más.
Sépalo.

4:40 PM  
Blogger PFH said...

La inteligencia ES un valor agregado tanto en hombres como en mujeres, y Ud. no es sólo un lindo par de senos.
Afloje con el Tylenol que encima la bajonea.

5:28 PM  
Blogger xx said...

está bueno. de quién es?

8:54 PM  
Blogger Blue said...

Lejos, de entre lo mejor que he leído tuyo. Tan fiel a vos misma que no puede sino encantar.

9:21 PM  
Blogger LUCRECIA said...

Muy acertada tu reflexion... solo cuando creces te das cuenta que para tu flia eras la mas linda, que en el mundo hay de todo y que vos tenes que aprender a destacar lo mejor de vos y explotarlo al maximo, siempre para alguien seras la mas linda, si sos inteligente mucho mejor...

10:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Solocomolocomalo..........
Estimada rubia... pase... sientese en el divan....
Hablemos de ese punto de inflexion.........
YOU CAN SAY NO...in a WAY THAT LIBERATES YOU..
saludos solo-yo

2:57 AM  
Blogger Niño Barroco said...

coincido con los conceptos... hay que tener huevos para bancarse una mina inteligente...

5:51 AM  
Blogger Tricula said...

Es tan cierto... todo, para tod@s, estoy en chock - no se puede empezar el lunes así. Me tiro nadando y llego, eh?

7:11 AM  
Blogger Charlotte said...

cómo de quién es, xup? si salió de la cosmo ode un librito de autoashuda doris hay? jajaja, no, es mío.
no se que prefiero realmente diego, algo de los 2 supongo.
no tric, no nades. i will survive!

7:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

una definición de inteligencia? que es eso para vos, en que te diferenciás de las que estan del otro lado?

8:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

"oscilando entre usar las curvas de tus tetas y los rulos que puede armar tu lengua y usar todas esas curvas que se forman entre las circunvoluciones de tu cerebro"
GENIAL!!!

8:59 AM  
Blogger Charlotte said...

no le puedo contestar, anonymous. no se más nada de nada. lo mío es claramente involutivo y si queremos ser un poco más optimistas (que no es el caso) cartesiano.

9:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

espejito espejito...
involucionamos saltando para adelante, my dear. lo suyo es mayèutica socrática a la carta. lástima que no terminàs de animarte a descubrirla.

Games people play, You take it or you leave it
things that they say, Just don't make it right
if I'm telling you the truth right now, do you believe it
games people play in the middle of the night.

Games people play, You take it or you leave it
things that they say, Honor Brite
if I promise you the Moon and the Stars, would you believe it
games people play in the middle of the night.

Games people play, You take it or you leave it
things that they say, Just don't make it right
if I'm telling you the truth right now, do you believe it
games people play in the middle of the night.

10:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Winnies,

No te hagas la inteligente que los 2 sabemos que sólo eres una rubia tonta y bonita.

Com pren desh?

Col mi, beibe beibi col mi nau.

Atte.

10:35 AM  
Blogger PFH said...

Qué bueno alguien citando temas de Alan Parsons Project.

10:51 AM  
Blogger Acercandra said...

Me divierte tu blog, suelo visitarte. Este post me ha parecido muy auténtico y creo que refleja muchas historias.
Me hace acordar a algo que decía Anais Nin (que no puede ser tildada precisamente de conservadora) en una conferencia: Para que las relaciones funcionen las mujeres tienen que decirle a los hombres "sois valientes" y los hombres a las mujeres "sois bellas". Es una exageración pero en el fondo hay algo arquetípico funcionando en el inconsciente colectivo. En general creo que el tema roles no está resuelto...Y EL TEMA DA PARA MUCHO.

11:33 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Fear not, dear Charlotte:
you're a model sport
that fools can't afford.

12:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte en mi caso particular siempre me reemplazaron con una tarada, (o bien me ganaron de mano)que con tonito heidi preguntaba hasta como abrir la llave de gas...
Creame quiero imitarlas al menos por un dia y no me saleeeeee.
Y perdi "el tipo" justo frente a una de estas. Creo que la autosuficiencia la independencia economica muchas veces, no bustannn!
Yo tambien he intentado convencerme que este o aquel no eran el indicado ya que si no sabian elegir poco me interesaban, pero! I don't know, maybe habría que probar.

12:40 PM  
Blogger Daniel said...

Creo que son capas de certidumbre, onion-like, de las que uno se va despojando con el tiempo. Es probable que la gente que busca demasiado el término exacto de inteligencia y belleza, falle. Cómo se puede ser esponáneo en la medida justa?

Los blogs no parecen buenos en la búsqueda. Los intentos de "escribir algo inteligente" están boicoteados por los mimos de audiencias serviles, y en el límite hay cien millones de blogs que nadie lee.

1:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mirá, C, la cuestión no se resolverá... el justo medio es injusto siempre... si no es por una cosa, es por la otra...
Y a nosotro, "lo muchacho", nos pasa algo parecido... que si sos sensible no sos macho... pero macho insensible tampoco funciona, vio?...
... no se lo digas a nadie... me parece que gusto de vos, así... fea y tonta ;)

1:08 PM  
Blogger Charlotte said...

obelix, seré una rubia tonta pero soy tu mejor amiga así que CALLATE TARADO!!!
ay, margaret, de repente leí you're a model Ford, un auto, una máquina, que no es lo mismo que ser una Ford Model, no?
no conozco los términos medios kolykie, en nada. soy compulsiva , impusliva y desbordada.
anonymous último : NO SOY FEA, tonta puede ser, pero fea jamais! y a mi me reee van los machos sensibles.

1:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Los hombres, en el corto plazo preferimos inteligencia, independencia e incertidumbre total en una mujer. Los creativos de Unilever están acertados en pintarnos el paradigma de una mujer ejecutiva mezcla con jugadora de Hockey, como se ve en la propaganda de Axe.

Sí, para una o dos noches, eso nos puede más que cualquier otra cosa.

Pero a la hora de echar panza, nos volcamos por alguien más previsible, transparente, que nos dé algo más de seguridad y un amor que al menos a simple vista, se vea incondicional.

Posiblemente sea un mandato paterno, o cultural. Pero es así. Los hombres no toleramos que las mujeres esgriman -y ejerzan- su capacidad de elegir. Estamos acostumbrados a tener el control... porque sabemos que de lo contrario nos exponemos inmediata y flagrantemente a nuestras inseguridades, a nuestras miserias.

Esto, palabras más, palabras menos, se llama "Complejo de Edipo".

Si Ud. quiere a un tipo para sacarse el gusto, sedúzcalo desde el imprevisto, pateelo en la frente: No fallará. Pero luego, otras mujeres que adopten la misma postura conseguirán el mismo efecto... en tan solo un par de semanas, de días, u horas. It's just the glare...

Si lo que busca es algo duradero, el tema pasa más por hacerlo sentir seguro y contenido. Suena ridículo, pero es así.

Nos quedamos en donde nos dan de mamar y nos tranquilizan. Y si no, pregúntele al Toti.

Yo soy hijo de un tipo que idolatra a su mujer actual, y de una mujer combativa, que se jacta de su independencia.

El tipo que idolatra a su mujer, es un gran pollerudo dependiente de 58 años. Y la mujer combativa, está sola como un perro malo, también a sus 58 años.

Mala edad para enquistarse tanto en uno u otro extremo.

Me imagino que tiene que haber una especie de punto medio en el que uno no traicione ni sus propios principios, ni las expectativas de quien se encuentre a nuestro lado.

My 2 cents.

7:58 PM  
Blogger PFH said...

"Me opongo. ¿Qué se dice?" (Almafuerte).

Vamos Ciudad, que para alguien "previsible, transparente, que nos dé algo más de seguridad y un amor que al menos a simple vista, se vea incondicional" y que "(no tenga) capacidad de elegir", me elijo un perro, no una mujer.
:-P

8:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mire PFH, Ud. me debe la receta del daiquiri de albahaca. No me joda, quiere... ;-)

Con respecto a lo del perro... piénselo bien. ¿Acaso no buscamos eso? Pocos hombres toleran la independencia femenina. Algunos ensayan o simulan tolerarla, pero en realidad nadie que yo conozca y al que le cuelgue algo entre las piernas, se siente del todo cómodo con esa idea.

Un abrazo.

8:43 PM  
Blogger jh said...

el ideal de una nunca seria un ciudad, pero esta claro q ciudad, forma parte de la mayoria

9:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que el error estriba en pensar que un hombre elige a una mujer por sus atributos. Más se la elije por lo que no tiene -por lo que puede dar- que por lo que ostenta. No se trata de que nos gusten las anoréxicas o las intrascendentes. Para decirlo de una vez: lo decisivo no son las virtudes de una mujer, sino el modo en que sobrelleva sus defectos. Una mujer puede ser irresistiblemente tonta, pero irresistible al fin.

Basta de ciudad, viva Campo

3:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Rizla: Desde ya que no esperaba consenso con lo que sostengo. No en estos círculos.

Además, ¿de dónde sacó que yo comulgo con esto que acabo de describir?

Campo: Lo suyo a mi parecer, aunque redundante (sobrellevar un defecto es una virtud per se) es absolutamente cierto, y no creo que se oponga a mi punto de vista, sino que lo enriquece.

4:31 AM  
Blogger PFH said...

Podría garabatear una larga diatriba pero me conformaré con tirar una piedra: ¿no son acaso las mujeres quienes eligen a los hombres?

4:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que siempre tiene lugar una elección más o menos mutua. De otra manera -salvo que estemos en la India y el matrimonio sea arreglado-, no tiene demasiado sentido.

Pero el post de Charlotte pondera tanto atributos por los cuales sentirse elegible, como aquellos por los que -desde un supuesto punto de vista masculino-, no elegiría.

4:51 AM  
Blogger Charlotte said...

city, más que 2 cents veo que tengo que reinvertir una fortuna en terapia.
campo, lo dice en serio lo de irresistiblmente tonta? a largo plazo eso se sostiene?

4:53 AM  
Blogger jh said...

(a largo plazo solo se sostiene la decision)

5:43 AM  
Blogger PFH said...

A largo plazo se sostiene la elección de la "irresistiblemente tonta" en la medida que esa característica sea deseada. O sea, alguien estará con una irresistible tonta si eso es lo que busca, o si no le molesta.
Es igual que con cualquier otra característica: fea, superficial, alta, skinny thin, etc. Es eso del "siempre hay un roto para un descosido".

5:54 AM  
Blogger silencio said...

Estuve esperando un buen rato para ver un poco la variedad de opiniones sobre el tema de los gustos, mutua elección, y yo agregaría libertad, porque son varios los temas en discusión, ni que hablar de la autoestima, etc., etc. Entre ellos, nadie mencionó la intuición, tal vez la más importante de las capacidades que por innumerables razones no la podemos escuchar.........recomiendo a todos, aunque sea para mujeres: "Mujeres que corren con los lobos"

6:57 AM  
Blogger Eliseo Parker said...

Rubia, Rubia.
En estas ocaciones se vuelve tan chiquita que me dan ganas de sentarla en las rodillas y contarle un cuento o abrazarla fuerte para protegerla de tanta pelotudez ajena.
Es tan 10/10 que a veces me leo.

9:21 AM  
Blogger Tatiana said...

NOOOOOOOOOOO! a donde mierda se fue la discusion! Mujeres emancipadas y profesionales: Una es como es y al que le gusta bien y al que no tambien (agradezco a mi psi la contencion brindada ultimamente que esta empezando a rendir sus frutos)

10:05 AM  
Blogger PFH said...

(Ciudad, tengo la receta del daikiri, avise a qué e-milio se la envío. No había link alguno en su blog).

10:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sí, Charlotte, hagale caso a sus amigas profesionales emancipadas. Después de todo, se harán compañía mutua más adelante. Tomarán Advokaat y jugarán al póquer el fin de semana entero, mientras fuman 120's. Y los martes a la noche irán a la milonga a pelearse por el nuevo gallito mujeriego.

¿Emancipadas de qué? ¿Es que había algo de qué emanciparse?

11:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

NO Ciudad!!! si lo que queriamos las emancipadas era quedarnos mirando futbol con uds, verles crecer la panza cada dia mas, deleitarse con Tinelli tal vez, y pescarles el día de mañana las revistas porno con las que se encerraban en el baño mate y pucho de por medio... Emanciparse de la idea de depender de un sujeto como el que describo es la idea de las que tal vez SI usted tiene razón terminemos en un futuro todas together jugando poker y acompañandonos mutuamente.
Con respecto a su :
"Pocos hombres toleran la independencia femenina. Algunos ensayan o simulan tolerarla, pero en realidad nadie que yo conozca y al que le cuelgue algo entre las piernas, se siente del todo cómodo con esa idea"
Considero que el error es que verdaderamente NADA colgana entre sus piernas.
He dicho!

11:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

He tocado nervios sensibles.

Y lamento el episodio de su marido con las porno, tomando mate y fumando en el baño.

No habrá sido nada lindo de ver.

12:06 PM  
Blogger El Canilla said...

Tema interesante si los hay.
Lo bueno es tratar de "liberarse" de los mandatos.
En la etapa actual de la sociedad actual post industrial que vivimos ( acá en este lado del mundo, donde se come y hay tiempo/capacidad/recurso para subir un pensamiento a la web) se acabó el mandato del hombre proveedor. La mujer " liberada" es mano de obra/capacidad intelectual , necesaria al proceso productivo.
Pero este es un fenómeno de los últimos 30 años. Todavía tenemos la impronta cultural de principios del siglo XX

12:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Canilla, lo suyo es 100% correcto a mi entender.

12:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

mirá chup-chup, y esto lo voy a decir porque desde el minuto cero que me quedó atravesado: porque no te vas a hacer la uy-qué-viva-cómo-te-la-mando-a-guardar a otra parte. digo, qué mala onda al pedo. no es la primera vez que te veo por acá haciéndote la guacha pilla y la verdad, honestamentísimamente, no tenés con qué.
querés que revisemos un poquitito tu blog y el tocón de cosas que dan vergüenza ajena que escribís/te? me acuerdo perfectamente de un post chupchupero sobre *lareligión* que me pareció tan pero tan pelotudo que no pude entrar nunca más. rescatate. ubicate.

1:03 PM  
Blogger Eliseo Parker said...

Por Dios Fille!!!
No se que carajo tiene que ver con lo que escribió la Nena Bonita, pero Ud me hace cagar de risa. Excelente!!!!!

2:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Alguien sabe cual o cuales son los factores determinantes para que algo/alguien nos guste o no? Se que debería preguntar esto a un psicólogo o a un filosofo, pero no tengo uno a mano ahora…

3:14 PM  
Blogger Charlotte said...

A ver, quiero un tipo bastante machito, que me tenga un poquito cagando pero que mueeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaa por mí y le encante como le canto, le bailo, le leo y le cocino, le razono y le todo. ES MUCHO PEDIR? encuentren uno y después sigan peleando todos.

3:53 PM  
Blogger Promqueen said...

Yo tb quiero uno asi!
Esto parece escrito por mi... Snifff

5:34 PM  
Blogger Maggie said...

charlotte, no es NADA pedir lo q Ud postula, lástima que no es fácil de encontrar. después de (literalmente) asustar a los muchachos, encontre a mi chico, el perfecto, el q siempre me gustó y nunca tuve, a 10.000km de lo q era mi casa. y aca estoy, lejos, pero feliz
a veces no hay q irse al carajo (como yo), pero no desespere, q siempre aparece.
y no claudique, just wait for the one to be done... y mientras pásela bien, q es lo mas importante

1:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte: el amor es una cosa singular e intersubjetiva. No se trata de los atributos del objeto amado, sino de la mirada del amante. No te amo porque tengas hermosas tetas, tenés hermosas tetas porque te amo. De otro modo, las tetas pueden muy bien ser aceptables, redondeadas, delicadas, pero a mí no me pasa nada.

4:07 AM  
Blogger PFH said...

Completamente de acuerdo con lo que dice Campo.
"Beauty is in the eye of the beholder".

4:32 AM  
Blogger Charlotte said...

toy de acuerdo, campo. de una.

5:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo también estoy totalmente de acuerdo, pero sigo queriendo saber como funciona el mecanismo que hace que eso pase.

5:22 AM  
Blogger El Canilla said...

Misterio. Magia.Ilusión. Alquimia.

Inspiración para buenos poetas.
Motivación para músicos y pintores.

Para que explicarlo, fedx ?

Con vivirlo cuando se puede , alcanza.

Charlotte. tu posteo ha sido motivador para muchos...mérci !

5:32 AM  
Blogger Charlotte said...

no tengo respuesta fedx, supongo que lo que dice campo...y otro poco de "ganas".

5:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Recordé a Lorrie Moore.

6:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ciudad, su omnipotencia, mediocridad y su palabra poco sabia son las que lastiman...
Mi marido dista mucho de ser el personaje que ud cree, por eso lo elegi. Lo que no me hace desconocer el target (en el que lo incluyo) de los que para echar panza buscan una forra o mejor dicho una a la que le sale bien el papel.
Dejese de creer el dueño de la verdad, porque como a todos obviamente le falta mucho.

7:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

para Lacan el amor es DAR LO QUE NO SE TIENE A ALGUIEN QUE NO LO ES.
Tiene que ver con el falo, y la completud y castración, en simple (ya que el wacho se hacía el impenetrable) aceptar que a uno LE FALTA, y eso busca en el OTRO, que no le dará lo que busca, pero esa falta del otro permitirá que uno siga buscando y deseando...algo así! no soy experta en Lacan pero estos son algunos de los conceptos que me han quedado

7:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

el blog como Agencia de Colocaciones o porque no la coloco blogueo ???

7:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Anónima... Por favor, no me tome tan en serio. Ud. anda por la vida indignándose así con todas las pelotucedes que lee?

Tranquilícese. Tome, acá tiene un pañuelo. Suénese los mocos y lávese la cara.

7:55 AM  
Blogger Charlotte said...

uy, se enojaron, city.
para seguir on lacan y en contestación al segundo anonymous: Yo no la coloco porque no tengo nada que colocar, baby. no tengo falo, soy castrada desde mi nacimiento pero no es por eso que blogueo y por suerte con la frecuencia necesaria "me la colocan" si es eso lo que te preocupa.

8:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

en realidad en gral. se malinterpreta lo del falo, ya que Lacan usa el término como sinónimo de TENER, de COMPLETUD, pero no refiriéndose al pene, ni estríctamente a lo sexual, ya que también existen mujeres "fálicas"

9:04 AM  
Blogger Tatiana said...

Che, pero Ciudad, usted es el que se puso muy sensible con lo de emancipadas. Solo citaba a un personaje. O es usted el que quiere el pañuelo?

9:57 AM  
Blogger Charlotte said...

sabía que iba a intervenir la psic, y lo bien que lo hace.

10:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Le soné sensible? Intentaba ser irónico. ¿Tiene ese pañuelo a mano?

11:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ciudad Panzón, o festejo sus ironías o soy una histérica? no le gusta que le manden a guardar a la que ni debe tener colgando?
El que dijo lo de la fotito tiene razón y voto por lo mismo. Amo el poema de Borges, lo se de memoria, una cosa no quita la otra, o Usted es el único con derecho a ironizar? también lo patentó?
Charlotte, disculpe que haya utilizado este medio para contestarle al Señor (?) ciudad, disculpe sinceramente.

11:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tengo una admiradora Anónima.

Es un poco escandalosa, pero es encantadora.

1:34 PM  
Blogger TVgirl said...

palabras más ciertas, nunca he leido en un blog. además, muy bien escritas. la felicito, charlotte.

just remember that when life throws you lemons, you better know how to make some fucking lemonade...

2:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mirá no terminé de leer los 254 mil comentarios que preceden al mío, pero sólo quería contarte que una vez un amigo me dijo que las mujeres lindas quieren escuchar que son inteligentes y las inteligentes, que son hermosas. Sé que es una frase que sirve tanto para un barrido como para un fregado, es decir, para nada, pero esto que escribiste además de-no-sé-por-qué-me-gustó, me hizo acordar a ese comentario. y bueno, no tenía nada mejor que hacer y te lo dije.
De todos modos, creo que lo importante no es cómo se es, si no cómo se expone eso, no? no creo que la independencia y la inteligencia sean algo malo o poco sexy o que asuste, asusta si sale para el culo, de una manera tonta, agresiva, amenazante, del tipo : "soy tan inteligente que no puedo no saber y opinar de todo", o "soy tan independiente que no puedo tolerar que me descorches el vino", o cómo le digamos. Y por favor, esto lo digo al pasar, no va dirigido a ud. doña Charlotte, que ya le dije, su post me gustó mucho.
saludos,

2:26 PM  
Blogger Charlotte said...

gracias, ff, me encantó lo del barrido y el fregado y su amigo tenía un poco de razón, creo.

3:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si vale la pena, mostrá lo que quieran ver.

12:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

lo del fregado es de otro amigo. Yo no tengo buenas frases, pero tengo amigos a queienes robarles buenas frases. De nada.

10:55 AM  

Post a Comment

<< Home