Friday, September 01, 2006

Diplomatie

El francés buenmozote de mi edificio sale más tarde de lo que suelo hacerlo yo
a la mañana, así que casi nunca me lo cruzo. Alguna rara vez que yo me
atrasé, compartimos un taxi. Hoy me desperté un poco más tarde que lo
habitual porque tengo día de mudanza en la oficina y va a ser agotador.
Entonces me la tomo con calma. Salgo de la cama con mi musculosa y en vez de
vestirme, hago un intermedio de joggineta así como para prolongar la estadía
en casa y cruzo casi disfrazada al Laverap de enfrente.
Queda literalmente enfrente así que cuando encaro la cruzada de calle para cuando veo la espalda del francés ya no puedo detenerme. Una espalda francesa perfecta (que he visto en torso desnudo) y un perfecto impermeables inglés. Yo vistiendo jogging Paula local, all stars, musculosa y campera. El pelo
hecho el nido de caranchos al que siempre se refirió mi madre y una cara probablmente irremable. El francés es diplomático, por eso cuando me vió, después de besarme dos veces dijo:
-Holá. Buenos días. Estás poco despergtada se ve…

8 Comments:

Blogger Guillermo said...

Un caballero el tipo. Yo te hubiera dicho "Flaca, mas respeto por lo demas! Estas verde!"

7:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

siempre va a ser más dulce que decirte que tenes un nido de caranchos.
(presentalo)

8:05 AM  
Blogger val said...

este post es mucho mas 'chicgg' que mi post sobre mi suerte con la diplomacia por estas tierras inglesas....

8:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

OjO, fijate si Zizu da con el síndrome de Wild Man. Se da en Papua Nueva Guinea. Es un trastorno del lenguaje que sólo aparece en hombres de entre 30 y 35 años, los cuales empiezan a hablar de forma inconexa, diciendo cosas extrañas. La población grita que este hombre se ha transformado en un hombre salvaje, lo rodean y simulan que le temen. Finalmente el hombre acaba marchando a la selva, pero en su camino comete pequeños robos en otros poblados y estas cosas robadas las va desperdigando por la selva. Al cabo de unas semanas regresa a casa como si no hubiera ocurrido nada.

8:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ok, quiero que el usuario anónimo que me precede abra un blog.

9:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, no se ofenda, pero creo que es Diplomatie.

11:07 AM  
Blogger Tricula said...

El otro día me pasó lo mismo, pero yendo al gimnasio... Murphy era un cabrón anti-social y discriminado, que se sepa!

11:07 AM  
Blogger Charlotte said...

no me ofendo, tiene razón.

11:34 AM  

Post a Comment

<< Home