Tuesday, August 15, 2006

Dos buenas razones


La vida es injusta y despiadada y nunca reparte parejo. Cuando estás bien de arriba, el culo lo tenés hecho una canasta y cuando el culo está bien, arriba estás chupada. Pero hay que ver las ventajas y si buscás, encontrás dos razones para no ponerte a líquidos hasta el año que viene, dos rezones para bancarte el PMS por unos días más. Porque todo se acaba y esto también, pero no a las doce como para Cenicienta, esto acaba al día veintiocho. Y claro, la carroza se cuelve calabaza y un 100 se vuelve un 95. Mientras tanto, las disfruto por unos días más.

* Ah, claro, y la Photoshopeada es obra de Chechus...y fue aprobada por Dholo.

31 Comments:

Blogger Daniel said...

Al principio, la vida es menos injusta con los hombres. Podemos encanecer, perder pelo, enchapitecer, pero la gravedad no nos afecta tanto y no hay PMS. Sí hay un permanente estado de locura y afirmación vana de la masculinidad. Luego, ya en el borde de los cementerios que mostrabas antes, se te para menos y ahí toda la autoafirmación debe complicarse mucho, o al menos ser una gran mentira.

Y ahí sí ganan las minas porque perdieron el PMS, se pusieron todo de vuelta, etc.

7:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

te las chuparía todas
uhhh

el super anonymous

7:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

we requete know que esto se va a poner truculento.
aparte.
te digo que me gustaba más la *uh mi vecino depravado me espía*. bah, no es que me guste más pero me parece super graciosa.
cuidate, tetotas.

7:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Beyyyyeeeeessssssssssaaaaaa!!!! Esssta mina me va a quemar el monitooorr!! Una cossssaaaaaa de looooocooooooosssss. Essssspectacular! Con este par, nunca salís descalzo a la caaaalle.

8:12 AM  
Blogger Liz said...

¿Asoma j'adore, quizás?

8:25 AM  
Blogger Tricula said...

Charlotte,lo que es usted con esas mammis asomándose y ofreciendo calor!!! Cuanto amor!!! Listo, no lo postergue más, cuando nos vemos?!

8:32 AM  
Blogger PFH said...

Ya lo dije y me repito: lindos senos.

8:48 AM  
Blogger silencio said...

Coincido, dos excelentes razones para ser optimistas........y felicitarte, y también a tu amiga por la foto. Y como dicen, una imagen vale más que mil palabras...

9:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

esa no sos vos

10:58 AM  
Blogger Loli said...

QUÉ NO!?!?!

SÍ QUE ES CHAROL!

DIOS, HAY QUE VER LO IDIOTAS QUE PUEDEN SER LOS ANÓNIMOS.

11:39 AM  
Blogger El Canilla said...

Niña , no discuto contigo.
Te doy la razón al cuadrado

12:26 PM  
Blogger Charlotte said...

si, chech, esa estaba power, pero no se dónde la metí...
verdad, liz. ja'adore.
anonymous: Dejame tu mail mi amor y la de mi culo te la mando por mail, baby. (aunque no se si va a entrar tampoco) te juro. igual no vale hablar de mi culo después que Yo solita hablé de la canasta, cosita, así no da y además todo "anonymous" y sin nombre. nooooo, así no.

12:26 PM  
Blogger paula p said...

pre ciosa

1:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

que preferís

"que linda sos"

o

"vení que te lamo toda"

2:58 PM  
Blogger solocomolocomalo said...

solo- una - palabra.............
PROVOCAR.....
saludos solo-yo

3:43 PM  
Blogger Charlotte said...

qué linda sos, obvio.

7:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

El anonymous se cree que Charlotte maneja el minuto a minuto tipo Tinelli.
Yo lo único que te digo, Charlotte que en las fotos anteriores elegíste el mejor poema de Thomas, Liberty y con eso es suficiente. Y con esta foto, bueno, otro poema, che.

7:42 PM  
Blogger Unknown said...

disfrutelas a pleno charm que cada vez falta menos.

aunque reconozco la buena labor de chechus, no estoy de acuerdo con los retoques. si vas a pelar keep it real.

2:01 AM  
Blogger Niño Barroco said...

bueno, conocer en volumen es tan válido como conocer en profundidad...
se ven bien...
la duda es... cuál fue el aporte del photoshop???

6:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

vale aclarar que, y supongo hasta es medio obvio, el *retoque* (la verdad, bueno, tanto como retoque... qué sé yo) fue solamente aclarar la foto, que de hecho se viera porque estaba negra.
ni que mis conocimientos de photoshop pudieran sacar a una susana de charol. gracias por el voto de confianza, pero para tanto no me da.

8:18 AM  
Blogger Charlotte said...

gracias, eso, que no se veía, nada. el malo era el fotógrafo, no?

11:16 AM  
Blogger Unknown said...

clá, era eso...

12:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Clarice, Ud. es medio bajita y picantuda como la brodsky, no?

12:48 PM  
Blogger luzpearson said...

vaya de frente nomás Charlotte!

1:44 PM  
Blogger Charlotte said...

como la brodky! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bajita y picantuda, ponele.
de una isla, o no?

3:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

vamos, charlotte, no photoshopee más la realidad: muéstrelas de una vez. no es a fin de cuentas lo que usted desea? que nuestra mirada acaricie toda su desnudez? o es lo que sólo yo deseo?

10:42 AM  
Blogger Charlotte said...

hmm ansioso, no veo que eso suceda en el mediano plazo, la de tetas live, digo.
ahora, en cuanto a sus deseos, a los míos, quién puede saber cuáles son exactamente...

11:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

ahora mostra la cara

7:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te recitaría un poema...y bla bla bla... pero en realidad te las quiero morder despacito un rato... Para mí, sería terapeutico... No me hacés la gamba...?

3:32 PM  
Blogger Charlotte said...

Morder?
podemos cambiar de verbo?

8:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

usted manda

1:58 PM  

Post a Comment

<< Home