Tuesday, August 01, 2006

Caradura caprichosa snob y malcriada (podría ser un temita de Shakira, pero no lo es)


Porque sólo pasaron unos meses y las temperaturas eran mucho peores que las de estos días y bien que no te quejabas del frío, malcriadita. Ahora lo único que querés es encuevar y dormir cucharita pero últimamente te quedás más con el encueve que la cuchara. Sex & the City, acá ni city ni demasiado sex. Ingrata Buenos Aires.
Tener el nombre de un postre helado no me sienta bien. Me voy a rebautizar en el mediano plazo. Esto así no va. Dejaré de ser Charlotte. Encima el tapado peludo muy vintage de Grandmamá se está quedando pelado por zonas, como zarnoso. Del vintage al homeless en un sólo paso. Estoy perdiendo glamour con cada pelo, todo se derrumba, alguien que me derrita ya.

34 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Te noto un poco melanco Charlotte...
Remoloneas a la mañana, ahora este post... Debe ser el frío, no?

8:17 PM  
Blogger Tricula said...

Charlotte, no sucumba, es solo una prueba para los débiles, NO SUCUMBA, NO SUCUMBAAAA!!!!

8:35 PM  
Blogger PFH said...

¿Te vas a llamar Macedonia?

4:34 AM  
Blogger Charlotte said...

ES el frío.

4:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

espero que el café super extra tall ayude.

5:39 AM  
Blogger Daniel said...

Notar, sin embargo, que el señor en primer plano de la (linda?) foto parece llevar en sus manos un granizo listo para matar pterodáctilos.

Eso que tenés, es un Invierno.

6:22 AM  
Blogger silencio said...

Y para eso también está el invierno, para meternos hacia adentro y mirarnos un poco, pero claro, al charlotte en invierno le viene bien ponerle chocolate caliente derretido, cada tanto, no?

6:53 AM  
Blogger Loli said...

SHO te prometo que la próxima cena en casa, pongo las estufas (es que ahora va a haber) y prescindimos de las hornallas!

6:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Momentos bajos atraviesa Clarice, que ahora medita renunciar a su identidad.

"Ya no seré, Clarice", dijo. "Ahora me llamarán Belona", en una mirada resplandeciente de peto, escudo y lanza de bronce.

6:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo que??

7:28 AM  
Blogger Satamarina said...

es el invierno Ch.
falta poco pa la primavera, y es más fácil dormir ...sola.

7:33 AM  
Blogger paula p said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:13 AM  
Blogger Charlotte said...

granizo gigante. en mi ælinda foto" no se ve la espantosa aguanieve que caía ese día.
no estuvo tan mal, lolis!!!
de acuerdo marina, de acuerdísimo!

9:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

charlotte, Ud que es tan cool y tan exclusiva. Estuvo ya en 647? por favor cuentenos.

slds.

10:31 AM  
Blogger El Canilla said...

No entiendo.
Para la triztesa en sordina(que no sórdida)nada mejor que un tango. Por qué una foto de NY ?.

Lluvia con sol ( de Jaime Roos).

Debajo del sabor conocido , confiable y reconfortante del chocolate, siempre puede encontrarse una sorpresa.
Dejálo así.

12:01 PM  
Blogger Tatiana said...

Charlotte, el invierno es lo menos. Haga como ese que dijo L'Ete c'est moi y chau pichu.-

Y si no, que tal Charlotte Fondue?

12:17 PM  
Blogger Liz said...

¿A nadie le gusta el invierno? ¿Soy un cachivache raro?

2:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

No Liz, a mi me encanta el invierno, detesto el verano (por lo menos en la ciudad) Igual creo que los amantes del invierno somos un poco raros

4:13 PM  
Blogger PFH said...

¡Yo también prefiero el frío invernal al culorr veraniego, no me dejen afuera!

7:09 PM  
Blogger PFH said...

Ja, mi avatar lo dice todo: campera invernal y en la cima de una montaña...

7:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Iba a sugerir que hicieramos encuesta sobre su nuevo nombre pero eso sería too low para vos!
A lo sumo aprovechar alguna rebaja, llevate a salsipuedes y comprate un nuevo tapado vintage original que resista otro temporal.
Apresurarse jamais! lleva a buen puerto.

7:23 PM  
Blogger Charlotte said...

buen dato magdalena, chechus tenía un lugar donde vendían más de estas pieles de animales asesinado en los 50 de los cuales ni pienso hacerme cargo, claro está.

7:34 PM  
Blogger Charlotte said...

y como siempre, el link es lo mejor!!!

8:15 PM  
Blogger A said...

Me encantó lo del tapado zarnoso! cuídelo, que el invierno no la deje descubierta...o si?!

besos,

A

9:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

sarnoso viene de sarna, por lo tanto es con "s", sorry

8:14 AM  
Blogger Liz said...

¿Nodá como para armar un tour en Enero a algún sitio frío, no?

9:00 AM  
Blogger Charlotte said...

gracias por la corrección. Sarna, sarnoso, ok.
vaya liz, yo no la acompaño ni luoca!

11:13 AM  
Blogger Liz said...

...bueno, me quedo con el mote de rara then

11:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Escandinavia te parece bien Liz??

11:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Alguien tiene paco?

12:58 PM  
Blogger Mr. John Steed said...

Hay una indi (gente) en la puera del Patio Bullrich con un sacón de piel y un carterón todo viejardo de D&G. Yo la amo.

1:17 PM  
Blogger PFH said...

Yo quisiera conocer Alaska y poder sufrir de las noches blancas y tener excusa para matar a alguien.

1:41 PM  
Blogger Liz said...

Aia! siempre quise conocer los fiordos...

2:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... Howc to block aurora pop ups Templates protonix pregnancy and allegra google search bar and pop up blocker Pop up blocker companion Hotel motel luxury portland Tugboat license plate frames

11:18 AM  

Post a Comment

<< Home