Tuesday, August 01, 2006

Blame it on those insane layers of eiderdowns

Snoozeo hasta los límites más insospechados casi hasta abrir los ojos en llanto. Ensayo conversaciones telefónicas excusándome durante los veinte minutos previos al snooze final. Ni llamo ni duermo, me castigo. Finalmente levanto el teléfono y cancelo mi primer compromiso de la mañana con excusas que de tan malas son mentiras y vuelvo otro rato a la cama a robar minutos que no son míos porque la culpa de haber mentido me carcome. Soy muy mala en esto.
Todo por esos putos edredones que ahora son dos y caen pesados y livianos sobre el cuerpo (porque tratándose de edredones eso es posible) y te dejan dormir casi desnuda en pleno invierno.

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

LEERLA FUE LEERME, ya me quedé impactado con su confesión el otro día, y ahora esto parece extraído de mi propio block .
Charlotte una vez más gracias por continuar escribiéndonos.
Su anonimus 1!
Snoozeo = culpa, creame van de la mano siempre.

11:19 AM  
Anonymous Ciudad a Secas said...

Yo invierto esos minutos valiosos robados a la vigilia, en miles de formas de comprimir en menos tiempo todo lo que dejo acumularse no seguir en la cama.

11:49 AM  
Anonymous HOMERO said...

VERY COZY WHEN YOU SNUGGLE BENEATH THE EIDERDOWNS, DON'T YOU GET EROTIC THOUGHTS IN THE EARLY HOURS, WHEN YOU ARE AWAKENING?

1:49 PM  
Blogger Bola Ocho said...

¿Cómo será "dormir casi desnuda"? De repenete es en lo único que pienso...

3:45 PM  
Blogger Charlotte said...

homero está tre-men-do. cuándo unos vodka tonics, homer?
bola: incluye muscu y bombacheta. comparado a la joggineta y remera y medias que tenía que ponerme en olivos esto es casi praia do rosa.

7:09 PM  
Blogger Lale said...

Viva el snoozeo!
(aunque cuando el que snoozea es otro que duerme con una y se levanta al alba...juira!! juira el snoozeo ajeno!!)

5:46 AM  
Blogger Charlotte said...

snoozeo ajeno es LO menos!!!

9:27 AM  
Anonymous HOMERO said...

CUANDO UD.QUIERA CH., UD. SABE QUE BEBIDA Y HIELO ES LO QUE NO FALTA EN LA TAPERA EN QUE HABITO. SE QUE ANDA EN ZONA MUCHAS VECES, ASI QUE SOLO TIENE QUE TOCAR EL PORTERO....

10:42 AM  
Anonymous Ciudad a Secas said...

Curioso método ese de manotear al encargado del edificio para entrar al mismo.

1:39 PM  
Blogger Charlotte said...

pero qué dice, city, qué dice???!!!

2:12 PM  
Blogger Victoria said...

Exacto: el edredón es una nubecita. No pesa, y pesa lo justo. Abriga más que un millón de frazadas. Es todo en invierno, apenas la bombi y una reme, estar abajo del edredón.

5:01 PM  
Anonymous Ciudad a Secas said...

Homer dijo: "Sólo tiene que tocar el portero": Curioso método para ingresar a un inmueble de propiedad horizontal, ese mediante el cual es necesario toquetiá en sus partes pudendas al can cerbero de dicho establecimiento.

9:04 PM  
Blogger El Canilla said...

el problema se lantearía si el portero deja entrar al susodicho edificio pero queire una visita ptrevia, o vista previa.
O definitiva

11:38 AM  

Post a Comment

<< Home