Friday, July 07, 2006

Strawberry Blond

Fui punctual en mí llegada al lobby. Siempre soy punctual. Mex bajó por el ascensor después que lo hice llamar por el concierge. Si la primer impresión es la que cuenta, la primer impresión fue buena.
“Barbita candado” me había advertido mi amigo. Conozco a alguien que dice que todos los de barba candado son garcas. Por suerte me muevo con otro prejuicios. Los zapatos por ejemplo pueden llegar aarruinarme; una suela demasiado ancha, una punta demasiado cuadrada. En este caso rozaba lo modernoso, claramente italianos, pero se encontraban perfectamente con el pliegue ese que hace la botamanga en esos cortes donde es solo un poquito más angosta y cae y por encima del zapato. Miro las botamangas de los trajes de los hombres, son sexies. Las botamangas me calientan.
Un apple Martini para mí, un dirty Martini para él en el living del Faena y al rato de hablar declaró encantado que soy una “Fresa”, algo así como una niñita bien, una tilinga adorable, una concheta insufrible o algo por el estilo. Durante la comida disimuló impecablemente su machismo salvo cada vez que llegaban cuentas a la mesa dónde cualquier movimiento mío hacia mi cartera hubiese sido castigado con la pena mayor. Obstinada, yo me ofrecí a contribuir cada vez, un poco en provocación. Me arrastró a dos bares más donde mi cuerpo ya no podía ingerir nada y después pedí a gritos que me deposite en mi casa. Lo hizo, pero claro eran las cuatro y media de la mañana. Me despertó con un último llamado medio bebido desde su hotel a las cinco (últimamente hacen estas cosas conmigo), mi despertador sonó a las ocho y a las diez de la mañana, Mex estaba llamando de nuevo desde Montevideo. Decidió cambiar su pasaje de vuelta NYC y volver. Creo que está convencido que con un poquito más de esfuerzo, la rubia es suya. Por su lado, la rubia no tiene idea de lo que quiere hacer. Le preocupan fines puramente prácticos como que su casa está desordenada pero si duerme en el Caesar tendrá que escapar temprano a la mañana a su curso de Eliot. Hay todo un día para pensarlo y toda un noche por delante para decidir.

34 Comments:

Blogger Tricula said...

Charlotte, yo no estoy-soy muy lúcido a veces, pero no me quedó claro: Mexiboy, está fuerte o no?

10:44 AM  
Blogger Charlotte said...

bueno es que hubo momentos en que lo miraba y decía reeeeeee y otros en que no. por eso, ante la duda... me abstuve, claro.

10:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

dale nomas, esta bueno un chavito en tu vida, y despues decirle que onda guey? repetimos? jeje
suerte querida, y sino en el este te seguimos esperando cuadno quieras.... la charrua es buena raza too. SP

10:52 AM  
Blogger Peluka said...

Altura, Charly... dato clave. Cuánto mide? Por lo demás, parece que todo se cumplió tal como fue guionado.

11:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

que lindo, que lindo el cuate,son todos muy machottes!!!no sé que decirle...déale nomás!!!
Saludos!!!!

11:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno ante todo mis disculpas por confundirla. Reconozco que me alegra que no sea ella. La conozco in person y no vale ni auténtico palo de bambú.
En cuanto al Mexican boy, después de haber salido con uno por dos años, debo decirle que llegué a entender el concepto "fresa" y jamás, jamás! me permitiría pasar la noche entera con alguien que me lo dijera.
Ahora bien... si en cambio sus comentarios hubieran sido del tipo: "la mujer mas bella de argentina", "boca delicisiosa", o símil, cosa que para ellos es moneda corriente, lo hubiera reconsiderado.

Vuelvo a mi campaña pro ciudad, no se olvide de quien conoce y admira sus encnatos!

11:35 AM  
Blogger Charlotte said...

Gracias SP. ja.
Not tall pelu, not tall. después le tiro más datos.
no nos olvidamos del adorable, ciudad, por supuesto que no.

11:43 AM  
Blogger Tricula said...

A ver, qué pasa con los "not tall", se peude saber? No saben el dicho? Petiso pero me la piso!

Igual, super larga ya sabemos que tampoco sirve. Aún así, al que tenga problemas con lso "not tall" que vengan, vengan!!!

11:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

y lo que se dice lanzar un pelo rubio al aire de vez en cuando no viene mal no?

12:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, noto un punto de inflexión en su carrera. Un dejo de prudencia o duda, rayando en el desinterés liso y llano hacia Mex: Ud. está perdidamente enamorada de mí.

Pero debo advertirle que uso barba candado y calzado japonés.

12:19 PM  
Blogger P.Ing.- said...

Ojo con el archiconocido refrán:
Barbita Candado, Puto Cantado.

12:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

ese tipo es un tonto de capirote o usted es brigitte bardot a los 23.

12:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Dear Charlotte.
Given that you seem to appreciate quite well the good things in life, I say go with your "gut feeling",in other words:
si da dale pa lante.
Chances are you will never see him again, and it may be a regrettable thing to do not to enjoy a different flavor than el machito argento oso panda perro verde.
And please, please.
Let us know.

Cheers!

12:52 PM  
Blogger luzpearson said...

creo que los zapatos de ciudad son irresistibles Charlotinia.

1:49 PM  
Blogger silencio said...

Yo creo que ya lo tenés medio decidido, el sabe que con un poquito de esfuerzo (cambiar el pasaje) la rubia es suya, y la rubia tambien lo sabe....

2:04 PM  
Blogger luzpearson said...

los mejicanos inventaron el tequila, estoy también a favor.

2:05 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Pedile una botella de "El Jimador" para mí, por favor. Pago en cualquier moneda. Gracias.

2:23 PM  
Blogger Charlotte said...

Irresistibles, Isla. Desde que los veo no puede epnsar en otracosa que Ciudad trayéndome el desayuno a la cama en esas chancletinas.
cat y silencio, ya veremos, ya veremos...
margaret, lo suyo no era el jack daniels? últimamente usted está distinto, no es el de antes, no es el de antes....y si el Jimador se lo pido yo, vengo a ser algo así como la moneda de curso legal vigente, no? trata de blancas, mag, un desastre!

2:50 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Querida Charlotte,
1) Se puede vivir sin las cosas buenas, pero ¿Para qué? La calidad manda, y viene en envases diversos.
2)¿Qué dice? Si ud. fuera la paga, al mexicanote no le alcanzarían mil valijotas para darme el vuelto.

3:21 PM  
Blogger Charlotte said...

magdalena, le vuelvo a decir que eso links son lo mas!!!!!! jajjaajaja.

11:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, yo de vos me imaginaba como seria el tipo del Mexicano del Caesar en Argentino, es decir, como se comportaría un Argentino que se llame "fresa" a si mismo... sus politicas, su interacción con los que trabaja, si por la mañana saludo o no al portero de su edificio... en fin, cosas que a uno lo definen y que uno no puede mas que amar o detestar en otros.... hay quienes diran que un revolcon es solo un revolcon.. pero que pereza que un tipo que a uno no lo merezca se pueda dar el lujo de decir que comio "strawberry (blonds)" mientras de paseo por Buenos Aires..
en fin... ya tendras otra oportunidad para medirle el aceite al caballero en cuestion.

4:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mami delux: Su hija devoradora de libros y su punto de vista sobre las frutillas me merecen toda mi admiración. Con un poco más de gente como Ud., el mundo aún tiene posibilidades de encarrilarse.

7:46 AM  
Blogger Charlotte said...

no comió strawberry blonds, mamidelux. igual, descontextualizado el comentario del mex sonó agresivo, no lo fue en su versión origina. démosle crédito por eso al hombre, por lo demás, coincido con usted.
la hija de mami delux es una maravilla, y en eso coincido con ciudad.

9:22 AM  
Blogger PFH said...

No me quedó claro si la mejicaneada esa de llamarte "fresa" es una puteada o un halago. Le voy a preguntar a unos amigos que vivieron en el DF un par de años.

10:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

oops, acabo de caer en cuenta que el Mexicano en cuestión no es que se haya autodenominado "fresa", sino que te llamo "fresa" fue a vos!... perdon.. creo que como bien decis, merece el beneficio de la duda.... de todas maneras creo que aplicar la regla de imaginarse la version criolla de un potencial parejo extranjero es una buena manera de medir el aceite... mucha suerte y nos contas como les va de segunda cita!

7:44 AM  
Blogger Charlotte said...

me parece que es algo así como llamar a alguien "concheta recalcitrante". ya lo han hecho varias veces. no offence.
después le cuento, mami, después le cuento.

10:23 AM  
Blogger PFH said...

"Concheta recalcitrante" me parece un comentario ofensivo y EMNTHO (en mi no tan humilde opinión) no merecía una nueva oportunidad...

11:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, sepa que a mí las conchetas me ponen como una moto. Descorchan mi testosterona, comprometen mis Rica Lewis.

10:13 AM  
Blogger Charlotte said...

ay, ciudad, pero vengo de parabienes entonces!!!!!

11:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

No hay barba de candado tal, ni zapatos demasiado cuadrados cuando media, de por medio - valga la redundancia - un par de martinis, sucios o no en un silloncete en el Faena. It´s not fair, just descontextualizalo del Faena, de la tonadita y nada, queda un contador de pyme que no te comés ni a palos. So, here we go. We, Fresas Girl, cuando hablamos de tamaño: SIZE DO MATTER, especialmente, el de la billetera.

4:41 PM  
Blogger Luciana said...

Dos detalles que se me cruzan entremedio y que me revientan del señor:
a) El llamarte "fresa". Que un compatriota te diga lo mismo en tu idioma ("concheta", o acá, "cuica") es un poco menos malo. Pero decírtelo cuando no estás segura de lo que significa...mmmm. Molesto. Qué se cree.
b) El pasearte y pasearte por los bares. No podías ingerir más. Feo detalle; sobre todo que de entrada no fuiste una niñita remilgosa que pide café.
Pero, pueden ser asuntos perdonables. Lo irremediable es que al parecer no generó chispas saltando de lado a lado en el lobby del Faena.

9:06 AM  
Blogger Charlotte said...

no me motiva de masiado la billetera anonymous.
juro marcylor que su momento no cayó mal, eh, hasta fue gracioso. pero bueno, como ud dice, no me gustó.

6:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... Voip phone system network marketing wireless Honda motorcycle 1982 wiring diagram canadian academic scholarships http://www.mitsubishi-motors-logo.info/Jeep-dealers-in-houston.html http://www.aluminum-awning-0.info/Mortgage.html nokia phones College scholarships add2fadhd Case study medical malpractice bladder related free grant scholarship Mushroom shoes Big ass fat pussy porn aerospace engineering scholarships Jef card prepaid business legal cheap phone calls to france wenzhou circuit breaker

7:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

1:04 PM  

Post a Comment

<< Home