Monday, July 03, 2006

Y en el fragor del champán, loca reías, por no llorar

El Gran Oso Panda tocó insistentemente y ¿porqué no?, cariñosamente mi nariz durante la comida cuando yo hablaba y sugirió que un vaso entero de Vodka me dejaría de cama mientras me lo rebajaba con tónica y comentaba algo como “tú pelo no se puede creer” a la vez que lo acariciaba.
Después se desplazó desde su lugar al otro lado de la mesa y dejó que lo mime un poco con uñas en la cabeza y una rascada de espalda por encima de la remera. “Uh, uh, uh" ronroneaba el Gran Oso Panda.
Más tarde, en su auto, después de unos besos medios calientes declaró:
- Sos brava, vos, eh.
-¿Es que hay otra forma de ser?
- Es un elogio. No te hagas la cancherita, eh-.
Y siguió manejando con rumbo incierto, incierto por un rato porque enseguida reconocí el frente de su departamento. Ya en una cocina, después de manos y besos largos y remeras escandalosamente levantadas hasta las orejas y jeans a media asta que amenazaban con un tropiezo, el Gran Oso Panda me llevó de la mano hasta su guarida. (Hago en ese momento un escaneo tres sesenta del lugar. Cama hecha, ni un rastro de ropa, zapatos, toallas o nada que implique que alguien relamente vive en el lugar y una cama grande perfectamente estirada y con grandes almohadones, perfectamente colocados contra el respaldo). El Gran Osos Panda continua con la tarea de derretirme de a poco y cuando ya estoy a punto de caramelo o bien como el chocolate para el Charlotte, me mira a los ojos y dice:
- No vamos a hacer nada. No tengo forros. No pensé que iba a pasar esto.
Podría haberme parado en ese mismo instante y corrido frenéticamente en busca de un quiosco abierto, podría haberme ofendido terriblemente (el no pensó que iba a pasar eso y yo había ido a la depiladora en busca de media pierna y tira de cola la noche anterior), podría haber dicho algo interesante, inteligente, perceptivo, relajante. Pero no; simplemente me abroché el corpiño, el jean, me levanté y sonreí, así, rubia y fatal.

Labels:

109 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Ninguno de los dos pensaron que igualmente había muchísimas cosas por hacer en lugar de vestirse? Juventud perdida.

1:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

no se hace más eso de tocarse hasta el extasis?

3:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Y te fuiste o qué?

4:07 PM  
Blogger PFH said...

El Gran Oso Panda nunca fue boy-scout: "siempre listos".

4:20 PM  
Blogger PFH said...

Y agrego: ¿Ud. Charlotte tampoco nunca antes oyó del lema de los Scouts? ¿O no le tenía tantas ganas al Panda?

4:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

ay disculpame pero me parece patético. En un pendejo lo entiendo y hasta lo salvo, en un tipo grande que encima te lleva a su casa me parece de cuarta y no lo disculpo nada. Así como me subo el jean, con la misma rapidez subo la mano libre para parar un taxi, o al menos para exigirle una explicación.

4:31 PM  
Blogger Unknown said...

ahora entiendo porque los pandas estan en extincion: cuando hacen esto se les corta la cabeza ipso facto!
imperdonable.

4:44 PM  
Blogger Charlotte said...

"tocarse hasta el éxtasis" no fue una opción, no se bien porqué. jajjaja, me mató la frase.
si, dosdedos, nos subimos al auto y me trajo a casa que btw estaba repleta de forros en la mesa de luz, pero claro, no invité a bajar.
imperdonable chamemal, imperdonable.

4:48 PM  
Blogger Daniela said...

pienso cuánto se van a divertir la próxima, cuando él se reivindique con una docena de calas y dos de prime. suerte!

4:52 PM  
Blogger Tricula said...

Charlotte, me está jodiendo? Usted tiene el mal de ojo! Hágase ver!

Hago servicios a domicilio, le paso el dato.

6:07 PM  
Blogger Charlotte said...

ah, juana es así como re positiva.
yo me inclino a que no va a llamar (porque aún no lo ha hecho) y apoyo la orca (sin hache) para el ejemplar.
ojeada, tric. o oseada más bien.

6:25 PM  
Blogger luzpearson said...

hizo la cama y no compró forros?
miente!!!!

6:36 PM  
Blogger Charlotte said...

expanda su teoría isla. ya!

6:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Usted es todo, Charlotte, todo!

6:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

sin la sobredosis de perversión de david lynch, claro, pero esto es lo más parecido que me ha tocado leer o escuchar a la escena de seducción de willem dafoe ("bobby peru") y laura dern ("lula") en wild at heart. y si no me cree, véala.

7:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte... no se engañe más. No hay excusa. El tipo tenía todo preparado: Hizo la cama -lo cual le aseguro, conforma un esfuerzo sobrehumano-, sacó al burro muerto a la basura, echó a la mamá, escondió la Maxim de Sabrina Rojas entre una revista Summa y una Wired, la puso a Ud. a punto de caramelo y de repente... "no, honey, no tengo forros...."

Créame que si por ventura me encuentro sin forros en semejante situación, algo hago. Lo que sea. Hay tantos recursos... cómo explicarle?

Usted se hace la leona, pero es una gatita ingenua me parece. El tipo seguro se fue en seco antes de tiempo y de manera insoslayable, y antes de mostrarle un CK decorado a manchas como una vaca holando, prefirió irse por la tangente. O -no lo descartemos- la entrevió más aburrida que la hermana Bernarda (los hombres tenemos un detector para esas cosas), y prefirió depositarla en su casa para ver por T&C la repetición del sombrerito que Zidane le hizo a Ronaldinho.

Ha pasado antes. Pero hay más osos, no desespere. Siempre hay más osos.

A.

7:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y me pregunto.. después de la situación automovilística, cuando comienza a caer de maduro lo que pasará a continuación.. al panda no se le cruzó por la cabeza si tenía forros o no??!! Y encima tiene el tupé de llevarla a la casa, ponerla a punto "chocolate charlotte", siendo conciente de que no va a poder hacer nada???!!? Qué pretende??? Yo que Ud. lo dejo que se extinga lo más pronto posible... Saluditos!

10:16 PM  
Blogger Charlotte said...

no me la acuerdo calan, pero nada eh. la alquilo y le cuento.
ciudad, es una opción pero le aseguro que hasta último minuto chequé la maquinaria hidráulica y estaba todo pero todo impecable en su lugar. aburrida imposible que me haya visto porque no lo soy (ya había declarado un "sos brava") así que eso lo descarto ese día y siempre.
eso hice nicolette, eso hice. ahora, tengo que admitir que tampoco está cruzando la ciudad en mi búsqueda, ojo. ja!

4:18 AM  
Blogger val said...

pregunta es xq gran oso panda, llevo-la hasta su guarida?

4:56 AM  
Blogger Charlotte said...

misterios de la naturaleza...

5:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

puse "extasis" porque "acabar" me pareció un poco grosero para su tan fino relato.

el pibe es un gil. (sabélo, por si estas leyendo)

6:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Imagino que nuestra gran Charlotte no derramará ni lágrima por la pérdida del peluche.
Ud. se confundió ! era peluche, y nadie lo quiso hasta los 39...
Pasa que... vio? en los hombres cotiza distinto el tema edad/soltería.
Oso viejo y peluche, indefinido, capaz le halagaba su pelo porque lo querría tener igual.
Por lo de brava da para debatir ma cherie! ud ya había tocado partes?
Un gran abrazo de oso pero no panda.

6:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Imagino que nuestra gran Charlotte no derramará ni lágrima por la pérdida del peluche.
Ud. se confundió ! era peluche, y nadie lo quiso hasta los 39...
Pasa que... vio? en los hombres cotiza distinto el tema edad/soltería.
Oso viejo y peluche, indefinido, capaz le halagaba su pelo porque lo querría tener igual.
Por lo de brava da para debatir ma cherie! ud ya había tocado partes?
Un gran abrazo de oso pero no panda.

6:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

el anonimo de arriba (que se repite) sabe más que nos - los demas anonimos -

una teoría es que el tipo la vio parecida a su mamá

7:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

sospechoso mal.....y mucho. eso no se hace..es como decir me arrepenti...ahora quiero helado de vainilla pero abajo, arriba de mascarpone con cerezas...naaa mejor abajo mascarpone y arriba...ma si...lo que este hombre hizo no se hace y ya!

por que no compro forros en el camino?
por que no se quedaron en su casa ...en bolas en la cama?
por que se vistieron?
por que la llevo a su casa?

por que le dijo "no sabia que esto pasaria"....vamossss, nadie dice eso y menos a esa edad uno se prepara para todo y siempre.

le quiso decir trola?.
no se lo pudo creer? y se emociono.

sea como fuera repito eso no se hace.
eso no se hace. quiero saber que excusa puso este hombre para cometer semejante acto,,,charlotte nos estan faltando datos??

8:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Como dirian en mi pais, Mucho tilin tilin y nada de paletas.

8:27 AM  
Blogger luzpearson said...

teoría: no existe aún el hombre que haga la cama por lo lindo que es hacerla, verla hecha y meterse a dormir cuando está estiradita.
Si la hacen no es por ellos, la hacen pa´impresionar bien si van a traer un mina. O sea, hubo calculo, premeditación (vamos, tiene 39!)... y luego arruga: para mi hasta que tenía forros. El tema es, por qué arrugo? Se pudo poner nervioso, pudo querer invitarla a chichoning sin concreciones y no supo cómo decirlo porque usté ya estaba con el jean puesto en la puerta... no sé. Pero forros, tenía.
Ahora, no creo que alcance para descartarlo el hecho de que sea tonto. todos somos tontos. Y usté dijo "besos calientes" amiga.

8:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Anónimo, me remito a las fuentes por nuestra diosa suministradas, no se me ponga mal.
El gran panda, tiene 39, ningún tipo de ex (de ex mujer), sin hijos...
Por eso cotizaba así en bolsa.
Ahora se comenta que su indefinición es más que notoria...
y que tal vez se dio cuenta que quería UN charlotte, only!

8:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

ME SUENA MUY PAUSIBLE LA ULTIMA TEORIA DE ANONIMO

8:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

y si es precoz? y todo se termino antes de empezar?

9:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, aca estamos todos trabajando por Ud!
Venga y aporte!
Le agradezco lilix que lo mio lo considere como un "peut être"

9:18 AM  
Blogger silencio said...

Parece un ser muy frío. Tal vez lo hizo a proposito para dejarte calentita y con ganas, y parece que le da resultado. Por ende, seguro que te hace sufrir y despues te llama.........porque no pudo no haber pensado que no iba a pasar nada, esa sí que no me la creo....

9:43 AM  
Blogger Charlotte said...

A ver. en orden.
a) No derramé lágrimas, sí mal humor y una calentura importante.
b)Yo sí había tocado partes, con cariño, profesionalidad y entusiasmo. El ,lo mismo..
c)besos calientes indeed isla, buenos, muy buenos.
d) no parecián gustarles Los Charlottos, para nada...
e)no había precocidad, "verifiqué" digamos. Hay manera que se me pase una así?
f)silencio, ud tien un punto ahí y bueno, en realidad TODOS y NINGUNO
me siento más cómoda interpretando jeroglíficos, eso seguro.
NO LO LLAMO, NO???

10:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

llegó a pelar?


no llame no

10:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mmmn, o este tipo no "levanta vuelo" o no tiene decidida su orientación sexual (hablando bien y pronto, es un puto que no salió del closet). Elijan el menú que deseen.

10:32 AM  
Blogger Charlotte said...

Digamos que sí, anonymous que "peló". y por ahora no llamé.
no me dió nada esa sensación prince philip, pero nada eh.

10:37 AM  
Blogger luzpearson said...

por qué descartar el llamado?

10:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

la paja que se debe haber echo!!

10:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola soy el anonimo que dice muchas veces
Por que? (asi nos ditinguimos entre anonimos.)

a ver
1. no, no llame... no da.

razones por las que yo haria eso:(mentir ..ya damos por seguro que mintio con lo de los forros, seguro)

2. habia alguien mas en la casa? vive solo?
3. no creo que sea gay ..nadie lo obligo no?
4. trato de explicarle algo?
5. los 39 son jodidos pero no tanto....

no?

10:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Char, me perdí!!
No era que este panda había desaparecido entre las cañas de bambú después de dejarse ver durante 5 días???

¿Cómo reapareció?
Creo que saber esta parte de la historia puede ayudar.

Igual, lo que hizo es de décima...no hay excusa que valga.

Una vez escuché un cuento de una amiga (de los miles que ya tengo registrados), que cuando tenía sexo con su candidato éste no podía controlar sus gases...y la situación se tornaba IRREMABLE, imaginate!!!

Será este un auténtico caso de descontrol gaseoso during sex??
jajajaja

Es mucho pedir que, en estos casos, los hombres, nos den algún tip de lo que carajo les pasa para no tener que devanarnos los sesos por horassssssss??

10:52 AM  
Blogger Charlotte said...

paja? mi mal humor no me dió ni para eso. en cuanto a el, no lo se...
anonymous porqué. jajjajajaa.
1. por ahora no tengo ganas, veremos.
2. solo
3. ni en pedo
4. poco, incongruente.
5. pienso lo mismo
6. día laboral tranquilo, se nota?

10:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

es un nabo, charlotte. pero estoy de acuerdo con islalopeña: no debería descartarlo sólo por tonto, porque en el fondo todos lo somos. ahora: no lo llame, please. una cosa no quita la otra, y el asunto no es tener que andar remando... me parece. por lo tanto, no lo descarte. pero que el panda labure.

bien. mi teoría: no es puto. se cachondea un poco con usted pero no lo suficiente. y por esa razón le da como miedito zambullirse, le viene como un pánico de sentirse *RARO* después (o sea arrepentirse del lance) y entonces patea la pelota para adelante.

11:02 AM  
Blogger Charlotte said...

ay, calan. le dije que lo quiero, no?
se reeeeee cachondeaba no "maso". a esta altura esas cosas las registro y correctamente. juro que no me comí una película, ya a esta altura no me engaño. es raríiiiiiiiiiiiisimo todo. igual si pateó la bola, la mandó muuuuuyyy fuera de cancha, pero muy!

11:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

soy yo: por que?
de ahora en mas.....el bolsillito chiquito del la cartera lleno ...repleto de forros...y ojo avisar que no caben mas?? se entiende?...sin excusas darling.

bueno quiza no de manera "tan sin estilo" pero si ud es brava sabra.

ahora no me pierdo el final...avisada.
cualquier cosa me avisa...y la socorremos...con absolut al rescate.

11:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Desde cuando los hombres tienen miedo de sentirse raros después??

Nunca piensan en el después!!

Después veremos!!

Igual coincido, es raza nabo...de la familia de los desconsideradossssssss

11:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

habrá que esperar que llame y se explaye entonces, o que borre bien borrado el inenarrable faux pas que acaba de dar, con un (PRONTO, tiene que ser pronto panda) garche que la haga olvidar hasta de su nombre. en el interín se puede entretener mirando a bobby peru, insisto. esa es mi OTRA teoría.

11:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte soy el otro anónimo, el que considera que su oso panda no es mas que un peluche de kermese. Le suplico, no llame.
Salvo pa' largar una muy buena ironía.
Pero si no, Charl, NO LLAMEEEEEE.
Eso no sería más que el pasaporte para demostrarle que Ud. soporta y soportaría cualquier maltrato.
Disculpe ahora lo que le voy a preguntar, pero...si el hombre (Quasi) peló, cómo no le pidió algún otro tipo de servicio? y lo mismo para con Usted?!?
Ya sé que no duda de su masculinidad, pero yo como hombre se lo digo, es muy raro.
Ud, no tenía puesto un perfume que lo marease?

11:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

anonymous, usted habla de neanderthales. no sea malo. sé que existen, e incluso que pueden ser mayoría, pero le aseguro que existen otros tipos que tienen el cerebro primitivo un poquito menos depejado...

11:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

por qué no se ponen números, ustedes dos? mi comment estaba dirigido al otro anonymous.

11:24 AM  
Blogger Charlotte said...

yo olía J'adore de Dior, que es lo que suelo usar en los "dates" y no mareaba. siempre la cantidad justa, eso que se huele solo cuando la naríz llega al cuello.
lo concluyente parece ser el NO LLAMAR. me quedo con eso, for now at least...
no se porque no hubo servicios mutuos, anonymous (el que sea)dado que soy bastante fan de esas prácticas, no entiendo nada acá, le juro que nada. y no sabe lo confiada que había entrado al ring y lo bien que pintaban los primeros golpes, íbamos directo a un knock out divino!

11:30 AM  
Blogger Charlotte said...

de acuerdo con calan, NUMERENSE.

11:31 AM  
Blogger PFH said...

Muy raro todo, I concur: cama hecha (indica premeditación) y falta de forros (indica pelotudez por no preverlo, o tal vez haya mentido y eso no la hace a Ud. menos deseable sino a él más idiota por dejar pasar la oportunidad).

Además, ante la falta de forros, ¿acaso vive en el Wild West donde no hay un puto kiosco o Farmacity abierto para la compra de urgencia? Debería haberse hecho una escapada de 2 mins. a comprar lo que hubiera.

Apoyo la moción del "no llamado". Es más, evalúe muy seriamente si tremendo nabo merece una segunda oportunidad para retozarse en la misma cama con Ud.

¡Con razón los pandas se extinguen, si cada vez que hay una chance de reproducirse andan con más vueltas que una calesita!

11:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Qué extraño todo! Porque si el muchacho "funciona" y no quiebra muñeca, al menos, una paja compartida como experiencia da. Vos a su pija y él con un buen masaje sobre tu clítoris. O una flor de chupada de concha. Pero terminar sin nada de nada... La gente está muy loca hoy, eh?

11:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

anonimo 1: del por que?

insito en que..algo que todavia no sabemos sucedio por alla.....algo que nos enteraremos cuando el panda llame y cuente antes...na de na...solo especular.

otra cosa insinuo algo mas ..del tipo queres un te?

o algooooooooo o solo se vistieron y subieron al auto? de que hablaban mientras la llevaba a su casa? ud no sera la hija de un viejo amigo de este sr no?

pienso situaciones en las que diria ANTE MUERTA!

nase, nase es raro che!

11:49 AM  
Blogger Chica eléctrica said...

mi teoria es que le agarró una especie de panico escenico y dudó de la performance que podía llegar a tener.
capaz que estuviste un poco deshinibida, suelta (ayudo el vodka??) y por lo tanto te adivinó muy exigente y bomba sexual en la cama.
capaz que si hubieras fingido el papel de mosquita muerta, medio tontita, no se asustaba el muchacho.

11:50 AM  
Blogger P.Ing.- said...

No entiendo, aunque quiera. Oso panda forro.

11:51 AM  
Blogger PFH said...

¿No será "oso" como en la categoría gay, no?

12:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

PARA MI ES COMO UN BOXEADOR QUE HACIA FINTAS, PERO CUANDO HUBO QUE ENTRAR AL RING SE CAGO HASTA LAS PATAS.
FORROS, NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE TENIA, POR LO TANTO ES UN FRANELA IMPOTENTE. CHARLOTTE, CONSEJO DE VIEJO AMIGO: NEXT !!!!!! Y NO SE DEVANE EL SESO, A OTRA COSA.

12:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo soy el anonimo del extasis, de la paja (que me referia a que el se debe haber hecho una buena, grand ey cargada) y el que pregunto si llego a pelar ( en riguroso desorden).

I shall call me mini anonymous.

no entiendo a un tipo diciendo no tengo forros - no cogemos - y despues la lleva a su casa!!! no me entra en la cabeza. porqure tranuilamente podria haber dicho, no tengo forros, vamos a comprar. Donde estaban? donde vive este tipo? en un country sin quioscos?

o es acaso una historia inventada por UD para conseguir llegar a los 100 comments en un unico post?

12:40 PM  
Blogger PFH said...

Oso Panda: ¡Afirmativamente, Ud. no hace quedar mal a todos los masculinos!
(Uso terminología policial porque estamos en plena investigación de su Modus Operandi: cama hecha, jugueteo previo, falta de implementos... que nos ayude Sherlock Holmes -o en su defecto, Clouseau- a desentrañar este misterio).

1:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que un tipo de 39 años que vive solo no tenga forros en su casa es inaceptable. Cualquiera de nosotros, desde los 14 años en adelante, tiene forros de todos los colores, olores, texturas y tamaños, y estamos ansiosos por probarlos todos, si es posible en la misma noche.
O patea para el lado contrario, o usted lo intimidó y el muchacho frenó en seco (obviemos el chiste fácil) antes de hacer algo de lo que -intuyó- iba a arrepentirse.

1:11 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Ah, yo avisé hace un par de posts... el oso panda es indolente en el sexo... Pero no me escuchan, no me escuchan...

1:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

a la pelotita!
65 comments?
explota topico panda!

1:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

no tendría usted el herpes, no?

1:32 PM  
Blogger silencio said...

La cama hecha puede ser que justo ese día fue la mucama, a mi me ha pasado, solo ese día está todo ordenado. Con respescto a llamarlo, porque no? Creo que con esa única llamada te vas a dar cuenta que pasa. Si todo esta bien, esta noche o mañana concretan. Pero también te vas a dar cuenta si algo no anda, y ahí dejas perder. Puede pasar que el esté esperando el próximo movimiento, pero creo que eso ya es demasiado infantil, asique adelante........llamalo

1:38 PM  
Blogger PFH said...

Daniel C. tiene razón: uno tiene mucho más forros de los que puede llegar a usar en su vida sexual activa. Así que "no esiste" eso de no tener.

Silencio, Ud. es un infiltrado del campo osopandista. Deje de defender lo indefendible. El oso dejó pasar al tren Charlotte, ahora que se joda.

¡Ni llamado ni perdón!

2:05 PM  
Blogger moret said...

básicamente, y por sí o por no, no llamar no falla.

2:06 PM  
Blogger silencio said...

No, para nada, con un llamado basta para seguir u olvidar definitivamente...

2:47 PM  
Blogger Charlotte said...

contesto algunas al voleo:
el muchacho "cargaba" bien que es equivalente a decir pija divina.
Anonymous1: percibe bien. estoy tentada de llamar pero no la haré. aún...
Philip, una finesse lo suyo y estoy de acuerdo pero No sucedió. Una pena.
margaret, es verdaT. ud la batió.
daniel c. intimidado? dios, lo que me faltaba...me parece raro.

3:50 PM  
Blogger luzpearson said...

que llame, que llame, que llame!!!!
estoy intrigada, pero también creo que después de los 30 no funciona más el ajedrez.
Coincido con silencio: el sí o el no, no lo decide un llamado.
(no nos tiren tomates!)

4:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

anonimo del por que? pongamosle dos2dos
y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaale llamalo, grabalo (pero despues transcribi la conversacion)

me agota el muchacho (y con no hacer nada)_
je!

5:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

No hay que llamar. Hay que ir directamente a la casa sin avisar, (día de semana es necesario, a las 9.30 de la noche), tocar el portero, decir: "bajá y abríme que compré forros" No se espera menos de rubia y fatal.

6:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, deje de perder el tiempo con estos jailaifes en solfa.

Yo quiero tener algo con usted!!

Toquemos juntos el piano en el patio de su madre, compartamos un choripán mágico, regado con el fino patero de la costa de Quilmes, y luego, la llevaré gustoso a mi refinada guarida, abundante en espejos y animal print, al volante de mi cupé italiana.

Sea mía, no se arrepentirá.

Apasionadamente suyo.

6:05 PM  
Blogger Charlotte said...

anonymous propone la estrategia "stalker". good move
ay, ciudad, que me pongo toda colorada...
dónde tiene animal printe, perdón, no?

7:28 PM  
Blogger luzpearson said...

decile sí a ciudad susceptible...!! tiene animal print en algún lado!!!!!

7:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es un forro el que no tiene forro

7:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte:

Recibí su e-mail por privado. No querrá saber semejante detalle por ese medio. Yo estoy listo para recibirla. Sea mi leonesa, descubra mis manchas.

Estoy en llamas. Estoy listo para recibirla en mis brazos. No me desperdicie. No sea una Etelvina para mi corazón de Cirilo Tamayo. Tómeme o déjeme.

He pensado seriamente en retirarme a pescar gatuzo en Claromecó. Un oficio para hombres fuertes buscando olvidar amores que marcan.

Amores que marcan como el suyo. Rescáteme de esta desdicha!!

8:06 PM  
Blogger Charlotte said...

ah, isla, este es lo más o no?

8:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo me pregunto... qué sería de la Chiqui Legrand sin su público, no?

9:01 PM  
Blogger PFH said...

La estrategia stalker es casi casi como hacer de Glenn Close en "Atracción Fatal", sólo que en la vida real. Ojo con eso a ver si le cuelgan el cartel de loca de atar...

9:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo coincido con la teoría del "pánico escénico" y el miedo a la baja performance, pero el que tiene ese miedo o es muy histérico o está con alguien con quien no tiene piel.
llamarlo? sólo lo haría una masoquista , ¿no te parece?

10:42 PM  
Blogger inmaculada said...

El tipo de casualidad llega a dar con estos comments y se va a creer Alain Delon!!! Para alguien capaz de incurrir en semejante imperdonabilidad 90 comments hablando de uno debe ser lo más gratificante que le puede pasar en la vida, más allá de que se diga que es puto o un boludo terrible.

12:59 AM  
Blogger luzpearson said...

sí sí, Charlotte, este viene bien (enfoquemos en que dijo "He pensado seriamente en retirarme a pescar gatuzo en Claromecó" y obviemos las referencias a Señorita Maestra).

2:46 AM  
Blogger Niño Barroco said...

Che, y no será un caso de Pleasure Delayer, ala Vanilla Sky???
Cómo suben los comments cuando sale el sexo como subject...
No hay caso... el morbo está a la orden del día... y me incluyo...
Voto por otra oportunidad, a lo mejor Maese Panda suscribe al elogio a la lentitud, tan de moda estos días...

6:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

vamos que llegamos a los 100 posts!!

6:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mire Charlotte todo su público controlará si ciudad susceptible la merece, aún no ceda.
El pueblo reclama por datos. Queremos conocer su prontuario Ciudad ...
Panda / Peluche podrá imaginar que estamos hablando así de el?
Digame Charly, nunca se le ocurrió confesar que escribe un blog, no?
Le habló Anonimus 1, mi contraseña hoy no me permite entrar.

6:42 AM  
Blogger Charlotte said...

miré lo que había escrito ayer ph:
"Y de repente podría aparecerme en su casa y montarle una performance. Algo del estilo Glenn Close; caerme así de rulo rubio, muñecas ensangrentadas y quedarme en un rincón por aproximadamente seis horas prendiendo y apagando la luz de un velador o bien funando un cigarillo histéricamente en la cocina. Ponele".
es más, lo cuelgo entero en el próximo.
anonymous1: no, nunca le mencioné que tengo un blog. es complicaría levemente la evolución de la relación, verdad? jajajajajjajaja.
no niño, el concepto pleasure delayer es un fiasco, más cuando lo delay eternally.

6:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

sorry no?, pero un tarado.
bah, por lo menos que avise antes.

6:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte,

Cómo darle una prueba de mi amor?

Hoy por la mañana, mientras planchaba mis slips y escuchaba la radio, pensaba justamente eso.

Estoy a punto de partir lejos, a la riviera bonaerense. Monte Hermoso, Reta, Copetonas y Claromecó me esperan para la pesca del gatuzo, y mi mente y cuerpo ya están dispuestos.

Pero el corazón clama "Detente!": El espera por Ud...

Debo escucharlo?

Eternamente suyo.

7:38 AM  
Blogger Charlotte said...

Solo le dice "detente"? nada más?
Ah, y otra cosa...usted usa siempre slip?
Suya,
Charlotte

7:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Diga que sí, Charlotte, diga que sí!¿Qué le importa un slip?

8:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaj, seguir esta historia ha sido muy divertido.Ahora viene otra:Ciudadsusceptible lograrà inmiscuirse en los laberintos del corazon de Charl? y agrego: ciao al peluche!

8:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Digame ciudad susceptible, ud llevaría a Charlotte a la pesca del gatuzo?
Tenga también un par de boxer amigo, no vaya ser que x un sleep Ud.quede eliminado.

8:45 AM  
Blogger P.Ing.- said...

sólo para acercar el número ad ecomments a 100, que ya casi estamos y me gustan los números redondos.
Beso.

8:52 AM  
Blogger heidi said...

aguante ciudad suceptible!

8:54 AM  
Blogger Charlotte said...

y dale que va, redeondeemos nomás.

9:03 AM  
Blogger PFH said...

Bajan las acciones de Ciudad Susceptible: ¡los slips no se planchan!
(Además, la onda es usar boxers. Yo uso boxers).

Qué flash haber pensado en la imagen Glenn "Charlotte" Close y que Ud. hubiera escrito algo relacionado...

9:07 AM  
Blogger Charlotte said...

el slip es imperdonaable hasta el la práctica del deporte, pero bueno...estoy dispuesta a ceder. el amor parece ser así.

1:04 PM  
Blogger heidi said...

hagámos un ranking de los peores estampados de slip. el primer chico con el que hice el amor tenía unos verde inglés con lunares blancos...

7:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es un hombre. ¡Qué va a hacer! Capaces de hacer eso y de cometer peores torpezas. No te hagas drama. Vendrán tiempos mejores ;)
Para la próxima llevá forros en la cartera :D

9:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

el que usa slip usa el tiro calzado hasta el ombligo, eso no va mas!!!!!!!hasta para hacer deporte hay boxers mas quentes que marcan el tobul..

9:22 PM  
Blogger Luciana said...

Uh, uh.
Yo también me habría ido al instante.
Y chau.

9:09 AM  
Blogger Luciana said...

Me refiero a: retirarme del lugar de los hechos. De lo otro, nada, como suflé que se baja.

9:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

1) hay algo muy básico que nadie mencionó: quién dijo que sin forros no se puede ? si hasta es mucho más lindo !

2) para mí que este muchacho lo que no tenía en la casa era viagra y como seguro no dura ni 30 segundos...

3) o tendrá hiv ? nunca se sabe

12:52 PM  
Blogger PFH said...

Rey, me extraña: no es que no se puede, sino que no se debe hacerlo sin forros cuando no conocés a la otra persona...

11:06 AM  
Blogger Bola Ocho said...

¡Uff! Entré tarde al post y lo único que veo es que el hecho generó CIENTO DIEZ (110) comentarios. No sabremos nunca que le pasó pero seguro que el Oso Panda debe estar con un ojeo que no va poder mordisquear ni un babmbú hasta Navidad.

2:30 PM  
Blogger Charlotte said...

Usted cree bola? el resto de la historia llegará. Lo prometo.

7:44 AM  
Blogger Bola Ocho said...

Esperamos ansiosos. En el zoológico de Beijing, hace una década fui a ver a un oso panda por primera vez. No fue una experiencia digamos 'ecológica'. Los chinos se amontonaban para verlo y los padres les compraban a sus chicos escopetitas y pistolas de plástico para que jugaran a cazarlo. Me hizo pensar que en esta lista de comentarios, Charlotte, más de uno apuntó con sus fusiles Top Toys al pobre animalito cobarde.

10:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

What a wicked game!!!

11:32 PM  

Post a Comment

<< Home