Wednesday, July 05, 2006

Rara, como apagada



Y de repente podría aparecerme en su casa y montarle una performance. Algo del estilo Glenn Close; caerme así de rulo rubio, muñecas ensangrentadas y quedarme en un rincón por aproximadamente seis horas prendiendo y apagando la luz de un velador o bien fumando un cigarillo histéricamente en la cocina mientras el conejo hace ebullición. Ponele.
Hago un recorrido mental de la casa y recuerdo que el Gran oso Panda no tiene conejo para hervir. En la guarida del gran oso panda no hay ni conejo ni adornos ni llaves ni boletas de luz, gas o teléfono ni revista de Cablevisión tirada ni esponjas para lavar platos ni imanes en la heladera ni libros en la mesa de luz ni ropa apilada sobre una silla ni las llaves de casa fuera del cajoncito junto a la puerte de entrada donde deben estar. Ni forros, claro. Ahora lo entiendo, esa casa en es en realidad como un gran catálogo de Barugel y Azulay, Cuccina bella y un mini living imaginario montado en pleno Buenos Aires Design, toda utilería. Después me vienen esos recuerdos de cómo me acomodaba el pelo mientras yo me vestía. Un acomode de pelo como haría mi madre cuando encuentra que mi pelo está en su opinión desprolijo y no hay forma de explicarle que es el corte ma, se usa así. Lo hizo con un gesto de acomodate chiquita que tenemos que encarar al portero en planta baja cuando te devuelva.
Pero no me apersono, ni hiervo conejos ni nada de eso. Lo que sí hago es básicamente ensayar conversaciones imaginarias en mi cabeza donde soy astuta, rápida y locuaz y después recapitular las que tuvimos en el camino de vuelta en auto.
-Es que no daba que cogiésemos sin forro. No es que seamos novios o vengamos de una relación larga…
-Ah, no. A ver. Ni me des las razones por las que no da coger sin forro. Yo soy la primera neurótica con el tema. Ahora la cosa es, de haber tenido, seguíamos?
-Pero obvio nena, no me víste? Soy fóbico a las relaciones no al sexo. (Juro que dijo eso)
Y sí, yo había visto; visto y tocado pero nada me convence que ahí hubo gato. Y no solo un michifúz encerrado; una enorme pantera negra agazapada entre los zapatos alineados cromáticamente y las camisas almidonadas que lleva el Oso Panda a trabajar cada mañana.
Y después fantaseo con un plan Z que es llamar como si nada invitándolo a comer a casa una inolvidable comida preparada por mí donde lo veo caer irremediablemente a merced de mis encantos, casi ahogados en una noche de pasión nonstop y champagne que me gotea por la espalda. Patético. Erradico ese plan como la peor idea que se me ocurrió en en 2006. No, mejor, en años. Casi tan terrible como esa vez que decidí teñirme el pelo de marrón y me deprimí terriblemente hasta que se me fue con los lavados.
Lo rubio es así como adictivo, un camino de ida, no se vuelve atrás. El nivel de adicción a la rubiez en sus últimas consecuencias -algo así como el Trainspotting de la rubias- se ve en mujeres como Susana pero sin el glamour, platinadas y sin poder detener su carrera de peróxidos y aguas oxigenadas. Esa visión a veces me asusta y el miedo me mantiene en los dorados naturales, los mieles y en no armar escenas ni hervir conejos. Hasta en lo rubio soy medida.

Labels: ,

45 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Rubia, olvídese de este imbécil. No somos NOVIOS,¿qué es eso? Dios mío. Acá apostamos por este muchacho Ciudad.

8:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, saquemos juntos a pasear su adorable conejito una de estas tardes, y tengamos una charla de adultos.

Ese hombre no es para Ud. Yo deseo llegar más a su corazón que a su cama, pero estoy preparado para ambas cosas.

Si no le gustan los slips, yo le prometo llevar debajo de mis Jordache esos pantaloncitos que se usan ahora, que parecen mallas sin suspensor.

Prefiero que mi virilidad baile dolorosamente al ritmo de mis potentes muslos caminantes, antes que perderla.

Vea lo de lo que soy capaz por Ud.

8:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

No Charlotte ud. NO PUEDE dejar correr champagne por su espalda y cocinarle cuando este hombre ya la humilló de sobremanera. No lo permita.
Hablo en contra de mi género pero me hago cargo.
Mire si resultó uno de tantos que buscan lo más parecido a la madre para tener al lado (de la imágen que ellos mismos crearon de sus
madres!)y me la acusa de acosadora y demás, o añade un solo te interesa mi cuerpo, no querría que mi hija jamás haga esto...
Cuidese Charly, y no ceda aún con Ciudad!

8:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Absolutamente de acuerdo con Anonymous 1 (con link). No le cocine ni lo llame ni nada. Eso sería el fin. Por otro lado, ¿queremos que esta patética historia continue en el tiempo? Yo creo que no, Charlotte.
No ceda a los encantos de Ciudad, no puede salirle todo tan fácil, y esa frase de que no quiere llegar a su lecho!! El hombre claramente está mintiendo Charlotte. El único que no lo quizo fue el infelíz panda, a los demás la mera idea nos desvela.

9:02 AM  
Blogger PFH said...

Soy el tercer ejemplar del género masculino en apoyar la moción "No llamar al Oso Panda". Pateo en contra de mi género pero simplemente no se lo merece.

Que el Oso Panda se extinga. Búsquese otro animal en peligro de extinción. Por ejemplo, el manatí.

9:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mujer!
nada de llamar!
para friki cromático mejor buscar alguien que lo aproveche, como.. un artísta o simil!
Entiendo como levantó la temperatura, pero algo en ciudad suceptible me da como que él tambien tien con que.
Y a ud ciudad: moderese! una cosa es mostrar otras opciones y otra muy distinta caer en el cajón de ofertas!
Lo se, es una línea muy fina!

9:17 AM  
Blogger Nefastas said...

mire charlotte, leí toda la historia del oso panda...por cuestiones de tiempo no pude comentar pero sí anduve pispeando algunos consejos que le dieron...y le digo (si de algo sirve) me sumo 100% a lo que le dicen...NO MERECE UN LLAMADO SUYO!!! no lo haga, córtese los dedos, fume, coma, no coma, camine, salga, etc...pero manténgase alejada de todo canal de comunicación que pueda ponerla en contacto con él....ES INAUDITO QUE NO HAYA TENIDO FORROS y que la respuesta a semejante situación haya sido..."no pensé que pasaría"...entonces me pregunto para qué mierda cuando la estaba llevando el rumbo fue la casa de él...y no SU domicilio, donde la hubiera dejado tranquila, y ud hubiera recordado con mucho más cariño todas las caricias y mimitos de esa noche.
ADEMAS, tiene 39 años por dios!!! a esa edad estas cosas están totalmente planeadas! a cualquier mujer un tipo de esa edad la da vuelta y la sorprende!
aunque se haya quedado re caliente (en todos los sentidos) le diría que si hay próximo encuentro el mismo debería ser promovido por EL y NO se dirijan a ningún domicilio. Y ahí ud se fija, si tiene ganas...telo (ahí no van a faltar forros) y si no tiene ganas, que la deje en su casita y lo dejamos para otra vez...
la mejor de las suertes para ud, blondie!

besos
nef

9:27 AM  
Blogger Tricula said...

Charol, ud dice que hubo gato ahí antes... no será, por esas cosas de la vida, que la gata es él, no?

Sabía que, según las malas lenguas, la obsesión por el orden y la limpieza, son signos de homosexualidad reprimida? Eso me dijeron una vez acerca de mi ya perdida obsesión con 'cada cosa en su lugar'

9:54 AM  
Blogger luzpearson said...

Basta! Lo de acomodar el pelo ya me irrita, es suficiente... indefendible. Se pone obsesivo con el movimiento natural del fleco, lo odio!

Por otro lado, ciudad: tiene abiertas las puertas, no desperdicie. Llegó el momento de pelar... usté saca fotos... digo, peleeeee!

10:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

No, no merece llamado ni loco. El tipo ese no tiene forro porque lo es. Así de simple.
Linda foto. Como me gustaría ser conejito. Obvio... con forro!

10:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ahora con estos detalles adicionales si que acaba de morir el peluche, mezlca de durmiendo con el enemigo y la obsesion de Nicholson en As good as it gets.Tricula, de pronto el tipo tira para los dos lados.

10:36 AM  
Blogger Unknown said...

charm, ciudadsusceptible es todo lo que ud necesita aunque le falten pulir y ajustar algunas cositas. sisi, tas jugando en primera macho!
y la foto es sine qua non.

10:40 AM  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:41 AM  
Blogger PFH said...

Gabyta, ¿su ex era del género aviar? ¿Ganso o flamenco? ¿O una mezcla de ambos?

11:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

un poco aburrida la unanimidad pero imposible, en este caso, no abrazarse a ella. quiero decir: no llame. no llame a ese fucking (bueno, NON-fucking) oso panda.

saquemelá con ese panda: NO EXISTE lo que le dijo camino a casa. NO EXISTE. vaya si existirá un gato, un gato gigante, contoneándose dentro de ese disfraz tirante de oso panda.

"es que no daba que cogiésemos sin forro" y "pero obvio nena, NO ME VISTE" son pruebas demasiado flagrantes y burdas. mire, voy a cambiar mi diagnóstico del post anterior. puede ahorrarse a bobby peru, o verlo sólo para divertirse.

EL OSO PANDA ES PUTO.

¿quién dijo que a un puto (especialmente a uno más bien confuso) no se le puede parar con una mina? por favor! claro que se les puede parar! zapatitos ordenados y alineados cromáticamente, obsesión patológica por el detalle y la higiene y a la vez distracción y bohemia con un asunto tan obviamente digno de su atención (de la de él, que tan histéricus se ha demostrado) como el de los forros. nooooo!!! no cierra por ningún lado. se la llevo si se tratase un superlativo despelotado, pero hasta en ese caso las reacciones posteriores serían muy distintas. y bueno: lo de las frases transcriptas ya es demasiado para mi paciencia... no quiero seguir escribiendo. sólo decir que parecen frases huecas, como de quien dice algo intentando incluso convencerse a sí mismo. frases muy reveladoras. gato. gato gigante encorvándose dentro de un disfraz que está a punto de romperse. envíe ese panda de pacotilla a la papelera de reciclaje YA. y enseguida me la deja vacía, charlotte.

11:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vamos con la postulacion de Ciudad!!
Le damos clases para que mejore?
Ciudad se prestaría a tanto por semejante premio como la queen Charol?

11:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vamos con la postulacion de Ciudad!!
Le damos clases para que mejore?
Ciudad se prestaría a tanto por semejante premio como la queen Charol?

11:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

salí de ese rulo mientras no sientas nada.
plis.

11:44 AM  
Blogger Charlotte said...

lo que queda claro es que si se me ocurre llamar jamás podría confesarlo. me daría pánico total!!
sí, magdalena, si logramos pasar el temita del slip todo sería distinto, prometedor...

11:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, creo que el haber dado rienda suelta a mi pasión ha provocado sentimientos encontrados entre sus seguidores, y posiblemente Ud.

He hablado con un amigo que siempre me aconseja en estos casos, y creo que es mejor darnos un tiempo para conocernos mejor. Tenía listo el Torino, los dos tanques de GNC llenos para hacerme a la ruta, pero ahora el corazón dice "Quieto, quizás sí".

Una cena íntima, una pizza de cancha con mucho ajo y anchoa, unas cocuchas. Mientras Ud. prepara los canapés de huevo duro y paté, yo le voy develando lentamente los secretos de una vida solitaria, sentado en su sofá, y acariciando su tierno conejito. ¿Le ha puesto algún nombre ya?.

Podríamos buscárselo juntos.

Bueno, qué me dice?

Suyo.

12:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bien Calandraca! Ya lo puse ayer. El tipo o no "levantaba" o torcía muñeca. Si "levantó", el tipo no sabe si ir para la derecha o para la izquierda. Eso todo pulcro, pero no en los forros...mmmmm. Para mí que de esmalte de uñas, tiene los tipos y colores que quieras. El diagnóstico viene afilándose: trolo no asumido. Ese, en el ramal que va de Temperley a Haedo, siempre busca amucharse...

12:15 PM  
Blogger Charlotte said...

Le digo que sí!!!! Bauticemos al bunny juntos a la luz de las velas mientras comemos esa pizza, me abstengo de los canapés esos...
Pero pregunta, necesita dos tanques para llegar a mi hogar? Podrá evolucionar una romance a tanta distancia? Usted dígame.
Suya,
Charlotte

12:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Concuerdo con la amplia mayoría. Al panda no lo llame. Envíele por FedEx un gran chupetín de bambú y que se lo introduzca por donde lo prefiera.

1:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que idola Charlotte! ya dio el si y publicamente. Creo Charl, que el Sr. ciudad se refería a los tanques que necesitaba parallegar a Claromecó plan que dejaría de lado si Ud le daba este si.
Tal vez el que erra soy yo...
Aclaraciones!

1:02 PM  
Blogger silencio said...

Definitvamente, despues de conocer los detalles de la conversación y los gestos del panda, definitivamente digo que se olvide, no lo llames y si el te llama no salgas, no vale la pena..., en cuanto a ciudad...

1:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte...

Este es el día más feliz de mi vida.

Siento que el pecho me estalla de dicha, he puesto el disco de Nino Bravo en mi consola, y lo coreo desde la ducha.

"Libre... como el sol cuando amanece, yo soy libre, como el mar..."

Ya verá, le presentaré a mi perrito Simbad, a mi tía Egidia, a mi primo Umberto Marino, nuestro especialista en freir cornalitos, jaja, ya lo verá que bravo que es.

Compraré una botella de Gamba di Pernice en el camino. Nos vemos!

1:38 PM  
Blogger Charlotte said...

Tengo que empacar un bolsito?? Qué llevo, regalos para la familia política, huesos de veterinaria para Simbad, qué? Los nervios me están volviendo loca. Espero instrucciones.
PS: Puedo llevar mi música? Un ratico de Nino está bien, pero que se yo, de repente nos da por un poco de Chill Out en el Torino. Qué dice?

1:50 PM  
Blogger PFH said...

¡Charlotte, la música Chill Out sólo andará si la tiene grabada en magazine!

No a los slips. De última, que ande sin underwear, como el Bambino Veira.

No a los canapés de polenta.

Ya la veo cambiando sus tempranillos por vinos pateros y de la costa...

3:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pfh: Mi tío Orlando pisa un tempranillo exquisito. Tiene notas de merluza y un final generoso. Lo fermenta sin levaduras... imagínese. Si quiere le hago enviar una bota por Plusmar, directo desde Claromecó.

Charlotte, traiga su brillante presencia, mi vida. Yo llevo mi botinero de cuero con el termo, azúcar y muy poca yerba. Qué es "Chill out"? Tiene algo que ver con la música chilena? Me gusta el folklore, no importa de qué país! Ve que somos el uno para el otro!?

4:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Este flaco es lo más: un grasa extra brut. Dale un trago a esa sidrita y dejá el champagne que da acidez.

7:44 PM  
Blogger Charlotte said...

Escucharemos folklore si es necesario, mi amor.

7:58 PM  
Blogger heidi said...

ciudad es lo mejor! un poco de frescura y espontaneidad! que tanto oso panda! cuando era chica adopte un oso panda gigante por medio de la national geographic, vendía torta casera en los recreos para pagar una cuota alimentaria por año para mi oso, me mandaban fotos y me contaban como crecía. luego en la adolescencia usé mi dinero para otros menesteres...la verdad no sé que fue del oso. ¡deje de alimentar a ese oso! y ni loca lo llame eh!

8:02 PM  
Blogger Charlotte said...

heidi es la culpable de su reproducción!!!! juaaaaa. genial el cuento.

8:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

CAsi que me muero de celos de Ud charlotte con semejante galán!
De verdad que es lo mas y de tanto ejemplificar se le va a notar el esfuerzo por parecer grasa!

QUe no quede limitado al submundo de los comments.

Exijo (cual teleespectadora de la novela del vlog) detalles del real encuentro!

9:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me retracto de lo que escribí como usuario anónimo (así me niega la identidad este blog!) y ya no me importa si lo de este Oso es pura histeria o panico a lo que fuera...gente asi merece morir sin mayor tramite ni aspaviento.
Sobre lo del bulin, los hay hay montones que viven asi, que no se despeinan por nada y miran cuando terminas de tomar el cafe para lavar la taza.
En fin estoy segura de que este sujeto vive cerca del botanico, no se porque pero esa zona tiene records en ese tipo de especimenes.
Ya fue, Charlotte, y a seguir la vida que despues de una noche como la tuya solo conozco dos opciones: olvidarse hasta del nombre o vivir el resto de tu vida a su lado. Creeme.

5:44 AM  
Blogger PFH said...

Jodida la segunda opción de Chicadelmontón: es típico que alguna amiga o amigo diga "te acordás Charlotte de ese pelotudo del depto. inmaculado y que no tenía forros" y se refiera a la persona que cuelga del brazo de nuestra blonda cronista... Metida de pata que le dicen.

6:01 AM  
Blogger Charlotte said...

chica del montón, no solo cerca del botánico sino, pero aún, A PASITOS DEL ZOOLOGICO!!! jajajajajjajaja

6:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

republica arabe siria quiza?
vamos que lo tenemos!!!!

6:59 AM  
Blogger Charlotte said...

close, close. atrapémoslo y llevémoslo al zoo de la ciudad!!!

7:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Claro que es un chico de cerviño detrás de la rural pero jamás! de la torre le Parc.

7:33 AM  
Blogger PFH said...

En la placa que pongan delante de la jaula iría: "Homo pusilanimus de apetitus sexualis variabilis".
El Almirante Margarito agregaría "con micropenis".

10:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pfh: tenés razón, en este caso, no hay segunda opción. Pero, ya que estamos, pregunten y verán que más de una cuelga del brazo de aquel que prefiere no recordar "esa! primera vez. Pero, claro, jamás lo publicaría. Aunque los lectores fuesen la mitad de malditos, por nada del mundo lo haría.

8:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ay querida, porque me vienen recuerdos de un otro oso panda (o sera el mismo? que miedo!!!) yo a mi ejemplar lo habia bautizado chucky, el enano maldito. Heteaqui... que un dia en un acalorado encuentro en el cual tampoco contaba con adminiculos protectores estiro su cama antes y me dijo: me encantan las sabanas con vainillas. Igualito, igualito, que mi tía abuela, q miedo !!!
Ay cuanto prefiero a mi chico que no hay manera que entienda que la toalla mojada no va arriba de la cama !!! SP

11:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

después de la ampliación, debo decir que este muchacho me hizo acordar a patrick bateman, el meticuloso ejecutivo del psicópata americano, no será que tenía planeado matarla y cómo terminó gustándole se arrepintió y la llevó de vuelta a su casa ?

1:17 PM  
Blogger Charlotte said...

vainillas???????? diosssssssss

1:40 PM  

Post a Comment

<< Home