Tuesday, June 06, 2006

Hay cosas con las que soy media neurótica; por ejemplo la medida del café con leche. La taza promedio local no satisface mi necesidad de cafeína por las mañanas y entonces me veo obligada a recurrir al mug o jarrito que tiene casi una media taza más. La cuestión es que tampoco puede ser cualquier jarrito, tiene que tener algo con un mínimo de onda o bien ser tan pero tan feo que de nuevo, adquiere onda. En una época nos comprábamos unos bien jodidos que decían En esta taza solo bebe Ayelén en letras globo. Y así como Madonna ahora es Ruth, éramos Ayelén, Brenda y Jennifer.
Después se me dió por comprarlos cuando viajaba y por ejemplo en el 92 me traje de Londres el del Phantom of the Opera al que se le ilumina la máscara cuando se llena de líquido caliente, o el de Friends que no se le ilumina nada pero me gustaba igual. Pero el mejor de la colección y el más viejo era el otro. Ese que hoy reventé sin querer contra el piso. La marca era Understatements y este decía: Everything I like is illegal, immoral or fattening y era absolutamente perfecto. Ahora veo los pedazos de cerámica en el suelo y pienso si no será una señal.

13 Comments:

Blogger JB said...

querida ch, a mí el tamaño argentino de café desde los trece que no me satisface. a esas edad tenía mi tazón de hendy y así se sucedieron (mío sólo mío no podía aguantar que NADIE tomara en él) hasta que me casé y comenzamos a tener tazas gemelas con mi marido. hoy en día tomamos en unos tazones gigantes aunque con menos onda que un reglon (simplemente azules). quisiera volver a tener EL tazón con onda pero mientras me conformo con que las tazas no sean de ese tamaño miserable que los argentinos supimos conseguir.

saludos!!!!!

6:16 PM  
Blogger Fer Caleb said...

El mug se suicidó porque no era ilegal, inmoral ni engordaba.

6:31 PM  
Blogger Tricula said...

La primera vez que "escuché" eso, fue de Mafalda, hace muchos años, y siempre me sentí identificado. Por suerte, como ya usted sabe, nunca me frenó. Saque sus conclusiones, my dear sweet Ayelén.

Si, soy padre.

7:45 PM  
Blogger Charlotte said...

Absolutamente JB, una que me entiende! Quiero institucionalizar la mediad y proveer a todos los bares de Buenos Aires de vasitos de telgopor de este tamaño para poder comprar y llevar.
no fue suicidio, fer, fue homicidio culposo.
tric: Usted dice que Mafalda consumía sustancias prohibidas?

7:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahora Madonna es Ruth? Desde cuándo? No era Esther?

10:26 PM  
Blogger Charlotte said...

ay, nicolette. creo que tiene razón y yo confundí un nombre bíblico por otro...

5:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que lindo era su jarrito Charly!
Verlo así dan ganas de llorar, si mucho llorar...

6:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Acaso hubo esquirlA ?

6:51 AM  
Blogger Tricula said...

Digo que Mafalda era una excelente representación de un adicto a sustancias ilegales que vivía con un prepotente mal humor, ponele.

7:23 AM  
Blogger Charlotte said...

ML: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. usted está usando inside information, señor!!!!! y sepa que sí, hubo esquirla mal! últimamente las cosas en mi casa estallan.
tricula desvaría...

8:15 AM  
Blogger PFH said...

Mi gran tazón azul multipropósito (para tomar sopa, comer cereal, etc.) feneció con un chorro de agua caliente y acto seguido me compré otro tazón color naranja mecánica y tamaño Central Perk. Sólo falta Gunther trayéndomelo a mi cama.

9:28 AM  
Blogger luzpearson said...

señal de que le tienen que hacer un regalo.

10:27 AM  
Blogger Charlotte said...

buena idea ambos! regaladme mug y el viejo, para la mortimer.

8:58 PM  

Post a Comment

<< Home