Friday, June 02, 2006

Eterna


Hay días en que me siento de veinte, otros de mil. Pero hay días como hoy en que me siento exactamente de la edad que tengo. Cuando abro el mail, entran trescientos mensajes del Yahoo Group del colegio que agrupa a toda "mi camada". Suelo borrar muchos de los mensajes porque no son demasiado entretenidos pero esta semana los fui leyendo todos y hoy entró esta foto de primer grado. Si bien está en blanco y negro, me acuerdo de los colores perfectamente. Tengo puesta una de mis primeras kilts (azul y verde con una línea amarilla casi imperceptible) un sweater azul , medias azules y la tradicional camisa blanca. Usaba una colita y no dos porque juraba que me hacía verme mucho más grande que era lo que correspondía a estar en "Primer grado".
Me parece que esta tarde me hago dos colitas y salgo por ahí, de repente funciona al revés...

19 Comments:

Blogger Tricula said...

Charlotte, me la como en esa foto, una hermosura de niña.

Ahora, si sale hoy vestida así y con dos colitas, más que jovencita va a parecer callejerita... quien sabe, tal vez levante alguien para cumplir la cacheteada.

La mejor de las suertes!

12:52 PM  
Blogger uruguaya said...

Una dulce!

3:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

ch no se enoje pero yo la vi una vez y el otro dia vi un cartel de este grupo español "la oreja de van hogh" (siniestros) y la cantante (en ese poster) me parecio igualita a ud....
can it be?

m

3:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

van gogh perdon...

3:58 PM  
Blogger Tricula said...

Tiene algo... que conste que me encanta la oreja de van gogh. Sí, lo dije y lo admito, proud to do so.

Finalmente me lo saqué de adentro... oops.

4:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

eso.. par colitas..... What ever happened to Baby Jane? que susto!

5:39 AM  
Blogger Charlotte said...

acabo de ggoglear a la chica de la oreja porque no tenía su cara muy presente pero no encuenro ese poster que yo también vi por la calle. después le cuento, m.
mami delux: juaaaaa!! es verdad, qué miedo!

9:25 AM  
Blogger luzpearson said...

qué linda!
y es más raro eso que sigue estando adentro igualito a ese momento hace mil años, eso que sigue siendo una.

5:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hermosa la niñita de la foto en serio. Son muy bonitas las niñas rubias carilindas. Espero que se haya conservado tal cual ;-)
De La Oreja de Van Gogh me compré esta tarde el último cd, "Guapa" se llama.
Un saludo.

7:17 PM  
Blogger Lala said...

La foto confirma lo que siempre imaginé: que te parecés a Esmeralda Mitre.

6:40 AM  
Blogger Charlotte said...

gracias isla. eso otro también está ahí,a veces me lo encuentro tal cual.
lala: esmeralda mitre? ella tiene ojos verdes me parece, o azules. los míos son marrones y oscuros.

6:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charl, no se como el resto no se ha percatado, usted en esa foto no es más que la doble de Andreita del Boca en "Papá corazón"!

7:13 AM  
Blogger Charlotte said...

me están matando!!!!! ANDREASOYLOGRASADELAARGENTINA DEL BOCA!!! ANONYMOUS, me ofende. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. o es que andy tuvo alguna vez un buen momento?

7:15 AM  
Blogger Lala said...

Te juro. Cada vez que la veo en una nota con el título "Mi apellido no me abrió ninguna puerta", además de pensar "Sí, claro" pienso "Charlotte".

7:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charly no se ofenda nada tiene que ver la niñita del Boca con la actual heroína de "Gladiadores de Pompeya" ... y usted se le parece "de pequenha"...
Yo no subestimaría los buenos momentos en Del boca's life, más si consideramos las etapas de los revolcones con Silvestre ...

8:09 AM  
Blogger Charlotte said...

lala, me estás haciendo reir con el "pienso Charlotte". jaaaaaaaaa.
ok, anonymous, pero evíteme el revolcón con Sylvester. esa te la debeo...

8:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me gusta el olor de las chicas rubias, de colegio bilingues, que estudian cosas sociales. Me gusta porque huelen a pan recien hecho.
Downey

9:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si volveis al Jumper... nos volvereis locos!
n.

4:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! » »

9:29 AM  

Post a Comment

<< Home