Monday, June 05, 2006

Winter leave, pido licencia por hibernación





Si encontrase una frase que exprese exactamente lo que “Winter doesn´t agree with me” expresa, la usaría. Pero no la encuentro. No se trata de que el invierno no se lleve bien conmigo ni yo con él, ni que no me favorezca el pálido en la cara con el rubio, ni nada por el estilo. Se trata simplemente que no lo se llevar.
El invierno está lleno de decisiones agotadoras como regular la temperatura del Eskabe, decidir si uno lo deja en medio o en piloto, combinar el color de las carteras con las botas, encontrar camisetas y sweaters que abriguen pero no tengan el look muñeco Michelin, usar la cantidad exacta de make up para no verse como el cadáver de la novia pero sin exagerar, comer en la vereda de Krishna que pega el sol durante media hora y después morir como en el Polo o adentro y ahogarse con el incienso, olvidarse de sacar la basura y salir a la calle y desarrollar gangrena o bien dejarla que se pudra adentro por todo el fin de semana...
Pero por otro lado tiene licencias perfectas que uno se puede tomar sin culpa como mandarse cuatro tazas de café con leche en la cama viendo toda la programación mañanera de E!, pasarse todo un sábado encuevada sin cruzar la puerta de calle y bajar a la cocina solo para hidratarse, bajar el Soundtrack entero de Streets of Fire y cantar los temas a los gritos (porque todas las ventanas están cerradas) usando el Fritolín como micrófono. Licencia también para poder ponerse el tapadito vintage de la abuela con las All Stars negras, entre algunas cosas que se me ocurren.

15 Comments:

Blogger Amélie McBeal said...

Veo que PADECÉS el invierno, igual que yo. No encuentro ningún verbo más apropiado.

6:35 PM  
Blogger Tricula said...

Ya tendremos la estufa a leña para disfrutar Sharly.

7:30 PM  
Blogger luzpearson said...

El invierno es absolutamente intratable, no le encuentro licencia alguna y tan sólo un placer: las bellas botas. Pasará, digo.

7:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

No la conozco Ch, pero si me pregunta a mí, el tapadito ese con las All Star re-suits your diva-style.

I mean... Unifórmese y no sufra durante el invierno: Haga lo que la hace feliz!

Si no los conoce todavía le paso este par de temas para su tracklist invernal, casi obligatorios para las bajas temperaturas. No son un carnaval carioca sí son para la sonrisa permanente y la patita fácil adentro de la cama.

- King of Convenience: "I´d Rather Dance with You"
- Phoenix: "If Ive feel better".

;)

8:58 PM  
Blogger Charlotte said...

Padecer, es la palabra.
tric, en cualquier momento me pongo a incendiar los muebles, uno a uno.
Isla, esto también pasará, es verdad.
Gracias por los datos lane, le hice caso y hoy salí uniformada, uniformada mel.

4:29 AM  
Blogger Tricula said...

precisa ayuda?

4:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Coincido en el odio al invierno, por ua serie de razones altamente atendibles:
1) Baja estrepitosamente el porcentajes de minifaldas, tops y remeritas que se ven por la calle.
2) En los lugares de concentración humana hay menos "clima" que propicie el approach con el sexo opuesto.
3) El rigor climático impide concretar ciertos trámites a la luz de la luna y al aire libre.
4) Si uno es afortunado y consigue algún roce, cuando las manos de la fémina se aventuran dentro de tu ropa, siempre están congeladas.
5) Hay cosas que demoran más en entrar en calor y en reaccionar adecuadamente.
En suma, una disgrace total.

6:41 AM  
Blogger Charlotte said...

todas las razones de daniel c. conducen al mismo lado. jajjajaa.
encuevar todo un fin de semana en compañía puede ser un plan perfecto, ojo, no se prive de eso.

7:01 AM  
Blogger Mr. John Steed said...

Ahh si te mata el olor a incienso adentro, pero ahora estar afuera es la muerte.

Y me encanta al look zapas + sacón (que espera sea de piel)... lo más.

8:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

El planeta está afectado por el efecto invernadero, y vos padecés el efecto invierno!!!

Adhiero a encuevar en compañía el fin de semana.

10:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

El planeta está afectado por el efecto invernadero, y vos padecés el efecto invierno!!!

Adhiero a encuevar en compañía el fin de semana.

10:13 AM  
Blogger Charlotte said...

Steed: sólo le digo una cosa, Si Bridgitte Bardot me viese, me tiraría con un rifle de caza mayor, pero bueno, no me hago cargo, al bicho este lo liquidaron en los 50'.
camaleon, súmese a las filas del encueve.

10:57 AM  
Blogger Charlotte said...

Steed: sólo le digo una cosa, Si Bridgitte Bardot me viese, me tiraría con un rifle de caza mayor, pero bueno, no me hago cargo, al bicho este lo liquidaron en los 50'.
camaleon, súmese a las filas del encueve.

11:22 AM  
Blogger Loyds said...

usando el fritolín como micrófono me mató ch., extraordinario
el frío es lo menos, nos convierte en seres q no reconocemos
salu2

1:38 PM  
Blogger Charlotte said...

jaaaaaaaa. me cansó anonymous. enough. identifíquese o cállese o en su defecto, no se someta a tener que leer esta mierda de blog que tengo. o mejor aún, mande a mi mail una foto suya y evaluemos y hablemos de su belleza, por suerte nunca me llevé mal con la mía. kiss ya.

10:23 PM  

Post a Comment

<< Home