Monday, May 29, 2006

Momentos en que me amo 1

Hay momentos en los que me adoro, momentos en los que me enamoraría de misma y me soprende notablemente que alguien no lo haga. Así nomás. Como recién, que voy a la verdulería porque viene Matías a comer a casa y vi un riquísimo ananá entre las frutas y le dije al verdulero:
- ¿A cuánto está el ananá, señor?
- Ay, pero mamita, eso es un plumero, mi vida...

Claro, nadie te dice lo parecidos que son los penachos del pineapple y las plumas de un plumero chiquito - esos de repasar adornitos - cuando tenés astigmatismo meópico contra la regla. El verdulero se conmovió y casi intuiría que se enamoró y terminamos abrazados y ahora ya no puedo volver porque es un escándalo. A este paso, tengo la mitad del barrio vedado.

Labels:

26 Comments:

Blogger Gabriela Bejerman said...

me encantó, le sacaría el segundo párrafo. no?
me leés? algo?

7:17 PM  
Blogger atomÖ said...

rubia...

;)

10:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mencantó.

4:17 AM  
Blogger Tricula said...

Ahora no se pondrá a limpiar con un ananá, no?

4:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

me embola que la gente haga correcciones.
digo.
lo bueno es que en palermo hay miles de verdulerías.
;-)

6:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

están todos sacando el calandraca que llevan dentro, che...

8:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

MUY bueno.
para cuándo una antología?

8:54 AM  
Blogger Loli said...

de golpe todos corrigen.
Pero por qué no se dedican a otra cosa, no sé, por ejemplo, a hacer pulseras con dedalitos.

9:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

es la calandraca wave, loli.

9:30 AM  
Blogger Loli said...

cal es = a calandraca?

calandracam venite a sepanentender que te vas a dar un festín.

10:07 AM  
Blogger Tricula said...

Loli: me encantó

10:48 AM  
Blogger Charlotte said...

Y esas fueron sus últimas palabras Loli. Cal hace estragos, pero bueno, yo ya le tengo cariño.
Anonymous: qué quiere una antología de mis faux pas para tenerme un poco de lástima? podría escribirle 45 tomos...

10:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo la entiendo en su miopia. Sin anteojos o lentes no veo nada, y una mañana estuve saludando por largo rato a un vecino como si fuera el portero del edificio (Hola Domingo! Como esta?), simplemente porque no lo veia.

11:05 AM  
Blogger Unknown said...

me enterece charm...

11:54 AM  
Blogger Unknown said...

enternece perdón.

1:29 PM  
Blogger PFH said...

Parece apropiado el "mandaste fruta"... jajaja

¡Por si acaso, nunca preguntes por los pepinos: son exclusivos de Rodríguez Saa!

9:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muy...pero muy interesante.

11:40 PM  
Blogger Daniela said...

Oooohh totalmente sweet lo suyo. :)

6:09 AM  
Blogger mer said...

claro, después se ríen de mí porque confundo a Michael Landon con David Hasselhoff.

12:02 PM  
Blogger paula p said...

genialidà

12:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

tengo una grandísima duda (no confundir con una grandisima y dura ) Me causó muchísima gracia..pero...el Ananá en que corno se parece a un plumero? .
Me imagino algunas escenas como por ejemplo: me subo en una silla para sacar las telerañas de aquel rincon, entonces "cojo" el ananá y en vez de plumerearlas me pongo a ananearlas..juaaaaaaaaaaaaaa..esto es muy cómico jajajajaja..Después invitas a alguien a cenar y en vez de ananá con jamón le servis "plumero con jamón flameado al ron"
Me imagino que el verdulero después del abrazo apasionado..minimamente te regaló el ananá..o el muy tacaño no te dio nada?

6:27 AM  
Blogger Charlotte said...

se parecen en el penacho ese que tiene el ananá que es de un verde grisáceo, más abien apagado. igual, aclaré que básicamente se parecen en la mirada de una astigmática. jaaaa.

9:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY!
An alternative to air filter oil L rover air filters Backpacks scooby doo Ephedrine diet pills diet pills phentermine vitalb racaro vw review of wood workshop air cleaners used cars

11:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ay mamita..., pero que pelotuda que sos!!!!

6:52 AM  
Blogger Ana Wu said...

Ahjajajaja, qué hija de puta, cómo re reí.

9:23 AM  
Blogger Charlotte said...

Me hacés reir Ana Wu. Tas por el 2006!!!! haahhahaaaa. Sos genial

9:28 AM  

Post a Comment

<< Home