Tuesday, May 23, 2006

Babysitting

- Cuando se murió Frank Sinatra yo lloré. Imaginate que para mí fue la música de fondo de toda mi vida. Si habré bailado con el tipo, hasta me enamoraba de minas escuhándolo.
Toti me habla desde su sillón, mi sillón. Mira arriba de la heladera y me pregunta si tengo alguna bebida espirituosa para ofrecerle.
- Abro una botella de Malbec. Tengo una, eh. ¿Querés?
- No, estás loca. No vas a abrir una botella de vino por mí. Dejá…

La verdad es que a mí no me gusta que tome y vuelva manejando. Pienso en como cambia todo. Y entonces hablamos de la vida, de su vida con Frank. Parece que siempre era un trío: una mina, él y Sinatra en el medio. Bailamos Cheek to Cheek y cantamos Something Stupid igual que lo harían Nancy y Frank. Yo canto la letra y el tararea porque no habla en inglés. Toti baila bien. Le muestro algunas fotos de mi viaje, las mostrables. Me dice que fotografío bien y me hace reir. Cuando le abro las fotos en el preview me da instrucciones del tipo “hacéme cámara a la derecha, a ver, hacé un primer plano de tu cara”. Zoom in, zoom out, yo interpreto. Cuando me despide me abraza fuerte, me dice que me quiere y siento apenitas el temblequeo en una de sus manos sobre mi espalda. Es casi imperceptible pero está ahí.
Al rato aparece mamá. Se cruzaron por diez minutos, le digo. También escuchamos Frank y me dice que el disco de Something Stupid se lo regaló el abuelo Tito (papá de Toti) hace mil años. Cocino algo, comemos y charlamos un rato. Le pongo un poco más de música y guardamos las cosas que me trajo de su casa: el tapado de piel de mi abuela que usé el año pasado y unos sweaters que dejo en su casa durante el verano. También se lleva la valija de Hernán que me prestó para mi viaje. Me quedo sola. La casa de repente parece mucho más grande.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡ay, toti es un divinnnno!

9:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

lo anterior, un aporte mío a la comunidad. felices sueños, rubia.

9:20 PM  
Blogger Jack Celliers said...

Ejem... ¿hay fotos no mostrables? (hola Charlotte!)

3:44 AM  
Blogger Charlotte said...

Uyyy, esa dupla.
Siga haciendo aportes a la comunidad. calan.
hola jack!!!! tanto tiempo. efectivamente hay fotos no mostrables, por lo menos en lo que a padres refiere...

6:25 AM  
Blogger Tricula said...

Asique usted es el famoso anonymous que tanto despotricaba? Un gusto.

Me dejó pensando el desencuentro...

7:10 AM  
Blogger fede said...

cumplo el mismo dia que franc y tambien me puse mal el dia en que se murio. con el tiempo, solo puedo escuchar in the wee... y for only the lonely, poder salir de los arreglos de nelson riddle seria bueno, pero casi casi me cuesta.

4:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

8:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP acidic diet rosacea Cabo san lucas time share Corona restaurants ca Closeout patagonia jackets Teenage lexapro suicide car audio amplifiers fire alarm call boxes brannen ford

3:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... newborn oxycontin withdrawal baccarat home rims insurance property casualty us Easy rent car us rental car companies in abilene texas mitsubishi forklift Ringtones for aliant Asian woman writers of the 20th century

3:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. »

7:03 PM  

Post a Comment

<< Home