Monday, May 22, 2006

Prejuiciosa, a-ha, a-ha, a-ha, prejuiciosa


Ayer mi vecina me dice que encontró un emoticon que le hace acordar a mí. Hay pocas cosas que odie más que los emoticones (empezando por ese nombre tan pardo) pero gracias a mi adorada Mac, a la mayoría no los puedo ver. Cuando me los mandan en el Messenger (porque tampoco me gusta decir emeseéne) simplemente le escribo a la persona: Visualizo dos paréntesis con una K en el medio. Asumo que me estás besando?
Entonces mi vecina amenaza con enviarme el emoticon y lo hace, además de decirme que en mi caso, mi problema con los emoticones viene de puro prejuicio.
Charlotte, son solo prejuicios: "emoticones", no pincharse profes de
gym, que un hijo estudie “Escuela de Circo y acrobacia” o peor aún, te salga artista de semáforo...

15 Comments:

Blogger Tía Nata said...

Charl, con lo que no la conozco, la imaginé así, así tal cual el emoticon. respecto de las posibles ocupaciones de mis posibles hijos, me suscribo al pensamiento de mi amiga Vana y repito: antes puta que cajera de Dia %.
Besos

10:56 AM  
Blogger Nefastas said...

Aguanten tus prejuicios!! que tampoco son tales...son cosas que a una no le gustan y punto! porqué ponerle ese nombre tan malo como "prejuicio"???
te agrego algo, hijo que quiera anotarse en la "academia" de algún programa de perdedores, o peor que quiera un "Gran hermano" y vos tengas que ir a la tele a verlo salir de la casa....hay algo más humillante que eso para un padre???

11:45 AM  
Anonymous Franco said...

Hay algo mucho mas humillante para un hijo: tener una madre seudo fashion y prejuiciosa. Eso sería verdaderamente nefasto.

12:52 PM  
Blogger Charlotte said...

franco, tiene usted toda la razón. por suerte mis padres no han sido así y les estaré eternamente agradecidos y espero yo tampoco serlo cuando me toque. pero bueno, prefiero no ser hipeocrita y decir que no tengo prejuicio alguno, qué quiere que le diga?
usted no tendría el prejuicio que su hijo se enganche con una chica seudo fashion y prejuiciosa como yo? verdad que eso sería terrible.
ps: FYI la emoticona NO se me parece en nada.

1:10 PM  
Blogger Charlotte said...

agradecidA

1:11 PM  
Blogger sole said...

Mirá charlotte lo que a uno le gusta le gusta y punto, qué onda? Hay que ser políticamente correcto? Yo digo que no.
Ese smiley es una grasada. Todos tenemos cosas así, por ejemplo, yo detesto la murga. Pero la detesto, no me gusta la gente de la murga, me parecen repardos pero mal. Sin embargo, bueno a muchos les encanta. Y así.
Es que a la gente le molesta que uno sea sincero, prefieren que seamos todos hipócritas para poder seguir engañándose a sí mismos.
No me molesta la gente de circo, pero sí me molestaría que mi hijo salga hincha de fútbol y vaya a la cancha, todos tenemos cosas así. Menos mal.

1:42 PM  
Blogger Tricula said...

No se parece en nada Charly, pero apuesto que el movimiento de caderas le sale a la perfección.

ODIO, ODIO muquio que digan "emesén" en vez de Messenger. SON DOS COSAS DISTINTAS!!!!

2:37 PM  
Blogger atomÖ said...

Lo interesante es ver como somos todos muy muy tipificables.
De algún modo siempre supe que la murga y el circo no serían del agrado de sharlot.

5:37 PM  
Blogger Charlotte said...

lea bien atoms, yo nunca hablé de las murgas. de todas formas, también las detesto y con respecto al circo, más que nada me deprime y los payasos me dan miedo...

5:49 PM  
Blogger Hijo del Vecino said...

la culpa siempre la tiene el hijo de la vecina

7:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

A usted Sole, le parece que la "Barbie bailarina" que le regalaron a Charlotte, es nada más y nada menos que un "smiley"?!?!?!
Charly, continue enumerando sus prejuicios!!!

12:33 PM  
Blogger Charlotte said...

bueno anonymous, tampoco es que son taaaaaaaantos, un rugbier es un prejuicio, un par de zapatos de hombre con suela gruesa y punta muy cuadrada es un prejuicio, ponele?

3:28 PM  
Blogger PFH said...

Sin ser ducho en la materia, creo que no se trata de un "smiley" ni de un "emoticon", sino de un "GIF animado".
Pero puedo equivocarme.

En lo que no creo equivocarme es en que se trata de algo horrible.

5:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo no tolero un hombre que mire Tinelli, o que mire "fulbo" los domingos, o le voy a hacer un comentario... vió los que hablan del colegio secundario como si hubiese sido ayer?
Comments del estilo de: ..."me acuerdo que en el primer trimestre que tenia tal materia baja"...(NO SOPORTOOOOO!)

7:56 AM  
Blogger Charlotte said...

el fulbo dominguero me deprime.

5:08 PM  

Post a Comment

<< Home