Monday, May 22, 2006

Niñas envueltas

Esta oficina nueva conserva las mismas malas características que la anterior en lo que a bajas temperatures respecta. Mis dedos (de uñas cuidadosamente esmaltadas) apenas asoman de entre los puños de mi campera que aún llevo puesta a cuatro horas de haber llegado. Subo el numerito del control remoto a 30 grados pero es todo un gran engaño, esa temperatura no existe. En la falda tengo una pashmina negra que me envuelve como un pareo cuando circulo por la oficina. Mis socias hacen lo mismo.
Necesito motivos que me saquen de la cama los fines de semana de invierno o bien motivos que me mantengan ahí adentro, pero no durmiendo. Ultimamente nada puede volverse más tentador que meterme baja las capas de edredones de mi cama. Me meto toda enjogginada y después me voy sacando una a una las prendas porque las plumas levantan rápidamente temperatura y una no necesita más que una remerita. Agarro mis libros y voy leyendo a veces de dos a la vez. Cada tanto me distraigo, miro el techo abovedado de mi cuarto y pienso en cosas como en el color de la pintura que voy a elegir para las paredes, el patinado que pienso hacerle a los pisos y si el mínimo de hidrolaqueado mate cubrirá el metraje de mi casa. Otras veces pienso si entraría una cuna en el piso de abajo.

6 Comments:

Anonymous chechus said...

wooooooaaaaah: la cuna.

12:56 PM  
Blogger Charlotte said...

sabía, sabía que ibas a colgar con esa!! jajajajajajjajjaa.

1:23 PM  
Blogger PFH said...

Unos amigos tienen loft y ahora nena de casi 1 año, e hicieron una reforma para ampliar el piso de arriba y duermen los tres en el mismo plano. No creo que dé eso de subir y bajar las escaleras cada vez que el crío llora o requiere atención.
Aunque puede sacar unas gambas preciosas de tanto ejercicio. Ojo.

3:56 PM  
Blogger Charlotte said...

mi entrepiso no puede ampliarse en ninguna dirección...igual no hay planes de bebés en el futuro inmediato.

5:50 PM  
Blogger Tricula said...

mucha ternunra hay por ahí hoy

7:08 PM  
Blogger PFH said...

Ojo que la paternidad muchas veces no se planifica... (pañales de chanes).

3:51 AM  

Post a Comment

<< Home