Tuesday, May 09, 2006

Enredada

La chica de la Esquina de las Flores se ha enamorado de mí. Hoy me agarró las manos para admirar el color de mi esmalte (Revlon Vixen Red) y las sostuvo por un ratito más de lo indicado por el protocolo. Me enorsco en explicaciones acerca de las mejores técnicas para extender la duración del esmalte, le cuento acerca de la capa de incoloro por encima y de los guantes amarillos para las tareas domésticas. Mientras lo hago, ella no me las suelta y cada vez hablo más incoherencias.
Como esa vez en el ascensor de la Torre de Avenida de Mayo. Me miraba al espejo corrigiendo el estado de mi pelo por varios pisos hasta que el del piso 21 que me gustaba, dijo: No te mires más. estás muy linda...
Podría haber pensado en algo que prolongara el diálogo un poco, pero no, sufrí un problema sintáctico importante y dije:
Es que con el pelo se me enrula la humedad...

11 Comments:

Blogger sole said...

hahaha, buenísima la frase final.

11:17 AM  
Blogger Naty said...

Ajajajaj una genialidad... a mi no me gusta que los extraños me tomen por la mano y en mi radio justo suena, UB40. came on baby take me by the hand!

11:26 AM  
Blogger Eliseo Parker said...

Rubia, usted es una dulce total!!!

11:28 AM  
Blogger Tricula said...

Y con ese Grace-Adler-come-on no lo conquistó?

11:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

chapeau! esto está mejorando, sin duda está mejorando.

12:40 PM  
Blogger mer said...

jajajaja

2:27 PM  
Blogger Charlotte said...

Sí, la frase fue una cosa seria y me doy bastante verguenza cuando la recuerdo.
calandraca: su opinión acá es fundamental, pero no se olvide de llamarme "rubia" que en definitiva es lo que importa. le dejo un beso.

4:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

charm, con todo el dolor en el alma terminé de leer este post. no sé de donde lo habrá sacado (quizás del norlans) pero el colorado en las uñas, del tono que sea, es CACHE!!!

6:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, Charlotte...de los hombres se espera que hablemos, y por eso decimos tantas gansadas. A las mujeres les queda un recurso más fácil: una linda sonrisa y listo. Saludos.

6:07 PM  
Blogger Charlotte said...

chamemal, se equivoca terriblemente. no me va a decir que prefiere un french manicure? eso es cache por donde lo mire.
ay, daniel, es que a veces me aburro de ser simplemente una cara bonita y se me da por abrir la boca para hablar, pero trataré de ya no hacerlo.

8:33 PM  
Blogger P.Ing.- said...

Puf, otra vez la famosa humedad con rulos de Charlotte... siempre húmeda, eso es vida.

2:51 PM  

Post a Comment

<< Home