Monday, May 08, 2006

De como sin quererlo me vi hablando como una publicitaria

- Me podrías mandar un brief, algunos puntos, conceptos, aunque sean sueltos para que yo pueda ir amando algo?

Debería re titular.
De como sin quererlo me concontré hablando como una publictaria y no me entendieron un carajo. Los conceptos enviados por el cliente fueron los siguientes:

Modern life
Classic Style
Opera
Punk
Sofisticado
Paz
Relax
Familia
Golf
Tiempo libre
Trabajo personalizado
Experiencia
Trasparencia
Asesoramiento Legal
Asesoramiento Financiero
Asesoramiento Crediticio
Miembro de la Camara Inmobiliaria Argentina
Concluyo que se equivocó y me envió un block del cuaderno de su analista y terapeuta en téncicas alternaticas, Insight y Rebirthing donde había anotado el ejercicio de asociación libre durante la última sesión de hipnosis con Ayahuasca amazónica.

18 Comments:

Anonymous general patton said...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


increíble esa lista. es como cuando te dicen: "haceme algo divertido, que tenga onda. DINAMICO".

un horror.

1:40 PM  
Blogger Charlotte said...

fue mortal. sigo dando vueltas tratando de redactar algo. ay, patton, me siento mucho menos sola en esto.

1:42 PM  
Blogger PFH said...

¡Esa lista es el apocalipsis!
Suerte, ojalá le salga algo.

2:13 PM  
Blogger uruguaya said...

jajjajajaja...´
como mezclás punk con classic style, relax, opera, familia, modern life???

2:56 PM  
Anonymous ramón said...

y pusiste: para que pueda ir "amando" algo. siempre pensando en lo mismo, charol! la idea fifa!

5:11 PM  
Blogger Charlotte said...

es verdad reimons!!!! pero ud viene a ser algo así como un superyo externo? si no decía nada, nadie se daba cuenta y yo iba por la vida chocha con mi lapsus lingus (que tiene nada que ver con el otro que también es lingus pero mucho más divertido).

5:18 PM  
Blogger pato inmaculada said...

te pude haber visto el sábado en un restorán de palermo llamado pastis? (desde afuera, claro, a esa reminiscencia yiyamuranense no respondo ni loca)

5:46 PM  
Anonymous H. C. Leprince said...

¿Vos sos de verdad o sos una broma?

6:13 PM  
Blogger Charlotte said...

sábado estuve por palermo pero no en pastis.

6:29 PM  
Blogger Charlotte said...

ah, hc leprince, la pregunta es con cuál de estos 2 tonos:
Decíme que sos tan copada que no podés ser real?
o bien
No existe que seas tan boluda, decíme que estás haciendo?
sea cual fuere, por suerte o por desgracia, soy de verdad.

6:31 PM  
Blogger Tricula said...

Claro, o sea, lo re entiendo al tipo. Es como dice patton, dinámico.

Ay charly, no sé qué es lo que no entendió honestamente. El tipo quiere que le dé el mundo en bandeja, es eso mucho pedir?

7:43 PM  
Blogger tetrabrik said...

me encantaría ver qué sale de eso

8:59 PM  
Blogger Hijo del Vecino said...

Maldita burguesia, maldita sociedad!!! Por aqui pasan un comercial de un autóvil que el personaje principal es re Top, toma el te con la familia y termina cantando en una banda punk.
Felicitaciones, Charlotte usted ha vuelto como la esperñabamos. Un beso.

6:00 AM  
Blogger Eliseo Parker said...

No se de que trabaja Rubia, pero para un publicitario, ese brieff está super claro

6:17 AM  
Blogger Charlotte said...

no está saliendo nada, ese es el problema!
eliseo: no jodamos, ese listado de palabras es producto de un acid trip!

7:51 AM  
Anonymous HC Leprince said...

En ninguno de los dos tonos, Querida Charlotte, en ninguno de los dos.

Mas bien es de esas preguntas que uno se hace, cuando anodado frente a la pantalla, se pregunta ¿Por que me hago esto?

Es el desvelo de las noches, voy a ver si con un 0,50 soluciono todo.

Saludos

Y digamoslo, ya que no vamos a volver, es mas bien por...desgracia.

11:51 PM  
Blogger Charlotte said...

Un 0,50 soluciona un montón de cosas. Se lo aseguro.

1:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! » » »

7:43 AM  

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