Monday, May 08, 2006

Brunch Babble

- De repente Mia y Woody tenían un buen arreglo, ¿ves? Eso de vivir en casas separadas, sin lo cotidiano, esa rutina matadora de lo doméstico. Eso tiene que ser terrible, muy tremendo para sostener una pareja.
- Buen arreglo? Vos me tenés que estar jodiendo. Woody se la terminó cogiendo a Soonyi, boludo. ¿De qué me estás hablando? Aunque lo de la rutina doméstica te la re tomo.
Con el armamos los nuevos paradigmas de una relación matrimonial en lo que dura un almuerzo, redefinimos políticas de estado, me cuenta las extrañas razones por las que hace cosas para “la Pato” (Bullrich) y lo acompaño a comprarse un traje a Giesso.
- A vos te gusta la mina porque tuvo su época de glamour de izquierda pero en el fondo es una paqueta de Alvear y Parera. A vos un barrio te define el apoyo a un candidato.
- Sí, nena, y a vos un par de zapatos, una cogida.
- Gauche caviar. No tengo más nada que decir.
- ¿Cafecito en Mark´s?
- Lo último, y no volvemos sobre el tema. Un par de zapatos equivocados (sí, no me mires así que sí existe tal cosa) o una cadenita de oro en el cuello para mís son un tema irremable. Cada uno tiene lo suyo, sus ñañas. Pero yo no me hago la amplia. Ojo, nunca lo hice.

7 Comments:

Anonymous Gabyta said...

Zapatos, cadenita de oro, cristales polarizados, música, bigotes, peladas no asumidas, mal uso del lenguaje, que la pesca sea su deporte (?) de cabecera, que en vez de un discretísimo beso en público te meta la lengua hasta las amígdalas, que en su casa haya dorado... mierda estoy en problemas, ahora me explico MI por qué!

9:46 AM  
Blogger La vida en el Este said...

Ayyy sharly q razon Ud tiene, pero no se, a veces le he bancado algunas patinetas a cada uno, y eran bombones mal, como me decia mama: ¨no tienen ooonnda son gronnnchos ¨, pero para mi tenian onda, onda surfer, onda de barrio, onda zen, onda biann, onda bohemia, onda cine,tenian oooonnda
Ahora mi marido usa zapatos timberland, camisa polo, jeans levis y de ahi no sale, y tiene ooonnda malllll
Besos

10:08 AM  
Blogger Tricula said...

Me encantó el Gauche Caviar - ahora, se refería a ud?

10:55 AM  
Blogger Bea said...

A veces no se trata del dinero pero del estilo, del roce. Pq prefiero un fito 600 o colectivo que Renault Fuego (roja y con aleron), nunca por dios un zapatelli storkmen, esas bufanditas rojas imperdonables que se ven por el microcentro en invierno, salida al cine de Lavalle (todavia quedan??) o ir a ver una peli al Abasto shopping...son extremos, lo reconozco pero por favor no los perdamos nunca de vista: son todos "debut y despedida" como diria mi viejo.

1:43 PM  
Blogger Charlotte said...

zapatos Stork. ejemplificó exactamente a lo que yo me refiero. prefiero unas ojotas rotas.

1:55 PM  
Blogger Tía Nata said...

Ay Charl, como la entiendo!
Nótese que si la cadenita de oro esta en la muñeca, me causa el mismo efecto, y ni que hablar de los sellos en los meñiques.

5:58 AM  
Anonymous Gabyta said...

...tuve que pedirle encarecidamente a mi odontólogo (trabaja bien, pero le faltan detalles de terminación) que por favor se sacara la cadenita del cuello porque cada vez que se inclinaba ésta pendulaba sobre mi boca, puaj!

6:20 AM  

Post a Comment

<< Home