Wednesday, May 03, 2006

Ella empolla

Manejo niveles de ansiedad oral importante en estos días y el cliente no tiene mejor idea que avanzar a la reunión con paquetitos largos de garrapiñada a los que miro con cara de "no debo" hasta que termino lanzando los maníes azucarados uno a uno desde mi mano a mi boca con una precisión por momentos increíble y los mastico con ruido. Sin embargo en algunos de los casos fallo, fallo terriblemente y los maníes terminan rebotando contra mis anteojos a la vista del cliente que no da crédito a lo que ve. Mientras tanto, yo sigo entreteniéndolo con lo que digo y con mucho movimiento de manos distractivo que siempre funciona y haciendo como si nada. Los maníes, por su lado, caen justo entre mis piernas y desaparecen. Pero solo por un rato. Cuando me levanto, quedan en la silla toda una serie de huevitos como en un nido y otros caen al suelo y se apilan en la alfombra. Pienso en levantarlos y comérmelos también, pero no lo hago. Todo tiene un límite. Los pateo con la puntita del taco de mi bota y despido al cliente que se va encantado con la propuesta.
Todo una cuestión de actitud.

9 Comments:

Blogger edwardhuron0434936625 said...

While you read this, YOU start to BECOME aware of your surroundings, CERTIAN things that you were not aware of such as the temperature of the room, and sounds may make YOU realize you WANT a real college degree.

Call this number now, (413) 208-3069

Get an unexplained feeling of joy, Make it last longer by getting your COLLEGE DEGREE. Just as sure as the sun is coming up tomorrow, these College Degree's come complete with transcripts, and are VERIFIABLE.

You know THAT Corporate America takes advantage of loopholes in the system. ITS now YOUR turn to take advantage of this specific opportunity, Take a second, Get a BETTER FEELING of joy and a better future BY CALLING this number 24 hours a day.
(413) 208-3069

7:28 PM  
Blogger Tricula said...

la garrapiñada es un vicio terrible. Decile NO a la garrapiñada!

Juro que te ví pegándote en el lente con la garrapiñada, pero en mi mente estabas reclinada hacia atrás, con las piernas apoyadas en la punta de le mesa.

Te sobró algo? tirate uno para este lado!

8:16 PM  
Blogger Charlotte said...

VICIO. esa es la palabra. le tengo que explicar que no quedó ni una? que después apoyé el paquetito en mis labios y mandé las últimas miguitas así directo del paquete? THE HORROR.

9:13 PM  
Blogger Tricula said...

Qué lindo eso de "apoyar el paquetito en los labios"... me da como ganitas.

4:57 AM  
Blogger Tía Nata said...

de actitud y de huevos... es Ud una hembra con mucho HUEVO Charl, y al parecer mucha capacidad empolladora!

6:12 AM  
Blogger superloyds said...

me mató ch., a mi me pasa lo mismo cuando voy a tomar un café y te traen esos alfajorcitos chiquitos de maicena q me encantan, entonces el otro lo deja y yo me aguanto un rato hasta q se lo pido y a la mierda y después le pido más al mozo
un desastre
salu2

6:59 AM  
Blogger PAblo.- said...

Y no probaste hacer equilibrio en la punta de la nariz, lanzarlo al aire con un movimiento de cabeza y atraparlo con la boca? Ahí sí que cerrabas contrato de una.

7:54 AM  
Blogger Charlotte said...

sí, ahora empollo nata.los alfajorcitos esos son un asco pero me los calvo como pastillita, lloyds! jajajajaa
mi naríz no puede sostener ni una garrapiñada, pablo!

8:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

4:03 PM  

Post a Comment

<< Home