Monday, May 01, 2006

Vintage Sex


Se puede incurrir en lo nuevo o se puede volver a increíbles cosechas anteriores. Pero para caer en la categoría del vintage tiene que ser necesariamente bueno, tan bueno que merezca ser repetido. (Si no, no es vintage, es simplemente viejo reciclado). Entonces tiene las mejores características: la piel se conoce de memoria como el camino al baño en una noche de borrachera, se reconocen "otras camas, otros maestros" en el medio y se agradecen sus contribuciones, los tiempos están cronometrados intuitivamente y son perfectos, en definitiva, casi tan natural como andar en bicicleta.

9 Comments:

Blogger val said...

se reconocen "otras camas, otros maestros"...charl style! no pudiste haber escogido mejor las palabras... alguna vez tuve la misma vivencia: la misma piel, el mismo olor, la misma esencia, pero madurado en roble....

9:01 AM  
Blogger Charlotte said...

jajajajjajaja. en roble!!!!

la frase se aplicaba originalmente al karma en algún libro que nunca leí: Otras vidas , otros maestros, pero me parece que encajaba perfecto con esto.

9:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

qué cutre! Dios, qué cutre.

10:27 AM  
Blogger Tricula said...

Charly, permítame corregirla: el libro es "Muchas Vidas, Muchos Maestros" - pero en seguida lo capté, me encantó, muy adecuado ;)

ABSOLUT?

10:33 AM  
Blogger Charlotte said...

ah, ok, ese...

11:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

que quiere decir cutre?

1:20 PM  
Blogger Running said...

genial, adhesión total

7:51 PM  
Blogger val said...

cutre es ordinario en slang eshpaniolo.

8:22 AM  
Blogger Miguel P. Soler said...

Char, esa copa molesta mi visión.

Vino que has de beber, dejalo correr

1:42 PM  

Post a Comment

<< Home