Wednesday, May 03, 2006

Voluble

El tachero era de esos típicos tacheros de Buenos Aires pero el taxi no era de los típicos. Al lado del reloj que me marca lo caro que se puso todo en esta ciudad, colgaba una pantallita de DVD y en las imágenes David Bowie cantando con Annie Lennox "Under Pressure", justamente el tema que tratábamos de bajar el sábado en el Limewire.
- Buen recital.
- Una masa, nena. están todos. Elton Jonh te hace un tema con Axel. Una cosa de locos, entra a los saltos re zarpado con pollerita. De locos, de locos...Axel.
Rose, pienso. Bizarro, pienso.
- A ver, me lo sube un poquito?
El tachero tenía esa espantosa costumbre de mondarse con un silbidito, esos que mandan un chiflete de aire intermitente entre los dientes. Cada tanto miraba por el espejo y me escuchaba tararear un poco los temas.
- Yo vivo de esto, víste...
- Del taxi?
- Sí, bueno, del coche y te vendo DVD. Este te lo dejo a diez pesos. Te llevás una masa, te digo. DVD, eh, no de computadora, DI VI DI, posta. Llevate uno, rubia.
- En Ugarteche y Cerviño decido.
Estábamos a la altura de Aeroparque. Cruzando Seguí ya lo había decidido.
- Bueno, me lo llevo. Diez dijo?
- Sale calentito te digo. Te doy este mismo y una tarjeta, cualquier problemita me llamás.
Sr. Tachero mandó silbidito mondadientes por una última vez, me dió la cajita garabateada con marcador negro que leía Tributo Freddy y tiró un "Que lo disfrutes, rubia".
A veces soy tan fácil.

16 Comments:

Blogger Tricula said...

Mmm, creo que yo caía también... son 10 pé.

8:17 PM  
Blogger Naty said...

A veces son tan sentimental creo... o me vas a decir que por 10 pé dejabas pasar ese DI VI DI???

5:55 AM  
Blogger Naty said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:55 AM  
Blogger Unknown said...

aguante la mondada hidráulica!!!
es tan ordinaria como canapé de polenta, sushi de bagre, diente de madera, indodoro de portland.... se entendió?

8:12 AM  
Blogger Charlotte said...

esa mondada me saca. creo que pedí que me suba la música sólo para no escucharla...

8:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

este blog, casi muy bueno aunque siempre lindando con la garcha -literal y figuradamente-, manteniendo un difícil equilibrio en el filo de la hoja, lo cual de por sí era asunto sorprendente e interesante, terminó de resbalarse y caerse y hacia el costado pedorro de las cosas. lo lamento. tal vez puedas volver a treparte a ese filo sin cortarte, pero no parece haber indicios: desde hace rato que esto viene like a rolling stone, a toda velocidad y sin freno hacia la garcha total (la figurada)... espero que todo al menos te haya servido para incrementar el número de polvos (los literales, se entiende). digo, como compensación... ahora, en cuanto al interés verdadero de los papeles "uncensored", eso ya es historia hace rato. addío.

1:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

sabés que me desdigo, rubia? en parte. nobleza obliga. es que estaba intentando comentar el insufrible post anterior. este no está tan mal... tiene, incluso, lo bueno que uno podía encontrarse en este blog. de todas formas la tendencia viene siendo bastante fatídica. aún así, reconozco haberle errado el bizcochazo

1:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

pero sigo pensando lo mismo, eh? desdichado error coyuntural que le dicen. una lástima, lo suyo. cada tanto demuestra que podría incluso escribir... y dedicarse a eso, claro. pero no. obviamente no.

1:37 PM  
Blogger Charlotte said...

"terminó de resbalarse y caerse y hacia el costado pedorro de las cosas" es una frase muy buena y de repente es el mismo rumbo que está tomando mi vida, que como usted dice, demuestra, que sólo puedo escribir para divertirme un rato, claramente no dedicarme a esto. eso no, obviamente no.

2:17 PM  
Blogger Charlotte said...

pero con el "sabés que me desdigo, rubia?" te terminé de adorar. el "mujer" y el "rubia" es sabido que me pueden.

2:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Para nada de acuerdo. A mí la rubia me sigue calentando y me gusta leerla.

2:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

qué clase! charlotte: debo reconocer que si a usted algo le sobra es buena madera. y eso es MUY infrecuente.

6:29 PM  
Blogger Charlotte said...

gracias, calandraca.
ay, estamos así como del amor de repente. le dejo besos.

9:15 PM  
Blogger Ciro said...

...A lo que llegó la flexibilización laboral....

11:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo viaje en ese taxi! en la puerta no decia algo asi en ploteado de corte dorado como "el elegido"???

7:16 AM  
Blogger Charlotte said...

siiiiiiiiiiiii. pero creo que era El Rey y el pibe tenía un mail cahodvd arroba algo.... jajajajaja.

8:03 AM  

Post a Comment

<< Home