Thursday, April 20, 2006

Trippy 2. Sobre la lectura para volar bajo la influencia de sustancias permitidas y bajo receta


Me había traído las siguientes lecturas:
El pasado, de Alan Pauls
Love in a Blue Time de Hanif Kureishi y
Heavy Water de Martin Amis.
Ninguno de los tres resultó lectura apropiada para el avión, en realidad "los" aviones. Leí las primeras partes de todos. No recuerdo ni dos palabras de ninguno. Se ve que la medicación no me permite disfrutar de la lectura. Necesito algo barato y pasatista! Entre una pila de libros que mi amiga había descartado después de su mudanza encontré la pieza perfecta para leer en vuelo Palm Beach-Newark, sobre todo si se podía arrancar en esta pileta tan kitsch de algún hotel de la Florida y en buena compañía.

10 Comments:

Blogger sole said...

loooool, me imagino que te tomaste al pie de la letra eso de poner la mente en blanco, eh? hahaha

Candace bushnell no trabajaba en dinastía?

11:01 AM  
Blogger Charlotte said...

que to sepa solo escribió sex&the city....

11:22 AM  
Blogger Tricula said...

Te veo sentada en [el] cuatro - en la tapa del libro, digo, no sé, me parece, ponele.

11:38 AM  
Blogger p.d. alvarez said...

recomiendo el de pauls y el de amis, para leer tomando un gin tonic, en cualquier lugar.

12:17 PM  
Blogger Charlotte said...

ya los arranqué sin medicación y retengo. el de pauls me está gustando...

12:24 PM  
Blogger PFH said...

Leí nada de Kureishi pero su declaración en una reciente entrevista que "no leía nada" me pareció sobradora, onda "no leo porque nada tiene nivel y no voy a perder mi tiempo".
No me molestaría de un Wilde, un Borges, un Asimov, en fin, grandes escritores.

7:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

wilde, borges, ¿asimov?.. grandes escritores
hay que leer a kureishi

7:19 AM  
Blogger PFH said...

Para mí, Asimov es un gran escritor, en un género particular.

No seré necio y voy a darle una chance a Kureishi.

3:40 PM  
Blogger wishi said...

Para el aviòn lecturas bien boludas, en mi caso, eh, es que no retengo nada cuando viajo.

5:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Betty white strips Poker agency catman http://www.lipitor-sexual-side-effects.info/zocor-2bcom.html Can you lose life ins in court Wednesday august 5th powerball results dealer denver kia

3:32 PM  

Post a Comment

<< Home