Friday, April 21, 2006

Smelly

Sigo desarmando el bolso nro. 2, ese que tuve que comprar en Ezeiza a los apurones porque Continental solo acepta dos bultos de 50 pounds en total y mi bulto único no era del agrado del personal de aeropuerto y pensaban cobrar 100 dólares por su desagrado.
Saco cosas y cositas; entre todo, el chal que tiré ahí adentro cuando retiré mis valijas y me lo saqué de encima porque pesaba.
Podrán decir lo que quieran, pero ese chal negro que tejí con dos agujas y mis propias manos, que me envolvió en el vuelo de ida y en el de vuelta: huele a avión.
El olor a avión existe, es único, reconocible e inenfrascable pero mi chal negro que tejí con dos agujas y mis propias manos, que me envolvió en el vuelo de ida y en el de vuelta: huele a avión.

14 Comments:

Blogger Terra said...

En el fondo de alguna cartera hay un folleto anodino para mí.

10:14 PM  
Blogger PFH said...

Mucho personal aeroportuario es como un "torturador moderno", se regodean en hacerte la vida cuasi imposible y en ver tu sufrimiento: pedís pasillo y hay ventanilla; te quieren cobrar exceso de equipaje; te ubican al lado de otro voluminoso pasajero...

3:57 AM  
Blogger Tricula said...

Es cierto eso del olor a avión, uno se sube y es como "otra vez acá" y la nariz es la primera en sentirse amenazada. Esa mezcla de café aguado, desinfectantes, perfumadores de ambiente, y gente que muta en sus asientos y emana...

5:39 AM  
Blogger Loli said...

el olor a avión me hace bajar la presión.

6:59 AM  
Blogger p.d. alvarez said...

Dos bultos de 50 pounds son DOS señores bultos, eh!

7:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

SWEET CHARLOTTE,
WELCOME BACK !!!! ONCE YOU FINISH WITH UN-PACKING I HOPE TO SEE YOU. NATURALLY YOU ARE INVITED HOME, DRINKS AND DINNER.

XOXOXO

7:30 AM  
Blogger Charlotte said...

ja, es verdad terra!!
café aguado, seguro que está en la mezcla.
Loli, si a vos te baja la presión imaginate a mí con rivotril y todo... asssco mal. te juro que te haría oler ese chal.
homeeeeerrrr. anytime!!! hablemos con su hijo y arreglemos.

10:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si, es cierto, "Tric"... Qué pesado que sos che... Tengo que coincidir con el anonymous de un par de posts atrás. Trícula y tía no se cuánto provocan zarpullidos incontrolables. En especial, diría yo, el diviiiino Trícula, siempre tan atento, siempre tan darling, siempre tan primero y alerta y agradable y tan honestly. Y tan me mató. Pero por favoooor. Paren en seco a ese tipo. Revísenlo, pálpenle los bolsillos de los pantalones. Prohíbanle la entrada. La histeria gay mal canalizada puede ser muy molesta a veces. Yo ni siquiera presumo que este pendex lo sea (en su blog que acabo de visitar habla de minas que se dan vuelta por la calle para tocarle el orto) y me chupa el forro de mi huevo izquierdo si lo es o no, pero su, por llamarla de alguna forma, innegable estética gay, es particularmente oprobiosa. Porque ni siquiera incluye, como en la mayoría de gays (reales) mínimamente escandalosos que gozan de mi amistad, malicia. Malicia inteligente, a lo Truman Capote. No, Tric, aplaude y babea, como un idiota, en el blog de "Charly".

A veces los comentaristas joden un poco el nivel de un blog. El suyo es irregular, pero tiene picos altos muy disfrutables, Charlotte, y por eso cada tanto caigo por aquí. Pero ciertos comments me forrean.

10:23 AM  
Blogger Tricula said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:52 AM  
Blogger Tricula said...

Antes que nada Charly, disculpe por el uso de su blog para esto, pero creo que hay que aclarar algo:

rastaman, lamento informarle que la malicia tiene sus momentos y sus formas, y el hecho que todos los gays que conozca sean mínimamente escandalosos y tengan su malicia a flor de piel, solo indica que cayó en un click de gays.

Afortunadamente, no es mi caso, y no voy a andar 'maliciosamente' por el mundo, ni con usted ni con una amiga a quien visito diariamente y leo su blog. El día que esté en desacuerdo con algo, se lo haré saber. Mientras tanto, es bienvenido a expresar sus discrepancias con mi persona cuando quiera, pero hágalo en mi blog, Charlotte no tiene la culpa ni corresponde que se discutan dichos temas en su blog.

Por último, conocer a un par de gays, no significa en lo más mínimo conocer a la población - la cual, como toda, es heterogénea. Ahórrese la humillación que le brinda, sin costo aparente, su ignorancia social.

11:13 AM  
Blogger Blue said...

POdrías taparme los ojos a lo gallito ciego, darme 15700 vueltas y llevarme de una punta a otra del mundo, y aún así reconocería en dos segundos el perfecto olor a avión.

1:02 PM  
Blogger Charlotte said...

absolutamente, blue!

2:31 PM  
Blogger Charlotte said...

no tuve el gusto...

1:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! beverly hills in liposuction surgery 1984 buick horn keeps blowing Kia proformance Where can i download free spam blockers The natural dentist liposuction atlanta men Lindsay lohan breast implant photos Cspsule fluoxetine Alba skin care liposuction under Donato dr plastic surgeon vigiano Breast reduction rhinoplasty nose job cosmeticsurg Discount currency trading transexual anal 48 hour face lift http://www.tippman-paintball-guns.info/Liposuctioncost.html Busty gangbang videos Water bed stuff Cosmetic surgery in asia

9:00 AM  

Post a Comment

<< Home