Thursday, April 27, 2006

Hago dos cosas ridículas antes de partir.

La primera: tomarme una pastilla equivalente a una bomba nuclear hormonal con la esperanza que se me adelante y no me venga en sintonía con mi encuentro en Miami. Pero mi psyche es traicionera y poderosa y logra vencer el poder hormonal del explosivo en forma de pastilla, lo burla lo esquiva y me viene exactamente el día que tenía pronosticado según un ciclo perfecto de 28 días que vengo acarreando más o menos desde mis trece años.
Creo que fueron los nervios. Estoy segura que fueron los nervios. Yo me engañaba tocándome las tetas a diario y diciéndoles a todas las que me preguntaban: “Sí, sí, ya ya me está por venir…me re doy cuenta”. Me re di cuenta por diez días.
La segunda: comprarme una bombachita diminuta, diminuta, bordada en lentejuelitas azul y oro con el logo del Club Atlético Boca Juniors y un hilito en parte trasera.

Una que hice cuando me fui: dejar la bombachita adentro del bolsillo delantero de un traje azul a modo de escudito, agarrar mi valijas, subir a un auto y volar.

9 Comments:

Blogger Charlotte said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:15 PM  
Blogger Tricula said...

y yo que me entusiasmé con la bombachita...

8:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿cómo salió el partido?

9:49 PM  
Blogger Charlotte said...

qué dice, tric??? por favor!!!
sabe que es el día de hoy que no se, patton. creo que perdió mi equipo...

6:53 AM  
Blogger PFH said...

Charlotte, ¿Ud. viaja al extranjero para un round de cariño?
O la persona es muy buena en lo suyo, o acá no hay hombres... ¡es el fin!

8:10 AM  
Blogger Charlotte said...

all of the above.
aunque viajo al extranjero por varios motivos. sobre todo cuando me invitan...

9:46 PM  
Blogger Promqueen said...

me mató la tanga de Boca!

10:20 AM  
Blogger Angustiadisimo said...

me angustie al leerte

6:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

charlottttttte
sos divina
pero, vamos, getout esa mierda pseudológica de tomar pastillas como drf. Es la misma palangana televisiva que la ola de ataques de pánico.

1:46 PM  

Post a Comment

<< Home