Monday, March 27, 2006

T.O.C

Cuando me meto en la cama y estoy por empezar a conciliar el sueño un pensamiento clásicamente obsesivo compulsivo me atomenta. Irremediamblemente me tengo que destapar, bajar, abrir el sobre y confirmar (a un día de irme) que mi psaporte NO está vencido. 28 de noviembre de 2006 leo.
Subo a mi cama. Me vuelvo a tapar. ¿Noviembre de 2005 o 2006?. Bajo, saco el pasaporte del sobre una vez más y confirmo 2006. Finalmente sí, me tapo y duermo. Y eso que estoy con un cuarto de Rivotril 0.5 hace dos días, que si no...

15 Comments:

Blogger gA said...

La fecha es un problemita menor, duerma tranquila. Mi preocupación en estos casos sería que se me pierda el pasaporte, en sí mismo. Espero no haber perjudicado su desvelo, estimada O.C. ¿Dijo que estaba en un sobre, no? ¿Por qué no se fija bien?

4:41 AM  
Blogger Tricula said...

Charly, se nos va!!! Todo pronto, asumo. Esperemos seguir teniendo noticias mientras esté por allá, y no se nos desaparezca, eh?

Muchísima suerte y más vale que disfrute mucho este viaje!

5:11 AM  
Blogger p.d. alvarez said...

Otra cosa peor, es el T.O.C. referido al pasaje.

Y confirmar y reconfirmar la fecha de salida, fue lo que me hizo confundir (una vez, hace tiempo), el número de vuelo con la hora.

Casi me quedo varado, no recuerdo donde...

5:28 AM  
Blogger Loli said...

cuando tengas un hijo, Charol, vas a ser insufrible.

Te imagino levantándote de a 43 veces por noche para ver si aún está con vida.

6:52 AM  
Blogger Charlotte said...

siiiiiiiiiiiiiiii. estoy loca. lo se.

7:46 AM  
Blogger PFH said...

Charlotte, haga listita de cosas esenciales para el viaje. Le paso la mía.
Esencial:
- pasaporte
- ticket de viaje (ahora que se vienen los e-tickets, tanto mejor)
- guita (cash y credit card)
- música / lectura de viaje (poco de ambas, así compra mucho en su destino)

Optativo:
- todo el resto

Y respecto de la ropa, consejo de vieja: ponga sobre su cama todo lo que planea llevar, y elija la mitad.

A tener en cuenta:
- valija con rueditas
- nada de calzado incómodo
- no lleve perfume porque si se rompe en el viaje, destiñe mal. Compre en el free-shop.
- botellita de agua para el vuelo
- no beba a bordo (con la presión de cabina y sequedad del ambiente, combina mal con el alcohol)
- levántese a caminar o al baño cuando todos duerman: será ama y dueña de los pasillos

8:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mi ex /TOC TOC de libro de TAN TOC TOC sacó una fotocopia (a modo de back up según su estrafalaria cabeza) del pasaporte una hora antes de salir hacia Ezeiza, y el muy TOC TOC se lo olvidó en la fotocopiadora. El papelón más memorable que le recuerdo es verlo rogándole a un policía para que hiciera abrir el negocio ya cerrado. Como verá, hay cosas peores. Eso de revisar perillas, picaportes y papeles es muy de mujer, Charlotte. Don't worry & enjoy!!

8:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

La comprendo tanto Chatlotte! Yo, una vez me presente un dia antes de la fecha del vuelo, en el aeropuerto de Malaga!. No puedo explicarle la cara del funcionario que me atendio. Tuve que esconder las plumas (que uno siempre se imagina que lleva puestas en aquellos hemisferios), pedir disculpas y retirarme a dormir. Eran las 5:00 AM.
Buen Viaje

9:13 AM  
Blogger Peluka said...

Buen viaje, Charly! No deje de reportar!

9:17 AM  
Blogger Luis Chaves said...

good old clonazepán

10:57 AM  
Blogger Charlotte said...

gracias a todos, mantendre el report.
y si tetra, good ole clona!!!!! we SO love it!!!

11:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Suena a que la gente que lo encuentra vencido el dia antes genera este tipo de reacciones.

11:34 AM  
Blogger mer said...

yo abro la cartera CUARENTA veces en el trayecto de casa al aeropuerto para ver si efectivamente el pasaporte está dentro de ella.

Buen viaje!

2:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y ahora qué vamos a hacer? :(

3:12 PM  
Blogger Charlotte said...

gracias mer. mando mail desde ahí...
miami- new york, prolijo

5:12 PM  

Post a Comment

<< Home