Tuesday, February 07, 2006

Piden pan no les dan, piden queso les dan hueso

El champagne de anoche como siempre, volvió a desperterrme varias veces con una sed insoportable y después ya no pude volverme a dormir.
Nos habíamos encontrado en la esquina de Armenia y El Salvador, chequeamos ese lugar nuevo y yo decidí ir a la terraza de Lomo. No me gusta demasiado la comida pero la noche estaba linda.
Después de un largo ida vuelta con el vino- yo quería solo una copa de blanco y el una botella de tinto- pidió un champagne (como si eso fuese una negociación favorable para ambos). Cada vez que lo veo tengo esta sensación de que tiene una necesidad imperiosa de emborracharme, cosa que no sucede si yo no quiero, como para relajarme, relajarse y decirme algo a lo que nunca se anima. Esta vez ya fue demasiado lejos, la insistencia al menos. Tomé mis dos copas de rigor que se empecinó en llenar cada vez que bajaban unos meros milímetros y a mirarme embobado.
Yo mire la situación desde otra mesa. Yo me vi ahí sentada en esa mesa, lo vi a él y la situación toda parecía una aburridísima repetición de algo visto ya mil veces. Soy educada, divertida, trato de actuar relajada y esquivo con destreza cada miradita de amor sin entender demasiado porqué insiste en ese camino cuando doy todas las señales de que es el equivocado. No vayas para allá nene. No hay chance. Lo dice mi charla, lo dicen mis miradas esquivas, lo dice mi cuerpo; ni un beso, no te puedo dar ni un beso. Y no puedo entender que en un año lo entiendas. Esta es la última oportunidad que te doy para que lo entiendas. Yo también lo tuve que entender un millón de veces.
Lo loco de todo esto es que nunca hubo un avance físico pero anoche una declaración tirada sobre la mesa de ”I just want to kiss your beautiful nose". Que alguien me pregunte cuál era mi fantasía más distante en ese momento, casi mi pesadilla. Exacto, un beso en la naríz.
Nada más lejos de mis deseos. Me ocupé de prender un cigarrillo y la dejé caer en la mesa. No pensaba ni levantarla ni hacerme cargo.
- Me siento y me veo como una hija de puta, boluda, le dije a V esta mañana. El pibe no la ve ni cuadrada…
- Mientras no hayas hecho una grasada.
Pienso que tengo que ser más clara, mucho más de lo que fueron conmigo. Esto yo no lo puedo manejar. Puedo manejar a un tipo que me mire las tetas y me quiera cojer durante toda una comida, que a mi no me guste y seguir como si nada. Pero las miraditas enamoradas cuando no corresponden me violentan, hasta me parecen agresivas. Cuando yo estuve ahí, donde está sentado él y claramente no estaba correspondido, me encargué de A) disimularlo un tiempo hasta que se me pasaba, y siempre se pasó.
B) retirarme amablemente de la escena por cuidado.
Anoche quería sexo y me querían dar un amor así medio meloso y tuerto; ese repleto de frases del tipo “I will never understand how it is men are not jumping all over you. It’s unbelievable to me you are on your own”. Por suerte recapacitó y la única frase célebre de la noche fue “I am getting to the conclusion you must have serious issues”.
Serios, pensé. Pero no enamorarme de vos no es uno de ellos.
Anoche quería sexo y me querían dar un amor meloso y tuerto. Siempre me pasa al revés.

30 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Quizás buscarse machos vernáculos...? ¿O al menos que hablen en castenuyo?

7:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

piden rock y les dan un ñoqui,
piden tango y los mandan al banco,
piden salsa y les rebalsa,
solo disco, disco music, en el aire, en las nubes...

perdón! pero me acorde de este tema de virus recrudece.

y porque no le dijiste
"I jas wana plei teto"???

7:51 AM  
Blogger Tricula said...

Excelente Thomaseada Charly...

8:34 AM  
Blogger Charlotte said...

anonymous: estoy de acuerdo, de hecho son los que siempre me gustaron.
a non mouse: no quería jugar a nada.
tricula: mire que me había esforzado por disimular el nombre... no funcionó veo...

9:14 AM  
Blogger Tricula said...

Perdón por dejarla en evidencia, pero la charla en inglés y los ojitos que la miran con amor... pretty obvious.

Y es así, cuando uno busca alguien con quien dar vuelta la casa y, hopefully, darnos vuelta mutuamente, aparecen los corazones sensibles que NO DAN!!! La compadezco, más en estas fechas...

9:27 AM  
Blogger fran said...

y por qué tanta diplomacia?
no es mas fácil irse al carajo? o decir q no hay ganas, o ser mas seco que un extra brut?
ta bien, me podrán decir que eso sería bastante grasa, pero si lo pensás, más grasa es estar ahí poniendo cara de feliz cumpleaños, y pensando este looser no entiende nada... nose, las cosas como son, ya lo dijo el gordo lanata.

10:03 AM  
Blogger Tricula said...

Creo que hay algo con las mujeres y su necesidad de ser amigos... siempre uno de los dos va a querer hacer la chanchada, asúmanlonnn (si no quiere, es porque juega en otra liga)

10:11 AM  
Blogger PFH said...

Es un caso de "diferentes soundtracks": él oye "You're beautiful" de Jamie Blunt; Charlotte oye "Please send me someone to love" de Sade.

10:14 AM  
Blogger Charlotte said...

fran, porque asumo que con una persona con la que debo haber salido más de 20 veces y nunca pasó nada queda claro que somos amigos. o buenos conocidos, no se y eso no es duplomacia.
gracias por el dato tricula. lo estoy asumiendo de varios. ja!

10:14 AM  
Blogger Charlotte said...

me parece que nada claro. estoy pensando la opción del mail explicativo...

10:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pero despues de ayer, le quedó claro al flaco?

10:16 AM  
Blogger fran said...

ta bien, tenés razón,. pero el tema es que la cosa ya está demasiado degradada como para seguir en amigos, o buenos conocidos... si el flaquito te tira tiros melosos-cachudos cada vez que te ve y vos se los esquivas, cada vez pensas que es más pelotudo, por ende ya no da ni para juntarse a comer un choripán en la reserva ecologica man. capaz me equivoco, no sé.

10:28 AM  
Blogger Charlotte said...

puede ser.
no se, lo que meas me preocupa es que la vea...

10:43 AM  
Blogger Tricula said...

mear preocupa, sin duda. Honestidad ante todo Charlotte - ojo que esto no significa de "entre parejas no hay secretos" y esos bolazos que no vienen al caso.

10:54 AM  
Blogger fran said...

Sí, sí. Voy con tríclula... no a los malos entendidos. No room for misunderstoods (se escribía asi esa palabra?)

11:15 AM  
Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, interesante el blog!, nos leemos, saludos,


JD

11:20 AM  
Blogger Tricula said...

Si mal no recuerdo, misunderstood es el verbo en past tense de minsunderstand, o se puede usar como adjetivo, pero no como sustantivo. Sería "no room for misunderstandings"?

11:30 AM  
Blogger Charlotte said...

misunderstandings, exacto.

11:30 AM  
Blogger fran said...

ok, perfecto entonces, eso quise decir, uds. me entendieron.

11:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Desenamorar es algo tan facil...

12:53 PM  
Blogger Livio said...

Es que los hombres somos así...
No damos lo que el otro quiere
Bah... y uds tampoco.
Buen blog,aunque algo meloso je

1:45 PM  
Blogger Molina said...

Sí, Charlotte, mail explicativo. O llamado telefónico explicativo si es necesario.. Ahora, querías sexo con ese mismo flaco? No parece una buena opción.

2:08 PM  
Blogger  said...

me mata la cantidad de lectores hombres que tenes y los debates que se arman.

4:30 PM  
Blogger Charlotte said...

sugerencias seb?
molina, el sexo no era con el, es decir, no eran así deseos dirigidos pero menos que que menos con él. va de llamado explicatuvo parece, es eso o nunca más contestar el teléfono.
lo, es parejo, hay muchas niñas también eh.

5:31 PM  
Blogger PFH said...

Ponga caller ID y siga atendiendo, pero sólo los llamados que Ud. quiera.

7:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Una idea buena para desenamorar es delegar, o derivar en terminos médicos.

10:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, me pareces medio histérica...pero no lo tomes a mal...gual sos divertida.

7:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

No creo que sea histérica. Aunque, no sé, pensándolo bien... todo un año viéndote con el pibe, para que al fin de cuentas siga sin entender?

10:02 AM  
Blogger Sebas said...

Que cosa tan linda la que acabás de escribir... Me hizo acordar a un poema de Bukowski que decía algo así como "Nadie encuentra a quien busca, y mientras tanto seguimos subiendo y bajandonos de las camas...". Te juro que siento lo mismo cuando me encuentro con tanta ternura, me termina causando rechazo, siempre digo que el problema es que cuando te encontrás con alguien está tan regalado con uno, no tiene ningún atractivo.

2:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! Net conferencing production Alderson bmw free ringtones reviews detectors radar inkjet refills

9:10 AM  

Post a Comment

<< Home