Monday, January 23, 2006

Dholo Ordena

Charlotte obedece...
5 cosas sobre mí que no puedo evitar

1. Sacarme los zapatos y la parte de abajo de la ropa (pantalón, pollera) ni bien cruzo la puerta de mi casa y revolearlos por ahí. No los levanto hasta un par de horas después. Si entro acompañada solo me saco los zapatos.

2. Llenar el vaso de hielo antes de servirme la Coca light y después mascar los hielos que quedan haciendo mucho ruido. Amo comer hielo. Si voy a esas casas con heladeras que tienen un dispenser de hielo picado me puedo llenar un vaso y masticar por un rato largo.

3. Ponerme Dermaglós en la cara varias veces al día y frente a cualquiera y en cualquier situación- reunión laboral, subte, casamiento, entierro. Es una adicción severa que traigo desde los 10 ó 12 años. Desde mis mochilas del colegio hasta mis carterashoy en día, todas siempre cargaron un pote de Dermaglós crema. He visto la evolución del logo de la empresa y varios cambios de packaging. Si salgo a la calle y no la tengo, indefectiblemente la necesito y entonces corro a una farmacia a comprarla. Acumulo los potes en mi cuarto y siempre hay varios en uso y circulación.

4. Doblar las páginas de los libros para marcar por dónde voy. Se que es una costumbre horrible y nunca lo hago con los prestados pero siempre, siempre detesté los señaladores. Cuando los libros no son míos uso una foto, un recibo de Banelco y aveces el subtepass.

5. Sufrir de niveles intolerables de vergüenza ajena ante la presencia de actores ambulantes o performers del estilo y pánico declarado frente a mimos y payasos.

21 Comments:

Blogger Hijo del Vecino said...

Y en que casos usa los cosmeticos de Laboratorios VICHY?
Saludos.

9:11 AM  
Anonymous Tricula said...

Yo también me saco la ropa cuando llego a casa, pero me saco todo hasta quedar con lo menos posible - obviamente, si hay alguien más que no viene en busca de cariño, le invito a acompañarme... mi casa es un lugar de libertad.

9:30 AM  
Anonymous mac anonymous said...

¿doblás las páginas de los libros?. NooooOOOooOOoOOOOOooooo
De todos modos, yo uso los señaladores más inverosímiles y los boletos de tren cumplen muy bien su función extraboletal.
Ahora -contrariamente a lo que hago siempre- estoy usando un señalador que es una mini alfombra persa que me trajo un ex jefe de Estambul.

10:13 AM  
Blogger Charlotte said...

Vichy para el sol.
y sí, macanonymous, ya dije que es lo menos pero juro que no lo hago con los libros prestados. esos los cuido con mi vida. ni insita, no HAY señaladores buenos. son todos un estorbo.

10:46 AM  
Anonymous mac anonymous said...

Estoy de acuerdo con que no hay señaladores que no molesten, pero doblar las páginas... diga que le vengo tomando cariño, que si no... sale una jihad de la página con fritas.

10:57 AM  
Blogger Charlotte said...

qué agresivo. declararme la jihad por ese detalle... quee tipo estricto.

11:06 AM  
Anonymous mac anonymous said...

No me haga quedar mal frente a todo el mundo... tuve mi año y pico de vendedor de libros. Sepa comprender.

Allah Akbar!!!!!!

11:12 AM  
Blogger Lala said...

Yo tambièn hago la de los cubitos aunque me parece horrible, pero no puedo evitarlo. Me encanta.

Lo de los mimos o payasos creo que es algo màs o menos universal. De hecho ¿se conoce persona alguna a la que le agraden los mismos?.

11:29 AM  
Blogger Charlotte said...

ayer una vecina me comentó que cuando vino marcel marceu a la argentina lo fue a ver. prefiero ir a hacer la cola del dni, un trámite a rentas, que se yo...

11:38 AM  
Blogger Rex said...

Yo también doblo las páginas de los libros. Los mimos nunca me gustaron. Soy adicto a la coca ligth. Cuánta coincidencia. Y literalmente me arranco el calzado y las medias cuando llego a mi casa, aunque mi personalidad obsesiva no me permite dejarlas en cualquier lado. Tiene que ser en el cuarto.

saludos

12:28 PM  
Blogger promqueen said...

yo doblo las paginas pero no lo veo mal. Aun con un señalador doblo la pagina por las dudas pq siempre se caen y sino tengo q empezar a mirar por donde quedé. Amo la coca light hasta la preocupación. Y desde hoy, q me reincorpore a trabajar despues de las vacaciones comienzo una nueva tradicion al menos veraniega: Sacarme la ropa de oficina y ponerme ropa de finde semana para prolongar el sentimiento vacacional y lograr mayor desconeccion. Me gusta!

2:26 PM  
Blogger PFH said...

Doblar las hojas de los libros no está bien. Ahora, si además agregara que escribe los mismo con BIROME y no con lápiz, claro, adheriría a la Jihad de mac anonymouse...

3:16 PM  
Blogger Charlotte said...

la p[alabra clave fue "personalidad obsesive" que se traduce en ordenadísimo. de no se por eso, rex casi juraba que estábamos hechos el uno para el otro. pero no...
promqueen, es que el verano no tiene mucha diferencia entre la "ropa de oficina" y la de "fin de semana". en mi caso al menos, todo parece ser un prolongadísimo casual friday.

4:44 PM  
Blogger chamemal said...

mmm... charmalot, devuelta nos encontramos con similitudes y diferencias.
lo de sacarme la ropa de abajo solo si hace mucho calor, sino con zapatos y medias alcanza. tengo los pies que no encajan en ninguna horma.
lo del hielo tambien. son recuerdos de cuando era yeti del cas en bariloche y nos pasabamos el dia comiendonos las estalactitas.
jamas le podría hacer algo asi a un libro que crueldad!!! siempre marcador o lo q haya a mano.
con respecto a los actores ambulantes les tengo una gran envidia/admiracion. una vez a la vuelta del laburo en el subte que explotaba de gente arranqué una ronda de chistes. bastante éxito para mi debut eh!

4:47 PM  
Blogger Charlotte said...

lo de los pies también es por yeti? la gran diferencia es que a mí no me iba a encontrar en el cas ni en pedo, odio el frío, me da vértigo la silla y cada 2 minutos me agarran de hacer pis y con el atuendo es imposible. como mucho, me encontraría tomando algún cafecito en el barrilete. y por favor NUNCA vuelva a mencionar acá que le pegó contador de chistes ambulante porque simplemente no lo resisto. ok? es que se había vuelto LOCO? gracias y saludos.

5:00 PM  
Blogger chamemal said...

ay perdon....

2:01 PM  
Blogger fran said...

*Me duele cuando veo un borde de página de un libro doblada... me da lástima por el pobre libro. Siempre postales publicitarias de bares pseudo-top.
*En casa vuela todo cuando llego, o casi todo. El orden no me persigue y yo a el no lo jodo demasiado.
*Una vez conocí un mimo merquero que me contó que su oficio cargaba una profunda tristeza. Pero esto a lo mejor me lo dijo cuando se le pasó el subidon de la papusa.

Saludos Ch. y muy bueno lo que leo.

5:42 PM  
Blogger Charlotte said...

un mimo de merca!! jaaaaaa. dios mío, no querría estar cerca.

6:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Teen masturbating toys Discount order nexium Crying gangbang Slimming pills xcenical Lgc 1500 phone http://www.lincoln-stars-hockey.info/Combining_risperdal_and_seroquel.html best wireless phone plans comparison Database web host provider gag ring http://www.drug-interaction-topamax.info bmw radiator anti-tracking software What+are+guidelines+for+buying+term+life+insurance Propecia and overdose Cyber space machine slots Internet merchant account providers 405 peugeot t16 jack+black+movie wireless plans for companies

11:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... http://www.serious-skin-care-review-reverse-lift.info/Buspar.html International delivery five days diazepam 2006 bmw k1200gt Bikini eva in longoria Chrysler sebring 1997 lxi tires Adult cheap.com dvd play for free double diamond slot machine What is propecia for Julia domain buspar nerve pain Marlboro nj soccer Acura rsx billet grill buspar essence vence dora buspar fatos de mujeres desnudas gratis

9:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... video editing programs

5:58 PM  

Post a Comment

<< Home