Thursday, January 26, 2006

Solo somos buenos vecinos

Vino a comer y decidí hacer mejicana o una cruza entre lo que tenía en casa y mis ganas. Prepare un guacamole decente, un pollo marinado; tenía limas y mi Mongolian Fire Oil y esas Rapiditas de Bimbo que te salvan de todo. Abrí un Chenin, mi último y rarísimo vicio y esperé a que llegue. No tardó muchos minutos más que lo acordado, las 9. Es un tipo simple, sin demasiada rosca, al menos conmigo. Nos hicimos muy amigos cuando el vivía en edificio, en uno de los departamentos de abajo, los que dan a la pileta. Justamente fue en la pileta que empezamos a charlar, cuando me enteré que hacía cine, que había tenido una novia hacía poco tiempo y que pensaba en pasarse a la publicidad, al menos por un tiempo.
Durante los dos años que fuimos vecinos, comíamos juntos algunas noches, nos encontrábamos por el barrio y nos tomábamos cervezas al borde del agua, cosa que está prohibida por el consorcio.
Hace cosa de un mes nos mandamos unos mails, me lo crucé algunas veces en el messenger y quedamos en vernos, en que se vendría a casa a comer y porqué no, veríamos “qué onda”. Estábamos así como entusiasmados con la idea.
Siempre pensé que era un bonbonazo y eso que nunca me gustaron los rubios pero tiene esos pelos perfectos con un millón de rubios distintos que solo existen en la naturaleza en poquísimas excepciones o bien en la peluquería de Madonna, cinco lucas más tarde. Usa unos jeans grandes, de los que dejan asomar un poco de calzoncillos y otro poco de abdominales, siempre unos boxers impecables y unas remeras que le hacen unas espaldas bastante perfectas. Sumado a todo eso, unos ojos verdes (de los que tampoco soy fan) pero que son muy lindos. Cuando nos abrazábamos siempre el abrazo duraba unos segundos más que lo indicado y los besos en los cachetes se corrían unos centímetros. Sin embargo, nunca nada.
Comimos las fajitas, tomamos el vino, escuchamos buena música, bajamos otra tanta en una especie de Live By Request en el que él tiraba una película ochentosa y yo bajaba. - --0 - Breakfast Club!
- Hmm! Simple Minds, Don’t you forget about me.
- Pretty in Pink. Psychedellic furs!
- Secret admirer, la de Tomhas Howell.
- Leonard Cohen, Everybody…algo.
Y nos miramos de sillón a sillón preguntando qué había sido esa rara sensación que nos había atacado hacía unas semanas, esa sensación de que íbamos a tirarnos el uno encima del otro ni bien cruzase la puerta de casa y coger desenfrenadamente. Nos reímos un rato y no encontramos la respuesta. Había algo ahí pero nunca supimos bien qué. Estaba cansada, eso es cierto, pero nunca fue un impedimento para mí arrancar una noche de un poco de rock, sin embargo el martes me parecía todo como mucho laburo- besar, abrazar, tocar, moverse, chupar…
Muy por el contrario, serví lo ultimo que quedaba del vino, me prendí un cigarillo, lo fumé callada y al rato le abrí la puerta, nos abrazamos un poco más de lo que el protocolo indica, quedamos en que tenía que conocer su nueva casa y se fue.

27 Comments:

Anonymous Anonymous said...

y yo que esperaba ver la copita de martini al final del post.

6:50 AM  
Blogger Luis Chaves said...

...y el cigarillo

7:07 AM  
Blogger Charlotte said...

y patton, si mira me agenda hay un simple"Nico a casa a comer" sin copita. ja.

7:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

leyéndolo así suena medio imperativo. pobre nico.

7:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Igual cual hubiera sido tu reacción, si el rubio no hubiera sido tan... mnmn digamos metrosexual... Apuesto al martini con dos pajitas y media.

7:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo pensé lo mismo, pero también parece ser uno de esos que esperan una señal más clara (como si hiciera falta).

7:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

el dia que te decidas a ir steady con alguno, este blog se va al caño.
...o no muchachos?

8:23 AM  
Blogger Tricula said...

Y ahora me quedó la duda, si te agarraba el día 14, no habrían sido distintas las cosas? Todavía queda la revancha cuando vayas a conocer su casa!

8:27 AM  
Blogger PFH said...

¿Fue mutuo el "a ver qué onda"? Porque parece raro que dadas las circunstancias casi ideales, nada pasara.

8:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

cansancio mata sexo.

eso en mi época no pasaba.

9:29 AM  
Blogger marina said...

el problema es que "es un tipo simple", o no????
besos

9:52 AM  
Blogger Jack Celliers said...

La expectativa.

(Hola Charlotte!)

La expectativa es el problema. Demasiada expectativa, demasiado rocecito, demasiado "ver qué onda". El placer tiene por aliado al efecto sorpresa. Siempre es mejor con esa persona que jamás imaginamos...

...como Sick Boy, por ejemplo, digo, por tirar un nombre nomás!

10:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

vaya copita que dibujará con sick boy.
ni la agenda de yo matías le va a alcanzar.

10:23 AM  
Blogger PFH said...

Yep, cero expectativa con Sick Boy, pero el día menos pensado estará revoleando su T-shirt a lo Sole de Arequito y tomando un tintorro con Charlotte.

10:24 AM  
Blogger Tricula said...

Coincido con Jack, cuando hay demasiado roce, se termina perdiendo 'ese' interés, se apaga un poco esa chispa y uno se aburre. Ahora, Sick Boy? Sick Boy?! Mejor cambiarle el sentido a la 'Thomaseada', no?

11:13 AM  
Blogger Charlotte said...

ojota que es cero metro el muchacho pero igualmente no creo que haya revancha.
no se "decide" ir steady con alguien, a non mouse. jajaja. pero de repente todo se convierte en el culebreon de las tardes, que se yo...
ay, marina, puede que tengas razón.
jack, estoy de acuerdo )menos con la parte de sick boy); hasta estaba recién depilada.
patton, en mi época tampoco existía el cansancio, pero bueno, ahora parece que sale.

11:20 AM  
Blogger Charlotte said...

fe de erratas: Loli me corrige y dice que la de Leonard Cohen corresponde a la otra muestra de cinematografía ochentosa: Pump up the Volume. Y está en lo correcto.

11:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

y yo agrego: escuche la versión de don't you forget about me hecha por life of agony (está en el disco Ugly).

12:38 PM  
Blogger Charlotte said...

ahí voy, patton. confío.

3:06 PM  
Blogger fran said...

Puede ser eso de las expectativas que se generan... por lo general a la hora de los bifes son un big turn off.
De cualquier manera no quita nada.
No es una obligación revolcarse, o si?
Time will tell. Porque todavia queda el segundo test match en la casa de nico. Capaz asoman las copitas de martini por la agenda.

Saludos varios

5:33 PM  
Blogger Mr. John Steed said...

Everybody knows.

Si, graciadió que no era el Sick boy.

6:07 PM  
Blogger Archienemiga said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:55 PM  
Blogger Charlotte said...

no, no,no, no. no habrá copitas de martini. al menos, ninguna que lleve el nombre del vecino al lado.
y si, steed, graciadió que no se tratyaba de sickboy, no?
patton: buena recomendación. ya la bajé.

6:01 AM  
Blogger Charlotte said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

me alegro, charlotte.

12:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ja! Se llama Nico...
Too many freaking coincidences

2:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! Korean sexy amateurs http://www.kim-possible-hentai.info/exhibe_amateurs.html Adderall canada amateurs auto accident lawyers bronx Adult cartoon shemales Fax files over the internet Bondage newbies Cadillac srx picture cdc meeting at irvine ca videocam express driver free Adult amateur picture Pamela anderson nude and naked free wbvh6240fww ge washer Site ambien com Laser plotters Yahoo+interracial+sex+clubs honda rasing amateur women + thumbnails Baccarat rose

12:31 AM  

Post a Comment

<< Home