Tuesday, February 07, 2006

Movidas


Esta distribución no debe tener buen Feng Shui, porque cada vez que entro a mi cuarto mi imagen reflejada en uno de los espejos se refleja en el otro y si me agarra distraida me asusto como loca. Hay que hacer un cambio experto en la decoración, volver a mover las cosas unos centímetros al menos, para evitar estos fenómenos.
El espejo con el cajoncito tampoco corresponde ahí. Era el frente de un ropero antiguo y en su momento sirvió su propósito de espejo en la pared frente a mi cama aunque te vías cortada, como en uno de esos shows de magia. Cuando bajó el mueble grande al living, pasó a apoyarse vacío sobre el balcón del entrepiso. Hoy, ya junta libros que se apilan casi sin querer sobre el cajón. El mueble grande de abajo se fue de casa el sábado a la tarde. Se mudó a vivir solo. Ahora queda un hueco de pared blanca.
En mi casa cada espacio libre termina teniendo algo arriba o algo adentro. No soporto el vacío se ve. Me encuentro juagando una partida de algún juego que no sigo, pero se que el espejo come piezas como el caballo.

27 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pronostico avalancha de comments y ofertas.

interesante foto, charlotte.

6:15 PM  
Blogger Charlotte said...

le pegó fernando confesore, patton?
igual "interesante foto" me gustó. qué quiere que le diga? con esas cosas me puede.

6:29 PM  
Blogger PFH said...

¿Es un calzoncillo XXL lo que se ve apoyado a la izquierda?

Ni siquiera los títulos de los libros alcanzo a distinguir. Sólo una buena figura femenina.
Lindas curvas, rubia.

7:06 PM  
Blogger Peluka said...

Where are you, my darling?

7:46 PM  
Blogger Charlotte said...

es un pantalón blanco, lavado a mano!
here, honey. right here.
taparlos y destaparlos? termino jugando otro juego entonces. o eliminarlos por completo? ah, no. el feng shui es poco coqueto, che.

8:03 PM  
Blogger Peluka said...

"Here", right now, seems to be so far that I can imagine you as the moon: impossible to touch but thanks god we can almost always see (or better say read) you.

8:13 PM  
Blogger xx said...

yo quiero saber quien dijo que los espejos son coquetos?

9:07 PM  
Blogger Peluka said...

Por acá, creo yo, no lo dijo nadie...

9:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Necesitas ponerte a regimen estricto si esa es tu foto. A

9:52 PM  
Blogger Tricula said...

Anonymous, no sé cual es su imagen de cuerpo femenino, pero entre la figura y la pose, Charly se roba la foto.

Siempre se apila. Hace tiempo escuché de unas técnicas de algo, que implicaban, una vez al año, recorrer roperos, cajones, etc, y tirar-regalar todo lo que no se hubiese usado en los últimos 6 meses. Pruébelo, a mi me dio un resultado excelente. Además, como quien no quiere la cosa, en 5 meses ya está todo lleno de nuevo.

Mismo que me fascinó la imagen reflejada en el espejo.

2:59 AM  
Blogger The Tilcarallajta Herald said...

La foto del espejo me hizo recordar a la versión en película de "La insoportable levedad del ser"

http://www.imdb.com/title/tt0096332/

4:30 AM  
Blogger Charlotte said...

yo dije que el fengshui no es coqueto si elimina los espejos, xup.
anonymous: no le vamos a discutir, A de anonymous, de argentino/a y anoréxico/a. igual se la remo, ojo, habría que perder unos pounds. pero por suerte baby, yo me gusto bastante le informo.
tricula: es así, saco todo, ordeno y al toque se apila de nuevo.

4:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo también soy anonymous con "A" de argentino y pienso que sos Alucinante.

4:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mi cuarto: feng shui que lastima... cada 2x3 me la pongo con un borde de la cama, por no poder evitar entrar haciedole alguna cara rara al espejo... "Are you talking to me?!"... y tunk! dolor...
Blonda de labia florida... Muy buenas tus líneas... todas ;)
N.

5:48 AM  
Blogger Charlotte said...

tengo un moretón inamovible en el lado externo de la rodilla que me doy todos los días con la esquina de la cama. uno pensaría que después de 8 años dominaría un poco más los espacios, no? creo que el feng shui también dice algo de los bordes afilados...hmm...

6:10 AM  
Blogger fran said...

yo tengo un cuadro colgado en la pared de la cama que cada tanto se cae sin razón aparente. Aterriza a exactos 20 centímetros de mi cabeza. ESO no es para nada feng shui (creo).
Y, en referencia a lo de los espacios vacíos, en cada superficie plana de mi cuarto hay algo (libros, discos, cenizeros, papeles... you name it), no puede quedar un margen de espacio... soy como los chacareros que siembran hasta las banquinas de la ruta.

6:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

estricto regimen?? cualquiera
pero como que tenes una onda medio 90'..

6:44 AM  
Blogger Charlotte said...

banquinbas semabradas. jajajajja, igual que en casa.
cuál es la onda 90? claramente el 90/60/90 no es. jaaaaaaa.

6:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Toda la casa tiene esa onda, Charlotte? Es moderna o de estilo?
Bueno no se la casa, pero vos sos DIVINA.

11:52 AM  
Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO said...

Es inteteresante aquello de los espejos que fragmentan el ser. Sinir mas lejos, yo supe tener un espejo de botiquin de baño en el techo de mi habitación, sobre mi cama. Pero no resulto muy seductor. En mis epocas orgiasticas era muy dificil determinar a quien correspondia tal o cual tobillo.

12:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

asegrurate solamente que ningun espejo refleje la cama porque ahi, cornuta forever

1:08 PM  
Blogger Charlotte said...

la casa está mutando en este momento. tiene onda pero no se cuál...
los 2 espejos reflejan la cama!!! estaré en problemas?

2:31 PM  
Blogger Tricula said...

Estimada Charly, lamento decirle que el feng-shui prohibe terminantemente los espejos enfrentados a la cama, algo con que rebota las energías o algo así. Asique si usted tiene, por lo que veo en la foto, tres, su feng-shui está pa'l carajo.

Pruebe a meter los espejos en placards, que es lo que recomienda esta técnica tan en voga, que evidentemente encuentro interesante. No quiere que le re-decore el apartamento?

2:44 PM  
Blogger Charlotte said...

redecore, redecore...

9:41 AM  
Blogger PFH said...

¡Afanate mil ideas de "Tu casa, mi casa", que encima es de la BBC y por ende hablan English, no American!

7:46 PM  
Blogger Paula Mariasch said...

si no me gana de mano tu amiga decoradora, allí estaré para poner orden a esas cosas. ya me da ansiedad! y no, los espejos son muy poco feng shui! nos vemos pronto.
besos

12:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo me quiero llevar a la diosa del espejo!

2:22 PM  

Post a Comment

<< Home