Tuesday, February 21, 2006

El espiedo desnudo

Doy vueltas y vueltas en la cama hasta que no queda otra que levantarme y darme una ducha casi fría en la mitad de la noche. El calor es simplemente insoportable arrib, en mi cuarto.
Después de la ducha me tiro desnuda sobre las sábanas. Roto de un lado a otro buscando la parte más fría. También doy vuelta las almohadas. El lado fresco contra la cara. Intento dormir sin ropa. No funciona. Nunca puedo dormir desnuda sola, acompañada me encanta. Tengo esa sensación que algo o alguien terrible puede presentarse en plena noche y no me puede agarrar en bolas. Una de esas cosas como cuando mi abuela me decía “Siempre salí con una bombachita en buen estado. Podés tener un accidente en la calle y no querés que los doctores vean una bombacha rota…”.
Creo que ante un accidente en la vía pública tengo mayores problemas que la lingerie equivocada.

17 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Peor lo que le decía la abuela a Sam Shepard (¿o Sheppard?): "Siempre lleva tus documentos contigo por si mueres en la calle y hay que identificar el cadáver". Ah, la familia...
Muy buen blog, saludos.

11:36 AM  
Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO said...

Al respecto, por la facilidad de encontrar el cadaver, a nosotros siempre nos gusto viajar en auto con los documentos en la boca. Previsores ante todo, y nada de derrotistas.

11:51 AM  
Blogger Charlotte said...

yo conozco a un tipo que tiene una chapita colgada en el cuello tipo los pibes de NAM...

11:56 AM  
Blogger Loyds said...

jaa, mi viejo tiene esa chapita, estará chapita ?
salu2

12:44 PM  
Blogger Charlotte said...

Su padre fue P.O.W, superloyds? o veterano de algo? jajaja.
todas lo mismo, mariana, todas...

2:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Totalmente.. lo peor, es que a mí si me preocupaba y mucho que el doctor de turno en la guardia me llegara a ver algún agujero en la bombacha.. incluso hasta un poco más grande, me decía lo mismo pero con respecto a la depilación.. "que va a decir el doctor cuando vea que tenés pelos en las piernas?" Qué grande...

2:42 PM  
Blogger Tricula said...

charlotte, casi me asusta cuando dice que no puede dormir desnuda... menos mal que aclaró sola. Es un vicio terrible dar vuelta la almohada, y para nada, porque en dos segundos es una piedra para pizzas otra vez.... no me puedo concentrar con este calor.

2:52 PM  
Blogger Charlotte said...

tengo ese vicio terrible, lo tengo. y yo tampoco me puedo concenctrar.
lo de la depilación y los médicos es otro tema que merece un aparte, grande.

3:06 PM  
Blogger Livio said...

Último momento

Mujer herida con bombacha rota en la vía púbica

Curiosos abstenerse

4:58 PM  
Blogger Griselda García said...

yo creo que me perseguiría con que los médicos en la guardia se burlarían: "andá, cambiale el suero a la boluda con la bombacha de florcitas", "qué le pasó?", "la atropelló una vieja con andador".

2:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

ahh, el calorcito, las chicharras de febrero, como las extraño!!!
Anoche mi chica acaparó edredón y hoy tengo que tragar caramelos de propóleo.

4:17 AM  
Blogger Charlotte said...

cambiale el suero a la de bombachita de florcitas!!!! jajaja.
Hola kigu! Nos cambiamos los undies a dirario, no se preocupe.
5 dollar, acá está tan fatal que casi lo envidio. pero parece que hoy se termina!!!

4:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

jA! mi abuela siempre con el mismo comentario cuando era chica,(habra sido el verso de la epoca para explicar a los padres tantos encajes en jovencitas "virgenes"??

en fin...resultado que invierto millones en vanity fair, victoria secret, ann summer y cuanto conjunto fatal se intercepte en mi camino...

4:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

cena romantica para 2.... $150.

perfume importado... $200

que los suegros lleguen antes de tiempo, huir despavorido en moto, pegarse un palo y que el paramedico descubra que el tu amigo sigue vestido... absolutely priceless!

5:36 PM  
Blogger Mr. John Steed said...

Tu abuela tiene MUCHA razón.

6:33 PM  
Blogger Luciana said...

Entiendo el porque del calorcito, ya lo sufrimos la semana pasada...pero al irnos dejamos lluvia tras de nosotros...

Te mando viento fresco de acá.

6:57 PM  
Blogger ángel said...

Tu casa es sencillamente deliciosa, como lo es este texto fluido y caluroso, que comienza con una ducha, y de ahí pasa de la desnudez como arma inútil contra el clima a la sensualidad interrumpida por la sabiduría de las abuelas. Magnífica prosa que disfruto.

5:55 PM  

Post a Comment

<< Home