Wednesday, February 22, 2006

Movies

Durante la película siempre me le apoyo encima del hombro y me tapo hasta la naríz con mi camperita de jean porque en esos cines se desubican con el aire acondicionado. El me hace mimos en el pelo que todavía está húmedo porque estoy recién bañada. Rápidamente yo largo los primeros lagrimones.
– ¿Pipi, ya estás llorando? No da… acaba de empezar.
La pareja de infradotados de al lado, se sorprendió con la primer cogida y el suspiró con desagrado con el primer beso. Cualquiera diría que creían que era una de John Wayne. Nosotros discutíamos quién se quedaba con quién una temporada en Brokeback Mountain.
- Ojota con el morochito, eh. A mí me gusta el morocho, mono. Me hace acordar a Esteban pero en morocho. El rubio es como medio basic, ¿o no? ¿Ves? A vos te gusta el rubio. Típico! Bueno, no nos peleríamos. Uno para cada uno. Aunque vos te terminarías comiendo a los dos y yo me quedaría haciendo los porotos esos y…
- Callate nena! Cambio y fuera. Me enamoré del rubio. Chau.

No le hablé más hasta que salimos. El otro insistía con que todo era una señal para volverse a buscar a ese pendejo mortal que dejó hace días en Sao Paolo. “Puede ser”, le digo.
- ¿Vos decís que nos vamos a enamorar así, mono? Quiero eso… va pero sin las ovejas y toda la madre.

Nos subimos al ascensor que nos llevaba al estacionamiento. Entrando me topo con el más “straight” de todos mis clientes y su mujer. Me presenta. Lo presento. En la cola para pagar ella nos pregunta como si fuésemos una adorable parejita:
- Y ustedes, qué vienen de ver?
- Brokeback Mountain. La de los cowboys…

Juro que ella puso caras de tragar Neocoltirot. El otro me dice que solo le faltó agregar “Ah, la de las mariconas peluqueras”. Nos morimos de risa hasta el auto. Nada que me haga reir más que cuando dice “peluquera”.

16 Comments:

Blogger Peluka said...

Una sola duda: qué eso de hacer "los porotos esos"?

10:20 PM  
Blogger Tricula said...

Charlotte, te gustó la peli? Yo me aburrí como un hongo... Ahora, entre el morocho y el rubio... el morocho seguro que no, el rubio... tal vez! Mmm, por ahora prefiero a tu babe.

2:24 AM  
Blogger Charlotte said...

es que se la pasaban comiendo unos beans que calentaban. un asco!
tric: creo que no me gustó. no se si es que no tengo muy clara la "idiosincracia cowboy" (ja) pero no se si está muy bien planteado el tema y encima la vi en una sala con gente que se reía de nervios en algunas "partes"...

5:08 AM  
Blogger Chica eléctrica said...

yo la vi ayer y la odié. aburridisima.

5:38 AM  
Blogger Tricula said...

Bueno, veo que no soy el único que le pareció un aburrimiento monumental y excesivamente lenta. Si bien algunas partes muy bien "estudiadas", el uso excesivo del paisajismo y la constante afirmación de la naturaleza en toda la situación me cansó - ya entendimos, es tan natural como una cascada de agua en un bosque, basta.

5:53 AM  
Blogger Charlotte said...

jjajajajjajajajjaja. es verdad, como que ya cansaba tanto verde, tanto montanna no?

6:06 AM  
Blogger Tricula said...

montanas, montadas... uff

6:15 AM  
Blogger Charlotte said...

Montañas montadas en Montana. Perfecto.

6:23 AM  
Blogger mer said...

Yo me aburrí mucho también.
Y el morocho será más lindo pero por lo menos el rubio puede actuar. Hace un cowboy mucho más creíble.
En cambio el morocho parece un frat boy.

6:33 AM  
Blogger Charlotte said...

si, no??? no le da el physique du role, jajajajjajja. de dónde lo ubico al pibe???

6:44 AM  
Blogger Tricula said...

Me lo acuerdo de "El Día Después de Mañana" y "October Sky"... highly overrated.

6:46 AM  
Blogger PFH said...

Lo mejor de Jake Gyllenhaal es la hermana, Maggie. La de "La Secretaria", con James Spader.

7:39 AM  
Blogger Niño Pol said...

El rubio se roba el papel, en cambio Jack es una twink buscona que podés encontrar en cualquier sitio. Tal es así que la cagan matando. Adoro contar finales jijiji.

8:07 AM  
Blogger Paula Mariasch said...

al rubio no lo soporté NADA. igual lloré, por diosssss.

11:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

a mi me pareció una muy buena película. no un "peliculón de aquellos" pero muy buena.

y el rubio la gastó mismo. su desempeño actoral es bestial. escuché que en usa ya se habla de él como el nuevo marlon. epa... un poco exagerado ese comentario, pero sí que está muy muy bien.

2:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

9:50 AM  

Post a Comment

<< Home