Thursday, February 09, 2006

I want to paint it white




Ansiosa, impaciente, compulsiva. Como con todo. Se me mete algo en la cabeza y no paro. Voy a lo de S, subo al taxi, me trepo con los cubos de madera que no son cubos pero no se cómo se llama esto con lados rectangulares que forman eso, un cubo con lados rectangulares. Base por altura dividido dos, triángulo. Hasta ahí llego. Matemática de primero, segundo, tercero, cuarto y quinto hasta me la llevé previa y me tuve que poner la Kilt en primer año de Facultad para rendir. Es decir, cursaba Semiología y terminaba de entender derivadas e integrales (con mucha dificultad, obvio).
Llego a casa, corro a comprar pintura que agarre el material sintético raro que los cubría. Son de "melanina" le dije al de la pinturería. Hmm, "melatonina", no tampoco eso es lo del sueño. Melamina!! Eso, de melamina. Compro la pintura. Llego a casa, me saco la ropa: muscu blanca y joggineta de rigor. Pincel, rodillito y a pintar. Uso los guantes de latex que me vienen en el set de Blondissimes de L'Oreal para ayudar a mi rubio maravilloso. Primera capa, quiero soplar o darle al secador compulsivamente para darle la segunda. Abro las ventanas de par en par. Con las uñas no tengo que esperar tanto. Las reglas del género del autocuidado personal y la belleza no se aplican al bricolage. La quiero llamar a Verónica Varano de Chicas Express. Ella debe saberlo todo. Aunque en realidad tal vez me recomiende tener un bebé, "mi bebé". Aguanto. Posponer el deseo. De eso se trata. Espero un día más.
Hoy contaba las cuadras hasta llegar a casa. Me esperaban mis cubos. Hernán me intercepta con un Frapuccino en Mark's. Accedo. Lo bajo como un shot de Tequila. Corro a casa. Me vuelvo a desnudar. Muscu, joggineta, latex. Doy las últimas manos. Uf, acabé, acabé, sí, sí, sí, acabé!
Tengos dos cubos de lados rectangulares blancos. Un orgasmo.

31 Comments:

Blogger Tricula said...

Creo que esto "Uf, acabé, acabé, sí, sí, sí, acabé!" se debe a la terrible experiencia de la otra noche, la dejó mal Charly. Fíjese que después del orgasmo-pintura, parió dos cubos! Y ni siquiera son cubos reales, son cubos con lados rectangulares!!!

Aún así, congrats on your craftmanships! Simil-cubes look great!

6:41 PM  
Blogger PFH said...

(Psst... "Chicas Express" no está en la tele ya hace más de medio año...)

Y para ser bricolage de Utilisima a full, le faltan "venecitas". :-P

7:43 PM  
Blogger atomÖ said...

no me animaba pero voy a hacer la pregunta igual...para qué sirven?!?

9:45 PM  
Blogger Livio said...

Después de la frustración del Skateboard... te das todos los gustos!!

11:21 PM  
Blogger Charlotte said...

gracias tric.
no se atomo. para poner libros y apilarlos. eso después se ve. igual, no paro hasta el skate! (eskeit)

4:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Esquéit, por favor.
Felicitaciones por los cuboides (se les aplica el término ¿no?). ¡¡Para arriba y para adelante, Charlotte!!

4:45 AM  
Blogger Tricula said...

Charly, apilarlos y poner libros dentro, revistas, y en el de arriba, una vela cilíndrica color amarillo-beishsh con, tal vez, alguna piedra, y estamos hechos!!!

5:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muy lindos sus cubos, pintados de blanco virginal. Le hago la sugerencia que tambien los puede usar como mesas al lado de un sillón.
Como vera he vuelto de los Andes de la Republica Bolivariana. Nice, peaceful, and other juicy things, trip.
Nos vemos....

5:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

comprendo esa ansiedad "decorativa", ya que padezco de ella! muy lindas las cubetas multiuso Ch.
otra palabra para "venecitas" es "TESELA", palabra extraña si las hay!

5:50 AM  
Blogger Unknown said...

las fotos son instantaneas o hubo una produccion especial para el blog?
porque en la foto su mano no tiene ningun guante...

de todos modos los cubos quedaron buenisimos, otra sugerencia seria comprar un vidrio y hacer una mesita livingera.

5:57 AM  
Blogger Griselda García said...

cualquier cosa menos llamarla a veronica varano!

6:03 AM  
Blogger Charlotte said...

muy feng shui eso, tric, o no?
hola homer, está de vuelta veo. arreglemos un dinner.
comprende la "ansieta de corativa" pero sobre todo usted comprende mi "ansieta", no psic???
no hubo producción chamemal. attanqué el miércoles con la primera capa y ayer terminé la segundatercera todas juntas y ahí saqué la foto. la que está sin guante es porque con el pincelito para los ángulos requería de motricidad fina que no tengo con guantes.

6:23 AM  
Blogger Tricula said...

Lo pensé más desde el punto de vista decorativo por los colores de su apto que se ven en las fotos - una vela roja quedaría excelente, también, pero ese color ya no es feng-shui. Sigo esperando las fotos...

8:01 AM  
Blogger PFH said...

Feng-shui is totally overrated!

8:23 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Excelente terapia. Y los cubos quedaron espléndidos.

10:34 AM  
Blogger Charlotte said...

ah, ok, tric.
Margarettttttttttt!!!! justo hoy me andba preguntando por dónde andaría... lo extrañábamos!
voy a ver de qué se trata eso. mientras no sea un concurso de trivia para matemáticos...

11:15 AM  
Blogger Mondongo said...

Yo tengo cubos en mi casa! Pero no los pinté.

12:36 PM  
Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO said...

Como podemos apreciar, Charlotte acaba con muscu y joggineta. Y despues dicen que las chicas de hoy se producen. (?)

1:32 PM  
Blogger The Tilcarallajta Herald said...

cubo, blanco, acabar... che, cayó un gallego?

1:41 PM  
Blogger Charlotte said...

no es obligación pintarlos, mondongo. lo que pasa es que a mi no me pegaban con el resto de la decó...
agregue "latex". yo dije: Me vuelvo a desnudar. Muscu, joggineta, latex. Doy las últimas manos. Uf, acabé. soy una niña prolija, y bueno,producida se ve.

2:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

no puedo creer que un hombre sepa que Chicas express no está mas y menos desde cuando.
te matas con la tele mal, no?
consejito de amiga: no comentes más en los blogs de Chechus y Charlotte!! Ni se gastan en contestarte, como si eso las hiciera más pillas.

2:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

"consejito de amiga" dice maru botana, anonymous! vos también ves mucha tele.

2:52 PM  
Blogger Liz said...

Qué consuelo!!!! Y yo que pensaba que era una TOC de libro por hacer ese tipo de cosas!!!! Consejito de amiga: no le des al Cetol y te quedes en tu casa porque te trona.

Ah! El caballero tan informado acerca de la programación de tv tiene dentro de su cabeza poco menos que la Royal Library of Alexandria...

3:03 PM  
Blogger Mr. John Steed said...

Usted es grosa, eh. Ya me había sorprendido con sus accesorios hand made y ahora esto.

3:31 PM  
Blogger ROGELIA said...

oh que lindo espacio para aliviar mi cabeza de sus toruras diarias..
un placer haber llegado aqui..


me pasa igual cuando algo se mete en la cebez..
y pintra ..
y acbara..
si
un orgasmo!
(el mio fue el lila)


salud!
irupè

4:33 PM  
Blogger Antigona said...

no te creo que vayas a usar los cubos para fines bibliotecarios...
Besos, miss you!

2:40 PM  
Blogger Antigona said...

ah, y no porque ponga en tela de juicio tu amplia literatura, sino porque conozco tu poder imaginario con ciertas cosas! jaja, besito!

6:05 PM  
Blogger Charlotte said...

dios mio. que tipa desconfiada y mal pensada, che!!!! beso

9:54 PM  
Blogger P.Ing.- said...

Prismas rectangulares, querida Charlotte.
Un beso.

10:46 AM  
Blogger P.Ing.- said...

O también llamados Paralelepípedos, que suena de lo más simpático. Prismas de seis caras cuyas bases son paralelogramos,iguales y paralelos dos a dos.

10:51 AM  
Blogger Charlotte said...

gracias, gracias. la cuestión es que mi paralelepípedos están listos y llenos de libros!!

11:26 AM  

Post a Comment

<< Home