Tuesday, February 14, 2006

Detour



Ante la fiaca que me da circular por el microcentro con estas temperaturas por un “Tour de la autoestima” decido desviarme del camino habitual y recurrir a métodos que no requieran de mi desplazamiento físico. Podría aplicar un poco de mi "Sexy Gloss" en los labios, chequear que la humedad ambiente sea clemente con mi pelo y sobre todo con el flequillo, ponerme remerita blanca y salir, pero no.
Reviso la lista de mails. Pienso que debería haber una carpeta que diga: “Sexo reciclable” en mi Entourage. Eso simplificaría las cosas tremendamente: un click y se desplegaría la lista. Ahora que efectivamente me he puesto a verificar la existencia de dicha lista, noto que no se trata de una “desplegable” si no más bien de una listita que no amerita la creación de una carpeta. "Listita" porque no todo es reciclable, claro está.
Pero igualmente porque soy una persona de fe, la voy a crear solo para ver cómo se ve.

18 Comments:

Blogger Loli said...

El sexo es SIEMPRE reciclable. Es orgánico.

Quiero sexo macrobiótico

5:40 AM  
Blogger fran said...

Son rachas Charlotte, rachas.

Saludos
(Pronostico un Kilo y medio de Comments)

6:04 AM  
Blogger Charlotte said...

tipo revolquemosnos en trigo burgol y untame toda de tofu, loli?
esperemos fran.

7:19 AM  
Blogger Tricula said...

Por más reciclable que sea, todo tiene fecha de vencimiento... pero sí, la listita negra es un MUST en la vida de toda persona soltera - ahora, lo de untar con algo comestible me gustó, pero prefiero el dulce de leche o la crema shantishí

7:37 AM  
Blogger Charlotte said...

no se porque hablamos de listita negra, tric. lo de los untables nos van, nos re van.

7:52 AM  
Blogger Tricula said...

Pero la carpeta con mails "sexo reciclable" no es para eso? Ufa, yo ya me había hecho la idea de tener los mails de los reincidentes... y hasta se puede hacer un profile de cada uno, digo, ya que estamos... "este se mueve genial", "este me araña mal", "este habla mucho durante", qué se yo...

7:55 AM  
Blogger The Tilcarallajta Herald said...

recicable supone que se le puede dar otro uso, no el original. el plástico se degrada, pero hacer vidrio de vidrio es lo mejor que hay.

7:59 AM  
Blogger Charlotte said...

era para eso, tric. lo que no me gustaba era lo de "negra". nada más.
para mi reciclable es se puede volver a usar. igual sho no uso a la gente, Tolcarallajta. ja.

8:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

don´t panic its organic!

me parece que de esto tocás de oido...

se llama "boulgur" y además el tofu no se unta, viene en bloque de consistencia mediana. Lo que se unta es el "miso", que también viene de la soja.
Como dice Jules el gangster: "Being my girlfriend a vegetarian, that makes me pretty much a vegetarian myself"

En otras épocas, antes de ser vegetariano, tenía una libretita azul chiquitita en la billetera que funcionaba bastante bien...

8:13 AM  
Blogger Charlotte said...

ya se que no se unta el tofu, darling. es meas, te diría que detesto su consitencia pero fue lo primero que me cruzó la mente. ciruelas umeboshi eran?? . mi madre fue macrobiótica y sufrí un tiempito esa comida.

8:23 AM  
Blogger P.Ing.- said...

Yo supe tener ese tipo de listas en otra época, todo anotado, incluso perfil de gaydar con foto si correspondía. Funcionan, pero el problema es que cuando uno se plantaba frente a ellas para elegir qué comer... siempre optaba por salir a traer un plato nuevo.

10:47 AM  
Blogger Charlotte said...

porqué no hay un straightdar decente???? el gaydar es lo más!!

11:03 AM  
Blogger Tricula said...

PAblo, comprendo y comparto.

Charlotte: no está sola, todas opinan igual que usted.

12:11 PM  
Blogger Livio said...

Tener sexo con el increible Hulk
o con linterna verde es lo más

12:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Pero! Siempre creí que los muchachos éramos los que andábamos a la caza del "sí", y las señoritas las que lo dispendiaban. ¿Ahora resulta que Charlotte, la diva del blog, la rubia de las tetas y el inglés, no tiene candidatos? ¿Qué esperanza queda para el resto de nosotros salames?

1:22 PM  
Blogger PFH said...

a non mouse: Ud. se pierde las McRoyale...

1:25 PM  
Blogger Antigona said...

Manda fecha de vencimiento a full Char! vos das para renovar el armario cada una semana, "ponele".

5:40 PM  
Blogger Sebas said...

Definitivamente no hay nada más reconfortante que tener una lista de personas con las que podemos tener sexo, sin el paso previo de conocerla, seducirla, etc... Se que eso también es totalmente estimulante en determinados momentos, pero en otros uno no está de ánimo y no hay nada mejor que tener un fono a mano al que mandarle un mensajito de texto!!

2:17 PM  

Post a Comment

<< Home