Monday, December 19, 2005

Adicta

No me gustan las montañas rusas ni la caídas libres y menos que menos esa sensación de vacío en el estómago cuando el avión agarra un pozo de aire. Pero sí me gustan las mariposas en la panza. Las mariposas en la panza me matan y me erizan toda la espalda y creo que me haría millonaria si pudiese vender esa droga envasada. Entonces el pedido vendría a ser el siguiente:
Quiero que me den envasado en un frasco no muy grande, esa sustancia que me corre por el cuerpo durante esos veinte o treinta segundos antes de los primeros besos con alguien (esos segundos con un alto nivel de certeza pero donde la mínima duda de que el beso llegue te puede llegar matar) y que me la mezclen con esa otra que circula cuando los labios y las lenguas finalmente se juntan. Quiero todo eso, en un un frasco no muy grande para tomármelo cuando quiero y si me sobra, de onda la revendo.

18 Comments:

Blogger Niño Barroco said...

y...el tema es que después de eso vas a querer los químicos que emulen al sexo, los de las milanesas de la abuela y hasta el cyber-cocoon no paramos...
Vamos, Charlotte, los químicos que valen la pena son los que no podemos generar per sé...el resto, a generar las situaciones...

(no leiste Neuromancer, no? Gibson había inventado por los 80 los simstims, simuladores de estimulaciones de los sentidos, unos cartuchitos del tamaño de un clavo que te los ponías en una especie de audífono conectado al cerebro)

6:33 AM  
Blogger Griselda García said...

por el contrario, creo que los químicos más maravillosos son los que produce el propio cuerpo. de esos habla CH, no?

6:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

ayer anduvo paseando por Puerto Madero con su amiga Chechus??

6:52 AM  
Blogger Charlotte said...

yo pido que enfrasquen MIS químicos, niño barroco, no que inventen otros que emulen los míos. mamá bambi me entendió y ella quiere los suyos, ja!
anonymous: no, no, ayer estuve encerrada flotando en mi pileta y almorzando tarde en palermo viejo como muchos de mis domingos...

6:58 AM  
Blogger Niño Barroco said...

De todas formas...esos momentos gloriosos no serían nada sin los momentos de soledades húmedas y tristes...o sea...los contrastes son los que nos permiten captar las dimensiones más perfectas de los placeres...mal que nos pese...
Con lo cual, si tuvieras tus propios químicos...abusarías de ellos, volviéndote dependiente, perdiendo puntos de referencia de porqué eran placenteros...y serías artificialmente feliz...si, pero con respecto a qué? Ahí el plan 310 de Osde tendría que tener un servicio donde cada tanto te cubra unas pastillitas de tristeza o malestar, como para que puedas compensar los saques abusivos de "mariposas en la panza"...

7:39 AM  
Blogger atomÖ said...

ahora me meto en el baño y le fabrico un poquito de ese fluido.

9:03 AM  
Blogger Charlotte said...

plan 310! jajaja. ok, entiendo su punto.
atomo: esos fluidos No se fabrican en el baño y tampoco s fabrican en SU cuerpo sino en el mío...

9:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mí, los 10 segundos previos al beso (30 es una eternidad y todavia estas hablando de otra cosa) me provocan mucha ansiedad como para disfrutar del momento. Me preocupa demasiado la posibilidad del rechazo. Recién cuando eso no sucede puedo empezar a disfrutar de la situación. Ademas, estoy pensando en otras veinte cosas a la vez: ¿es este un buen momento?, ¿tengo que esperar que termine lo que esta diciendo?, ¿la beso directamente o primero le acaricio no se, una mejilla, como para avisar? Recién cuando pasa todo esto me puedo empezar a dar cuenta de qué siento en ese momento.

11:30 AM  
Blogger Charlotte said...

castillo, hay un momento donde el rechazo es una posibilidad ínfima pero justamente que siga estando ahí, es lo que hace que lo siga sea tan ALUCINANTE. eso.
y no piense tanto castillo, le va a agarrar un bobazo!

12:10 PM  
Blogger atomÖ said...

ahh, ok. me confundí de fluidos. se me escapó ;)

3:56 PM  
Blogger Promqueen said...

pago lo q sea por unas gotas!!!!!! esa sensacion es lo mas!!! hace mucho q no la siento pq ultimamente la opaco con ebriedad!!!

5:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

ahh, esas mariposas, que maravillosa sensacion....

5:28 PM  
Blogger Carolina said...

Anoteme 1 frasco.

8:02 PM  
Blogger Charlotte said...

revisemos los pedidos:
bestiaria: 1 frasco
cris: 1 frasco
promqueen: 1 frasco.
NO LES DIGO QUE SI SACO ESTA ME HAGO MISHONARIA, MEL?!!!!

8:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, anóteme con un container full of frascos, if it's not too late. Puede hacer un original regalo de Navidat o de Reyes Magos.
Y no le vuá mentir, yo me quedo con un stock importante only for myself...

9:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Compro... Compro a full.... Para ponerlo en palabras: Los diez segundos antes del beso son de las pocas cosas que le dan sentido a mi vida.

4:29 AM  
Blogger willito said...

Yo también quiero un frasco. Y moriría por poder diseñar el pack... ahora me voy a quedar pensando en eso toda la semana. Saludos!

3:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Dude, el pack te lo diseña el mismo que le hizo el laburo a Jonathan Antin en "Blow Out".

5:53 PM  

Post a Comment

<< Home