Sunday, December 11, 2005

Placer de los dioses


Bajo las escaleras hacia la puerta de entrada de casa apurada por comprar el regalo de cumpleaños antes de media mañana y no perderme el sol. A través del vidrio veo dos hombres, uno mayor y otro más joven, vestidos con trajes y demasiado prolijos para un domingo. No parecían peligrosos así que abro la puerta y solo ahí me doy cuenta. Testigos de Jehová. Obvio. Estaban por arrancar con esa parte dónde explican que la palabra del señor deberá llegar a cada hogar y, antes que sigan les digo. "Estoy saliendo y con poco tiempo, pero seguramente el muchacho de planta baja B quiera escucharlos". Como cortesía tomé el folletito y seguí mi camino.
Doy vuelta a la esquina y camino hacia Santa Fe. "The ways of the Lord are strange" pienso. Y sonrío porque seguramente la palabra del Señor llegue a los oídos de Sick Boy bien tempranito esta mañana.

18 Comments:

Anonymous Anonymous said...

re pilla; ahora tenes que jugar un poco al ring-raje y sos la viva de la semana.

8:08 AM  
Blogger Mondongo said...

Un tip: alcanza con decir "soy judío/a" para que desaparezcan como lágrimas en la lluvia.

8:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sweet Boy? No era Sick Boy? Lapsus?

8:54 AM  
Blogger Charlotte said...

bueno mondong, a sick boy nunca se le ocurriría.
anonymous, tiene razón. horror mal!!! YA lo cambio.

8:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Dicen que "the Lord works in mysterious ways". Mire qué raras serán que causaron un fallido en Ud., y también que Ud. pudiera "vengarse" de Sick Boy...

9:22 AM  
Blogger Niño Barroco said...

Lo ideal sería salir disfrazado como un diablo, al grito de "soy un servidor de Satanás!!! entréguensé al poder de la carne" o algo así...algún día me encantaría poder hacerlo...

10:37 AM  
Blogger mer said...

Jaja, lindo regalito de domingo.

Coincido con Mondongo. Yo siempre les digo "soy judía", cosa que ni siquiera es del todo cierta, pero inmediatamente me miran con cara de "pobre alma perdida" y se retiran.

Tengo un amigo que los mira fijo y les dice "soy ateo fundamentalista".

10:38 AM  
Blogger Mondongo said...

Oia, es verdad, ahora dice "Sick Boy"... pensé que lo de Sweet boy era sarcasmo intencional, pero la edición delata el fallido. Freud, a mí!

11:15 AM  
Blogger Jack Celliers said...

Si, mi formula es "ateo ferviente, no creo con fervor".

Charlotte... Sweet Boy... en fin. ¿Se acuerda de lo que le vaticiné? Ay... la psiquis de una mujer es taaaan previsible...

11:15 AM  
Blogger Charlotte said...

lo tnedré en cuenta para la próxima, yo igual el domingo cerré la puerta y salí corriendo al grito de "Planta Baja B".
Jack, no se haga el mentalista eh!!!!! FUE UN ERROR no un lapsus!!!! sick boy es lo menos!!!

11:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

charlotte y la buena acción del día.

11:23 AM  
Blogger Mondongo said...

De todas formas si alguna vez pasa algo con Sick Boy nunca nos enteraremos... :-)

11:35 AM  
Blogger Promqueen said...

pobre sick boy!!! me encanto!!!!!

2:52 PM  
Blogger Charlotte said...

patton!!!! está de vuelta!!!! que alegría!!!
se enterarían, lo juro. pero jamás sucederá.

3:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

me gusta su efusividad, charlotte. me gusta mucho.

7:17 PM  
Blogger atomÖ said...

hay un viejo en mi barrio que viene con dibujo en el que hay un panda y un león jugando y me dice que algún día el mundo será así. viejo limado. limado y transfusiondesangrefóbico.

8:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Waterbed sheet sewing pattern percocet pregnancy category A t t wireless phone plans Fioricet prescription what is fioricet Answering machines digital

5:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. water bed sheet

7:59 PM  

Post a Comment

<< Home