Friday, December 09, 2005

Location, location, location!

Acabo de decidir las locaciones para esa sesión de fotos que me tengo que hacer:
El ascensor del edificio de Alem, ese que tiene vidrios espejados fumé en negro que te hacen ver como más rubia y con el pelo bien brilloso. Además, tiene una iluminación dicróica desde arriba que sienta perfecto.
El baño en el estudio de Avenida de Mayo, el edificio del ascensor jaula. El baño da al pulmón de la manzana y los días de sol o con un poco de nubes como hoy, se cuela una luz perfecta que te levanta notablemente.
Si la primer impresión es la que cuenta, ahora que lo pienso, en mi próxima date, al muchacho en cuestión lo cito o bien en el baño o en el ascensor. De ahí en adelante todo para arriba.
Esa luz favorece, favorece tanto pero tanto tanto, que casi altera las percepciones de belleza.

6 Comments:

Blogger Peluka said...

Quiero ser tu próximo date y dejarme engañar por luces y humos.

12:09 PM  
Blogger Charlotte said...

HUMOS??? El vidrió era como medio espejado fumé oscuro. No es que tengo que ENdrogar a los dates, señor. Pero qué dice, che???? JAJAJAJJAAJA

12:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es que usté no s'espresa bien, Charlotte, acuerdesé que ya había confundido al otro chico con lo de la minipimer, o el termómetro, no me acuerdo =)

1:42 PM  
Blogger Peluka said...

Bueno che! Yo mi imaginé humos, como para cortar con las luces. Además fumo, yo me encargo...

2:50 PM  
Blogger Jack Celliers said...

La vida consiste en moverse exclusivamente por esos lugares favorables, esos ascensores, esos pasillos, esos rincones cuya iluminación, vibración y onda nos favorece. Aprender a detectar esos sitios, esos focos, esos instantes fugaces favorables para mostrarse es lo que garantiza el éxito.

Esta es de esas frases que a primera vista nos parecen idiotas, pero que si las leemos detenidamente no nos queda ninguna duda de que lo son.

6:47 PM  
Blogger Charlotte said...

como usted diga, jack.

7:32 PM  

Post a Comment

<< Home