Monday, December 12, 2005

Anual

Debo ser la única persona que vive en Palermo y se desplaza hasta San Isidro para visitar a su ginecólogo pero lo hago y no me quejo. El Dr. Moreno me abre la puerta. Supongo que lo hará con todas sus pacientes pero siempre se muestra realmente contento de verme. Charlamos de cosas, me pregunta en qué ando y me muestra su nuevo libro. Moreno sacó un libro. Miro la tapa y me río. Una rosa sin espinas, un espéculo y unos guantes. Metáfora: cero. Diseñop espantosos. Lo quiero igual.
Me hace pasar al segundo consultorio. Ir a mi ginecólogo es como la presentación de Maxwell Smart, cuarto tras cuarto tras puerta. Primero te recibe escritorio de por medio, saca tu ficha y te pregunta cuándo fue la última vez que te vino. Yo con eso soy muy prolija y saco agenda, tengo reguistro de todo, cuándo me viene y cuántos días. "18 digo, falta poco, estoy con las tetas que estallan". "Ahora las vemos" dice Moreno y te pasa la espantosa batita celeste descartable. Paso al baño y me saco todo. Al final sólo me quedaba el collar y me lo saco también. Hay algo con la desnudez y la bijou. De ahí al sillón de la tortura.
"Sentadita, manos en las cintura... así" y Moreno toca con paciencia y seriedad primero una lola, después la otra con ambas manos y después hace un recorrido cronometrado y simétrico por las dos lolas en simultáneo. Apenas presiona con las yemas de los dedos en forma de círculos concéntricos. "Duele?". "No, para nada, un poquito ahí a los costados...".
"Bueno rubia, acostáte". Obedezco pero antes de entregarme totalmente me levanto como un resorte y le recuerdo: "Despacito, dále?".
Moreno revolea los ojos y AY!! tacto. "Te estoy haciendo tacto con un dedo, no debería molestar esto. Floja, floja...".
Respiro y miro el título, un vicio que acarreo desde los 17 años. Universidad de Buenos aires, blabalbla. Moreno me hace preguntas con un dedo adentro mío. No es sencillo concentrarse pero finjo una conversación coherente. Lo oigo manotear el espéculo, esos de plástico. No resisto la tentación de pedir: "Con lubricante, dale?". A esta altura Moreno accede a todo y la verdad que se da cuento que tengo razón, con lubricante entra mucho más fácil. Oigo el ruido al espéculo que se abre. Fea, fea sensación. Colposcopia. Moreno sigue charlando ahora con un microscopio entre mis piernas. Yo sigo fingiendo que todo esto es muy normal y charlo también.
"10 puntos, nena! El PAP seguramente te vaya a dar perfecto también...".
Esta es la parte donde respiro hondo y ya me relajo y le cuento más cosas y me ato la batita y camino al baño a cambiarme. Moreno me entrega el sobrecito con el vidrio con células y yo le doy un beso. Moreno me lo devuelve con un "cuidáte" y me sonríe, obvio, porque por lo que vi en la sala de espera YO soy su mejor conchita del día. Nunca me lo confirma pero igual si lo hiciese yo diría: "Ay, a todas le dirás lo mismo".

Labels:

39 Comments:

Blogger atomÖ said...

la autoestima conchal es importantísima. nada mas feo que una chica que no gusta de su conchita. nada más lindo que una chica orgullosa de su vulva. nada más lindo que charlotte hablando de su conchita.

8:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

como queres calentar a los tipos, mi dios. y a ver, decime, por qué ningún tipo se quiere casar con esa conchita?

8:24 PM  
Anonymous machu said...

juaaaa..desde cuando el casamiento es sinonimo de ser lo mejor del mercado?
anonymous, vos te consolas que sos re-re copada por que tenes un maridito? open your eyes...no te va a venir nada mal :)
machu

10:26 PM  
Blogger Niño Barroco said...

Alguna puede validar la hipótesis del pésimo desempeño sexual de este tipo de profesionales? o sea, cuando tenés un acercamiento enciclopédico a la vulva, por más saberes, técnicas y teorías, el abordaje al "objeto de estudio" será científico y el entusiasmo será más académico que sexual...o sea...me los imagino haciendo un cunnilingus y no poder evitar consultar mentalmente al vademecuum...

4:29 AM  
Blogger superloyds said...

muy bueno ch., fue como una visita guiada...
salu2

4:39 AM  
Blogger PAblo.- said...

Gracias Dios, ahora sé por qué me hiciste Varón. Puf.

4:50 AM  
Blogger Charlotte said...

autoestima conchal alta!!! sí átomo, de una.
anonymous: qué querés que te diga? toavóa no pude ubicar si tu mala onda es femenina o masculina, pero creo que machu tiene razón. son las mujeres las que tienden a pensar que el casamiento legitima., obvia, hasta yo lo he pensado.
niño: nunca cogí con un ginecólogo/obstetra. puedo averiguar y le comento. yo sostengo que no es lo mismo ver 10 conchitas por día que 1 y en diferentes circunstancias, calramente.
superlloyds: me alegro que le haya gustado el tour. sale otro igualito en 6 meses.
no creas Pablo, no creas eh...

5:01 AM  
Blogger lolamaar said...

me encantó CH!!!! las conversaciones con el espéculo adentro son lo más. Yo las llevo con una especie de mareo y mucho esfuerzo por decir algo coherente o fingir que escucho sus preguntas de cómo va la facultad.
El "despacito..." es infaltable.
me encantó, otra vez.
un beso
LM

5:30 AM  
Blogger Charlotte said...

gracias lolamaar y obviamente, sin el "despacito" yo no sobrevivo. lo que pasa es que si no decís nada no es que te está viendo la cara de pánico como el dentista y puede aflojar, no?

5:56 AM  
Blogger alexandra said...

.-) fantástico... como sempre! and i do relate to that :-(

6:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hace cuánto que no tiene sexo, Ch? Sexo, posta, del verdadero, de un hombre penetrandola, no las simulaciones con su *juguetito*. Leo su blog casi a diario, lo he leido desde el principio y más allá del tenido ese que no me acuerdo de dónde era, no ha habido otro aproach. Então, la pregunta es: por qué nadie quiere garcharsela, Ch? Y no es mala onda la mia, simple curiosidad.
Cuando finalmente la cojan, hará sonar bombas y platillos, eh?

9:55 AM  
Blogger Charlotte said...

Gracias, Alex.
A ver darling anonymous. Si leíste bien mi blog, sabrás que NO se trata de un diario de mi vida sexual y rara vez cuento detalles, pero igualmente, para tu tranquilidad, mi actividad sexual marcha sobre ruedas CON o SIN juguetes. Y a mí, baby, nadie ME garcha, ok?
De todas formas, si te quedás más tranquilo/a con las fechas, te las doy. no ha pasado mucho más de una semana FYI. Y mi respuesta no es mala onda tampoco, simple aclaración.

10:33 AM  
Anonymous j.j junior said...

Quién es el enfermo que dice que a Charlie no se la quieren garchar? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Conozco a varios (me incluyo) que no estarían nada de acuerdo con esa afrimación.

11:24 AM  
Anonymous Homero said...

Pense que el anonimo habia desaparecido, pero es como los vicios, estan latentes, nunca desaparecen. Yo quisiera preguntar ¿quien se puede calentar con la descripción de Charlotte en su visita al ginecologo? Me parece que hay gente, no es el caso de Ch., que hace tiempo que no le ven la cara a Dios, por ej. anonimo, calentarse con el espéculo..., por ahi le vendria bien que se lo metan en el culo y se lo dilaten, para que se le tranquilice el muñeco.
Ch. este es macho misogeno, no se como puede dudar.

11:41 AM  
Blogger Charlotte said...

dudaba homero, dudaba. y también me pregunté lo que dice usted, quién pude suponer que alguien se calienta con el relato de una visita al ginecólogo?
es como afirmar que, buá, mejor no sigo...
saludos para usted, Homero. arreglemos gin tonics con el mushasho la semana que viene.

11:51 AM  
Anonymous homero said...

Dearest Charlotte,
Gin tonics o vodka tonics, lo que Ud. prefiera. El bar, como habra visto, esta bien provisto. Ayer estuvo el mushasho a tomar un drink y me dijo que la iba a traer. So whenever you want, you will be welcome, for my immense pleasure and merriment.
Kissies,
Homero

12:33 PM  
Blogger Charlotte said...

Deal!

12:35 PM  
Blogger Ca said...

qué divinos estos tipos: a mi, mi benemérito doctor G me piropea cada vez: qué hermoso cuello!!! (del útero)

12:41 PM  
Anonymous Obelix said...

Anónimo,
Alguna vez oyó la palabra protocolo? Cuando se dirija a Queen Charlotte, muestre respeto, muchacho.

Atte.

12:48 PM  
Blogger Charlotte said...

amamos a nuestros doctores! eso está clarísimo, ca.
y lo amamos a usted también, Obelix!

1:00 PM  
Anonymous Seb said...

Charlotte. Exelente. Un 10. Me encanto.

2:41 PM  
Blogger Jack Celliers said...

- Acostate acá...
- Bueno... pero con lubricante ¿dale?
- Bueno, abrí las piernas... Te voy a meter el dedo primero...
- ¿Y lo otro después?
- Si... flojita, flojita...
............................................

- ¿Cuánto es?

2:57 PM  
Blogger atomÖ said...

a mi la parte del espéculo no me calienta. pero escuchar a una rubia decir conchita, si.

3:01 PM  
Blogger Charlotte said...

Gracias Seb. espero haber usado los términos correctos.
jack: Y quién terminaba pagando?
atomo: jajajajaja. hoy me hizo reír!

3:03 PM  
Anonymous chamemal said...

ay dios mio... porq no se fabrican charlottes en serie???
le aseguro que por lo menos 1/7 de la poblacion mundial seria inmensamente feliz!!!

saludos

3:18 PM  
Anonymous Miki said...

Ok, que tema ir al gineco! A mi me atiende uno igual a Richard Gere, pero joven. Decí que el muy bestia me hace doler horrores con el gato vaginal ese al que le llaman espéculo. Cada vez que voy le digo, mirá que yo hago escandalo y me impresiono, despacito, please. Y ahí nomás entrale al tacto y todo como si fuera lo más natural del mundo. Sin puchito post! Sin un Te llamo! Que bizarro que es esto de abrirnos a nuestros muchachos de delantal blanco una vez por año.

5:44 PM  
Blogger violeta said...

no te preocupes por lo de palermo-san isidro. yo vivo en barrio norte y voy al coquero en olivos.

saludos!

5:12 AM  
Blogger Charlotte said...

chamemal: jajajaja. porqué lo de un séptimo de la población mundial??? jajajajaja.
richard gere? si me decías clooney hacía el esfuerzo y me pasaba de médico...
violeta: lo tuyo es mucho peor, porque eso es semanal, o no?

8:45 AM  
Blogger violeta said...

claro. y por épocas, dos veces por semana.
lo bueno, o lo peor, es que cada parte del viaje (esto es, la ida y la vuelta) dura lo mismo que la sesión. pienso cosas, son como 3 en una.

8:57 AM  
Blogger Hijo del Vecino said...

Imagino que la palabra conchita dicha por una señorita rubia puede ser de lo mas excitante que se puede oir. Estando en España trato de hacer caso omiso al sentido inapropiado que le dan a semejante vocablo. Saludos.

9:17 AM  
Blogger Charlotte said...

claro, para mí lo del otro día fue un programa de 2.30hs...o lo equivalente a dos capítulos de mi libro entre viajes y espera.

conchita, coger, correr, todas pueden llevar a algunas confusiones (gratas algunas, ojota!)

9:54 AM  
Blogger violeta said...

p.e.: pollera= pitera, pijera. como un porta-pito.

12:33 PM  
Anonymous chamemal said...

porque la proporcion de hombre/mujer en el mundo es 1/7.

saludos

2:06 PM  
Blogger Charlotte said...

Yo hubiese dicho que pijera era un horrible instrumento de circunsición!
ahhh, claro chamemal, que tonta. Y NUNCA MAS ME LO RECUERDE, OK???!!! saludos.

5:52 PM  
Anonymous sl said...

chamemal, estás crazy, ese es un viejo mito. ni en paraguay después de la guerra de la triple alianza era así. la proporción se acerca al 50%-50%, un 51-49 a lo sumo

9:14 PM  
Blogger Charlotte said...

Uff! gracias s, me quedé mucho más tranquila...

5:38 AM  
Blogger chamemal said...

bueno che... al final uno quiere hacer un nice compliment y lo retan...

6:12 AM  
Blogger Charlotte said...

nononono, estuvo bien, estuvo bien.

8:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! diamonds cardinal license plate frames Dose celexa Cash advance business directory cashadvance pills bontril cheap Kenmore water filter 9005 Hummer gifts Bookkeeping template.zip ford supercruizer forex broker Free prescription contact lens Vitamin b group Meridia ostrzeenia Bracelet engraving Temperpedic memory foam mattress Wharfedale diamond 9 Stackable washer dryers discount prices Luigi ferrari

8:06 AM  

Post a Comment

<< Home