Wednesday, December 14, 2005

Come spend this lazy afternoon with me

Existe el concepto "The Essential Barbra" que incluye obviamente todos los hits de la reina. Mi fanatismo es tal que más bien debería ser un cincuentón gay de Brooklyn, liderando las filas del Gay Parade, pero bueno, soy una rubia straight nacida en el setenta...
A veces miro mis pilas de CD y mis i tunes y entreleo la poca coherencia de la colección. Paso de The Cure a Michael Franks, a Malcolm McLaren casi sin escalas ni pasajes estilísticos o de género traumáticos. No me pasa lo mismo con mis libros. Agarro un disco, lo sostengo un rato en la mano y sí me preguntasen porqué lo tengo, sólo me basta con hacer un recorrido visual de la lista de 12 o 15 temas, poner uno y contestar; "Por éste. Este es la razón para tener este disco".
Y porque dice cosas como: If you hold my hand and sit real still, You can hear the grass as it grows.

It's a lazy afternoon
And the beetle bugs are zooming
And the tulip trees are blooming
And there's not another human in view,
But us two
It's a lazy afternoon
And the farmer leaves his reaping
And the meadow cows are sleeping
And the speckled trouts stop leaping up stream
As we dream
A far pink cloud hangs over the hill
Unfolding like a rose
If you hold my hand and sit real still,
You can hear the grass as it grows
It's a hazy afternoon
And I know a place that's quiet, except for daisies running riot
And there's no one passing by it to see
Come spend this lazy afternoon with me

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me llegó tanto el blog de hoy que me dieron ganas de volver a escribir acá. Estoy en una etapa tan así que la frase:
If you hold my hand and sit real still, you can hear the grass as it grows. me mató, lástima que dure tan poco esa sensación. o que yo no la sepa mantener.

dejo otra frase de regalo:
Tal vez el amor sea el camino por el cual yo te conduzco delicadamente a ser tú mismo.
Antoine Jean Baptiste Marie Roger de Saint Exupéry

besos

el super recontra anonymous

2:12 PM  
Blogger Mr. John Steed said...

Vos sos lo más.

2:59 PM  
Blogger Charlotte said...

a mí esa frase, anonymous, me gusta tanto como el título de un libro de Doris Lessing que se llama "The Grass is Singing" y cada vez que la escucho me hace aciordar a eso aunque no tiene nada, nada que ver.
gracias steed. lo mismo digo, obvio.

5:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, Ud. ya sabrá (y yo le confirmo) que no hace falta dar razón alguna para justificar los discos que uno posee.

Si Ud. navega desde The Cure hasta Dead Can Dance, pasando por Malcolm McLaren, ¡qué se le puede reclamar! Muchos quisieran tener su gusto musical...

9:20 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Ah, me hicieron acordar de The grass harp de Truman Capote. Gracias.

10:07 AM  

Post a Comment

<< Home