Saturday, December 10, 2005

Soy una neurótica declarada

Panamericana, sentido Capital-Pilar. El carril rápido me llena de pánico. Tengo miedo de una embestida trasera de los autos que hacen luces y amagan con no frenar. Me veo en la irrefrenable necesidad de pedirle a mi piloto que se pase al segundo carril. Por supuesto no lo hago. No me sucede lo mismo en sentido Pilar-Capital, puedo manejar y copilotear en el carril rápido sin mayores consecuencias. Raro.
Entrando a Panamericana desde General Paz. Veo en la ruta las marcas de caucho que dejaron las frenadas de un auto. Habrá sido ayer, hace un mes, la semana pasada? Intento recrear la maniobra en mi cabeza. Pienso que el conductor en realidad habría querido agarrar Superí y se distrajo haciendo un último intento desesperado en el que dejó las marcas. "Pelotudo", pienso. "Estos son los hijos de puta que te aparecen de la nada". Sigo hablándome a mí misma. "Sos una loca de mierda, pensá en otra cosa". Pienso, pienso, pienso. Sólo me vienen imágenes de la frenada casi tan reales que escucho el ruido, huelo el caucho quemado. "Evidentemente la neurósis mutó en psicósis. Te estás comiendo un trip muy verídico...". Y de la nada, un gol azul surge de algún punto ciego a mi derecha, frena ruidosamente en plena autopista, pega un trompo y hace una U atravesando todo su carril. Veo que el conductor está aferrado al volante y una camioneta le frena con otro chirrido de gomas a escasos metros. Si no se mueven rápido voy a ser testigo del peor choque en cadena de la historia.
"Víste eso?". Ahora ya me dirijo a mi piloto. "No sabés el trip que me acabo de comer!". Cuando creemos estar a una distancia prudente de la zona del desastre, el camión de adelante pincha una de sus gomas, se inclina totalmente para su derecha y empiezan a desprenderse pedazos grandes de goma que rebotan fuerte contra nuestro parabrisas.
"Y si pegamos la vuelta?" pienso. Este viaje está siendo demasiado para mi neurósis.

6 Comments:

Blogger Josefina said...

Mirá, si hasta los paranóicos tienen enemigos...

7:12 AM  
Blogger Ciro said...

Si no lo hiciste aun este es un buen momento para que veas la peli "Final Destination"

1:08 AM  
Blogger Niño Barroco said...

experiencias como esas validan la teoría de que es al pedo cuidarse, comer sano, hacer ejercicio, no drogarse mucho, y demás conductas sanas para prolongar una vida que puede terminar en un abrir y cerrar de ojos...

10:33 AM  
Blogger Charlotte said...

están muy positivos ambos!! un p[lacer los chicos, eh!

3:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info »

12:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site Broadband dial up networking picnic backpacks casino Microsoft+it+training 93 mazda 626 exhaust parts travel south america Progressive aouto insurance contact lenses Interior designer positives rating accounting software http://www.olympic-games-6.info hello folks ed chevrolet holyoke ma. micra nissan Fioricet info soma carisoprodol free perfume sample hair loss solutions

6:21 AM  

Post a Comment

<< Home